Capitulo 8:❤️Sueño❤️

118 5 0
                                    

despues de viciar, se hizo la hora del almuerzo, bajamos y esta vez cocinaron abi y mati, hicieron unas pizzas.

Anto: fuaaaa, estan riquisimas estas pizas che

abi: si, viste, no le tenia mucha fe

Anto: noooo pobre mati -rie-

terminamos de almorzar

adri: y si a la noche vamos a comer afuera?

Anto: donde?

adri: no se, a algun restaurante que no fuimos todavia

Anto: prefiero don denis 

adri: puede ser, que dicen ustedes -mira a los demas-

Tomi: si, estaría piola

Abi: sisi, está bien

Mati: si, re

Jorge: dale

Anto: bueno, entonces vamos a ahi

Adri: sisi

Anto: a que hora?, Para saber, cuando me tengo que ir a bañar, cambiar y eso, para prepararme con tiempo mas que nada

Adri: y, no se, capaz a las 9 salimos para alla y llegaremos 9:30.

Anto: bueno daleee, nos vemos mas tarde

Adri: dale -sonrie-

Adri sonrió, y porsupuesto que le devolvi la sonrisa.

Después de eso, nos fuimos a la sala con Thiago, pusimos una película.

De la nada veo que Thiago sale, se escucha el ascensor pero no se si subia o bajaba. Después de un rato largo, no venía, lo busque por toda la casa, no estaba, ya me estaba empezando a preocupar, le pregunté a adri y me dijo que habia salido, que estaba afuera de la casa, pero no se habia ido mas de ahi.

Sali de la casa, y lo vi con otra chica, no es nada, por qué obviamente puede tener amigas. Pero de un momento para otro se besan, yo me quede en shock y me fui corriendo a mi casa.

No lo podía creer, Thiago no es asi, o al menos no sabia que era asi.

Lo unico que pude hacer, fue entrar a mi casa, no salude a mis papas, corri hacia mi pieza, cerre con llave, y me acoste en mi cama, con lágrimas ya saliendo desde que vi eso, no me puedo sacar esa imagen de la cabeza, quisiera que esto fuera un sueño...

~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~
Holaa! Todo bien?, Bueno, que feo capitulo el de hoy, feo en el sentido, de que es feo lo que paso, se lo esperaban?

Thiago X Anto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora