Capitulo 16:❤️La fiesta ❤️

66 3 0
                                    

Narra Anto

Me levanté 6:20 de la mañana, fui a la cocina para comer algo, hasta que se hicieron las 6:30. Me llego un mensaje del los del cotillón, diciendo que ya estaban en la puerta.

Me dirigí hacia la puerta y la abri, aho habia un chico, con los globos, me dio los globos y yo cerre la puerta, fui rapidamente a la sala, los puse en su lugar y volvi a la pieza. Por suerte Thiaguito seguia durmiendo asi que me puse a usar el celu, por que ya eran las 6:45. Entonces para que voy a volver a dormir, al pedo. Entonces me puse una serie en Netflix en mi celular. Hasta que se haces las 8:00. Me levante y fui a hacer el desayuno, mientras veia mi serie. En la cocina estaban tomi, adri, jorge, abi y mati desayunando.

Anto: holiss

Abi: holaa, quedo re lindo todo

Anto: sisi, me levante 6:20, 6:30 llegaron los globos y los puse en su lugar y quedo re lindo

Adri: ay si, yo lo vi y quedo hermoso

Jorgo: si, quedo re lindo

Tomi: te zarpasteeee

Anto: -hace una pose de diva y rie-

Empece a preparar el desayuno mientras hablaba con ellos.

Cuando lo termine, fui a la pieza, deje la bandeja con el desayuno en la mesa de luz y lentamente lo empece a mover a Thiago para que se despierte.

Flashback

fui a la pieza, el seguia durmiendo, deje el desayuno en la mesa de luz y me acuesto al lado de thiago. y lo empiezo a mover de un lado a otro pero despacio para que se despierte.

Fin del flashblack.

Anto: dale mi amor, desperté, sabes que dia es hoy?

Thiago: -se despierta lentamente- hoy?... -se fija la fecha en su celular- nooooo, hoy cumplimos 1 mes

Anto: sii, y mira lo que te trajee

Le mostre el desayuno y dijo

Thiago:noo, que rico

Empezamos a comer mientras hablamos.

Cuando terminamos lleve la bandeja a la cocina y adri estaba lavando las cosas del desayuno de ellos.

Anto: a que hora lo llevamos a la sala y hacemos la fiesta?

Adri: no se, a las 8?

Anto: ah sisi, dale

Iba a lavar las cosas pero adri dice.

Adri: nono, deja que lavo yo, anda con Thiago si querés

Anto: pero no me cuesta nada lavarlo

Adri: no importa, lavo yo, quedate tranquila

Anto: ay, bueno, graciasss -la abraza-

Luego de abrazarla, fui con Thiago, estuvimos boludeando, se hizo la hora de almorzar y fuimos a comer, paso la tarde y se hizo la hora de merendar despues de merendar Thiago fue a su set up y yo le dije que iba a ir al baño. Pero no fui al baño, fui a ver que faltaba en la sala. Al final no faltaba nada. Se hicieron las 8. Habia hecho un grupo, en el que no estaba Thiago, era para hoy. Avise que vallan para alla y mientras apagamos la compu con Thiago.

Terminamos de apagar la compu, y fuimos a la sala, con la excusa de ver una peli.

Llegamos, se abrieron las puertas del acensor, le tape los ojos a Thiago, avanzamos un poco y le dije que cierre los ojos, le saque las manos, me puse en mi lugar y dije.

Anto: abri los ojos

Thiago: -Abre los ojos-

Todos: sorpresaaaa

Thiago: -se sorprende- g-gracias

Thiago vino y nos abrazo a todos, luego, le di un beso y dije.

Anto: bueno, a comeeeer

Nos sentamos todos y empezamos a comer, pusimos una peli. Al final no era tan excusa eso de venir a ver una peli... Terminamos de comer, termino la peli, nos pusimos a hablar, una hora después, a las 10:30. Empezamos a agarras, los gorros, las espumas y eso, pusimos musica al palo y empezamos a bailar.

A eso de las 4:30 de la madrugada nos empezó a agarrar sueño, fuimos apagando la musica, nos fuimos sacando los gorros y todo. A eso de las 6, ya estabamos todos acostados despues de lavarnos los dientes. Con Thiago nos dormí abrazados como siempre.

Hoy, la habiamos pasado re bien...

~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~
Holisss! Acá tienen otro capítulo

Thiago X Anto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora