Capitulo 29: ❤️No lo creo❤️

33 2 0
                                    

Narra Anto:

Estaba llorando, abrazada a la enfermera, hasta que me desperté exaltada.

Anto: noo -llora-

Thiago: que paso?

Anto: Thiago -lo abraza- Fue un sueño?

Thiago: pero, que soñaste?

Le conte lo que Soñé.

Thiago: ay no-la abraza-

Anto: menos mal que todo fue un sueño, no lo creo

Agarre mi celular y me fije la hora, eran las 9:10 de la mañana.

Bajamos y desayunamos. Luego de eso almorzamos y me lave los dientes, fuimos al set up y jugamos Minecraft y despues Rocket league.

Nos quedamos todo el día en la computadora. Hasta la cena, comimos, nos lavamos los dientes y fuimos a la sala a ver una película.Eran las 11:30, Pusimos una de terror. A eso de las 12:45 termino la película. Apagamos la tele y fuimos a la pieza. Nos acostamos y al ratito nos dormimos.

Al otro día.

Nos despertó Tomi, diciendonos que vallamos a comer. Luego de eso fuimos a ver una película todos juntos. Después, decidimos salir a pasear, estuvimos toda la tarde afuera y a eso de las 5 volvimos a casa. Yo me fui a bañar, luego merendamos, y se fueron a bañar los demas.

Decidimos salir a cenar a un restaurante, asi que me fui a cambiar y Thiago vino conmigo, yo entré al baño y me cambie ahí y Thiago se cambió en la pieza.

Terminando de cambiar toque la puerta y pregunte a Thiago si podía pasar, el dijo que sí y cuando entré ya estaba cambiado.

Thiago: estas re linda

Anto: ayyy, vos también, estas hermoso

Lo abrace y el aceptó mi abrazo, estuvimos asi un rato hasta que llegó Mati y dijo:

Mati: che, bajen, ya nos vamos

Anto: bueno

Agarre mi mochila.

Y bajamos, entramos al auto y emprendimos viaje al restaurante.

Encontramos un restaurante para ir a comer, pero no había espacio para estacionar, entonces dimos varias vueltas hasta que encontramos un lugar, dejamos el auto ahí, bajamos y comenzamos a caminar para ir hacia el restaurante.

Entramos y una moza nos recibió, nos llevo a nuestra mesa y nos dio cartas que tenían la lista de comidas.

Con Thiago pedimos una milanesa de pollo con papas fritas y los demas, otras cosas.

Nos sacamos esta foto, y la subí a mi historia de ig y Thiago la resubio.

Llego la comida, luego de terminar, nos pareció buena idea ir a caminar al centro.

Estuvimos caminando bastante tiempo, hasta que decidimos volver al auto, entramos y volvimos a casa.

Thiago y yo fuimos a la pieza agarramos nuestros pijamas y yo fui al baño a ponermelo, volví a la pieza y nos acostamos a dormí por que estábamos muy cansados.

Thiago X Anto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora