Vagaban en mis memorias los tiempos en que no era tan difícil.
Ya el tiempo pasaba y aunque presente, aún la anhelaba su todo.
Es que para mi no era solo sexo, no solo era pasar el tiempo, no era un desliz y ya. Para mi era único.
Poder tener su precensia en mi pupila, manchando el horizonte con sus finas lineas marcando tentación.
Poder seducirla, besarla, acariciarla.
Su cuerpo no solo era un medio para el placer, su cuerpo era y es un universo.Es que entrar al momento en el cual tu cuerpo sabe lo que se aproxima, es abrumador, por mas experimentado que seas, hasta el mejor seductor quiebra.
Pues para mi, ¡repito! No era sexo. Para mi era borrar, quebrar, desaparecer el tiempo.
Es viajar por su mirada mientras conduzco su cuerpo al desnudo, saborear sus labios mas allá del sabor a menta. Mirar sus ojos, atravesando hasta el fondo, allá donde se esconden sus sueños. Es viajar a través de su cuerpo a paso de deseos.
No solo es entregarnos en físico. Es morir entre nosotros y revivir a pasión.Entregando mi cuerpo y mis peores pensamientos, liberando mis demonios. Jugar a la vida eterna, olvidando nuestros tiempos, el día, la noche, no solo es observar su cuerpo, es desnudar su piel y ver los huesos calcinandose por el fuego de pasión .
Tampoco solo acariciar, es desgarrar su cuerpo sin emitir daño alguno, solo dejar rastros de un peligroso encuentro.No solo es tenerla, es apreciarla, saber que se tiene un gran tesoro, que no sólo es entregar placer. Es obtener el desnudo total, dejar salir mas allá de nuestro sonidos, mas allá de los poros humedecidos por el sudor pasional, es dejar salir el alma, hacer un sexo de energías, de sonrisas, palabras, campos llenos de besos, confianza, secretos, liberar ángeles y dominios, para que no peleen, si no para que follen, se entreguen y se de demonios con alas de angel o ángeles con sonrisa de demonio.
Es liberar no solo tu cuerpo, si no tambien tu mente.
Es dejar abrir tu cráneo, tu pecho, tu vientre, tus piernas, es ir mas allá que solo su útero, es llegar a su corazón, pero no con penetraciones, si no con deseo de verdad.Quizás así, así se hacer el amor, o quizás no. Quizás solo sueño. Quizás solo pierdo.
Pero algo si es seguro, ella si desnudo mi piel.
Y aun recuerdo los tiempos.
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
LA PIEL ES DE QUIEN LA ERIZA
Poetrypoco a poco saldrán mis palabras. deseos. lujuria. romance. un buen tiempo para leer.