Era un día normal como cualquier otro día, Karma estaba apunto de iniciar un directo.
Mientras tanto nova, estaba planaeando hacer algo para su directo, hasta que a Nova se le ocurre hacer un reto de minecraft, Nova hablo con algunos youtubers y streamers entre ellos estaba: Fallo, magma, capitan gato, rakkun, star, emikukis. Ninguno de ellos podia haci que decidio llamar a Karma.
Mientras tanto con Karma. Bueno, ¿Que puedo hacer en el directo? - Se pregunto karma, ella pensaba y pensaba y no se le ocurria nada, hasta que - Ya se, unas partidas de overwat...- Una llamada por discord la había interrumpido - ¿Quien sera? - Se pregunto, vio quien era y era Nova, entonces Karma se pregunto para que la estaba llamando.
Oye cuervo - Le llamo.
Que quieres masita? - Le pregunto.
Primero no me llames asi, segundo queria invitarte a un reto de minecraft - Le respondio.
¿A si? ¿De que se trata? - Le pregunto Karma.
Se trata de que el primero que llegue al end gana un premio - Le informo.
¿Pero cual es el premio? - Le pregunto nuevamente a Nova.
El premio es de... 15.000 Bits - Le informo nuevamente.
¿!15.000¡? - Exclamo Karma.
Si 15 mil - Le dijo a Karma.
Yo si le doy - Dijo Karma.
A pero claro si yo gano tu me pagas los 15 y si tu ganas te los pago yo. - Dijo Nova
Ya, suena justo, ¿Pero cuando es? - Pregunto Karma.
Hoy - Le informo a Karma.
¿!Hoy¡? - Exclamo Karma.
Si - Le dijo nova.
Bueno igual hoy no iba hacer nada - Dijo Karma.
Bueno nos vemos en media hora - Dijo Nova
Ya, bueno adios - Karma se despidio.
Chao, cuervo de mierda - Nova se despidio.
Karma empezo a ordenar sus cosas para el directo, mientras Nova estaba haciendo cosas que no tenian nada que ver con preparar el directo entre esas coas estaba: Ver TikTok e Instagram, pasaron 20 minutos para que recien Nova empezara a preparar las cosas para el directo.
Nova ya habia empezado directo, estaba saludando a sus seguidores, Nova les empezo a explicar lo que iban a hacer hoy.
Y por que Karma y no Emi - Le pregunto un seguidor con una donacion de 500 bits.
Y por que no - Le respondio Nova.
¿Acaso nuevo ship? - Dijo alguien en el chat.
¿Nova x Karma? - Dijo otro.
Y hay empezo el chat diciendo cosas como de nuevo ship, Nova con Emi terminaron, etc.
Bueno despues de como 10 minutos haci, Karma por fin habia entrado al discord.
Hola nugget culia, ¿Estas listo para perder? - Le dijo con voz burlona a Nova.
Ya te gustaria que perdiera - Le dijo a Karma.
Bueno, ¿Comenzamos? - Le pregunto a Nova.
Si - Le respondio Nova.
A si comenzaron, a jugar, inicieron a insultarse, a pegarse, Nova tenia la delantera hasta que en una mina Karma golpeo a Nova y lo voto a la lava. Y nova la empezo a insultar como loco, pero Karma solo se mataba de la risa.
Karma ya tenia ender pearls y se acercaba a el portal del end, hasta que Nova tomo su venganza y la tiro por una caida extensa, y Karma se murio, entonces era ahora Karma la que insultabay Nova el que se mataba de la risa. Ahora Nova se acercaba al portal del end empezo a cavar ya a picar hasta llegar al portal.
Jajaja, te gane, Karma... - Le dijo Nova.
¡No! - Grito Karma.
Y... - Exclamo Nova - Nova no habia terminado de hablar cuando un creeper exploto.
Karma al darse cuenta de eso fue corriendo a donde habia ido Nova.
¡Vamoh! - Grito de emocion Karma - Bueno... Ya sabes que hacer - Dijo Karma con voz burlona.
Ya, ya... Ya to voy a pagar - Dijo Nova molesto.
En el directo de Karma, Karma noto la donacion de 15.000 bits con un mensaje que decia: No sabes como te odio cuervo de mierda.
Yo igual te amo mucho Nova - Le dijo Nova.
Eso hizo que se sorprendiera y se sonrojara solo un poco, y el chat empezo a sacar clips como locos, y se lo mandaron a Emi cual esta no le dio importancia.
¡Chat! Era broma, como joden - Exclamo Karma.
Ay, Nova que galan eres - Le dijo Nova a Karma - ¿Y si tenemos una cita?
¿¡Que!? - Exclamo un poco sonrojada Karma.
Ay, como crees es broma, bueno adios cuervo. Se despidio Nova.
Chao masita - Karma igualmente se despidio.
Karma no sabia porque le habia dicho eso a Nova, y tampoco entendia porque ella se habia sonrojado, acaso ella sentia algo por... ¿Nova? Pero, ¿Como? Eso no podia ser, eso era imposible, o ¿No?
Mientras tanto Nova tenia un pequeño sonrojo, porque habia dicho eso de la cita, ¿Acaso sentia algo por Karma? No eso era imposible, bueno despues de pensar en eso fue a pedir comida por delivery. Cuando llego la comida claramente Nova se comio lo que pidio, despues se fue al baño a ducharse, y despues se fue a dormir.
Otra vez con Karma, ella estab intentando dormir pero no podia, ella solo pensaba en Nova, algo que para ella era raro, intentaba e intentaba dormir pero no podia, entonces Karma penso en hacer algo,, pero que cosa, eso era lo Karma pensaba, pensaba y pensaba, hasta que se le ocurrio ver peliculas y desvelarse, la pregunta es que genero de peliculas, Karma otra vez penso y penso, entonces decidio de romance, entonces empezo a ver algunas peliculas y haci estuvo hasta las seis de la mañana, y a esa hora se durmio.
ESTÁS LEYENDO
Eres solo mío
RomanceEsta es una historia de amor entre Nova y Karma. Que para ellos es una relacion bonita, pero sus amigos saben que esta relacion no es saludable. Y todo empezo por un reto. 💕