Sesion Nº 4
10 de Septiembre, 2012
Le pregunte a [...] como se ha sentido ultimamente, ella se quedo callada. Es algo complicado tratar con ella, pero lo entiendo, apenas llevamos cuatro sesiones, tal vez con el pasar del tiempo nuestra confianza pueda mejorar.
Como hago en todas las sesiones que eh hecho, le voy a ser un cuestionario, esperando que en este día salga bien.
[Pregunta 1]
Le pregunte si tenía amigos, ella solo nego con la cabeza. Es algo raro que no tenga sobre todo a su edad.
[Pregunta 2]
Una pregunta normal, como es tu relacion con tu hermano. Ella se quedo quieta con unos ojos que empezaban a soltar lagrimas, al parecer la pregunta le afecto demasiado, así que decidí parar la sesion.
Retorno a la sesion, al parecer su hermano tuvo un tragico accidente, que termino en la muerte de este, una semana despues del evento sucedido, en la clinica [...], Tengo la duda de si seguir con el cuestionario, le preguntare a [...] si le parece bien seguir.
Despues de un rato, dijo que "Si", pero claro, sin tanta emocion. Estaba pensando en hacerle 20 preguntas en esta sesion, aunque normlmente lo maximo que hago unas 12 o 13 preguntas, pero queri conocer más de ella, lastimosamente solo le hare 8 preguntas más.
[Continuando con la sesion]
[Pregunta 3]
Le pregunte como han sido sus ultimos sueños, ella no respondio nada, así que decidí preguntarle nuevamente, pero otra vez sin respuestas. Preocupada le pregunte porque no hablaba, y ella me respondio con un dibujo.
Bueno, por lo menos hay un avance, le pregunte si queria responder con dibujos y ella asintió con la cabeza.
[Pregunta 4]
Le pregunte si tenia un amor o novio. Ella miro al espejo, como si estuviera hablando con alguien, luego de un rato voltea hacia la mesa y empieza a dibujar, al terminar me pasa la hoja y veo que dice " Si, si tengo de hecho es muy guapo, suguro que en un futuro me voya a casar con el y seremos felices".
[Pregunta 5]
Le pregunte porque habia estado mirando el espejo anteriormente. Ella volvio a ve el objeto, de la nada empezo a hablar sola, al parecer había entrado en una discucion, me proucpe, pero me preocupe más al ver que el espejo empezo a quebrarse, y al final exploto, varios trozos de vidrio le llegaron a [...], dejandole varias heridas.
Llame rapidamente a una ambulancia para que la llevaran al hospital más cercano, y tambien llame a sus padres, avisandoles que a su hija la llevarian al hospital [...].
[Nota extra]
La verdad no pense que encontraria otro niño que le pasara eso, pero no creo que si fueran como poderes, sino como si hubiera un ente en la sala, me gustaria por lo menos haber terminado la sesion, pero siento que ya no puedo con esto, creo que estoy pensando en retirarme de este maldito trabajo, espero que a esos niños los encierren en un manicomio.
Antes de guardar esta hoja quise investigar un poco y al parecer no hay nada así, tal vez al final del día yo sea la loca, pero ya no importa eso.
Lo unico que pienso es que eso nace contigo, y luege se convierte en un amigo invisible, y que a cierta edad desaparezca, como a toda la gente. Pero me pregunto "¿Que pasaria si no desaparece nunca?".
ESTÁS LEYENDO
Eres solo mío
RomanceEsta es una historia de amor entre Nova y Karma. Que para ellos es una relacion bonita, pero sus amigos saben que esta relacion no es saludable. Y todo empezo por un reto. 💕