Ya había pasado tres días y Karma no mejoraba, debido a eso Nova tenia que estar muy atenta a ella. Nova ya no podia editar y grabar videos, tampoco hacer streams.
Nova - Karma llamo a Nova.
¿Que pasa? ¿Quieres comer, beber, ir al baño? - Dijo Nova histericamente.
Je, je, tranquilo - Dijo Karma - Solo queria pedirte un favor.
¿Que favor? - Pregunto Nova.
Un abrazo - Respondio Karma.
No, de ningun modo - Respondio Nova.
Por favor, y te compro una cajita feliz - Dijo Karma.
Esta bien - Nova decidio darle un abrazo a Karma.
Cuando Nova abrazo a Karma, Karma aprovecho de darle un beso a Nova en la mejilla y eso hizo que Nova se sonroje y que quedara con una cara de ''¿Que fue eso?''
¿Que carajo? - Pregunto Nova.
Perdon - Se disculpo Karma.
No, nada de perdon, me besaste, cuando nosotros dos no somos nada - Dijo Nova molesto.
Sabes, mejor sale de la habitacion - Dijo Karma mientras lloraba - Y cuando me mejore me voy a ir de tu casa, para dejar de ser una molestia para ti.
Nova salio de la habitacion de Karma con un poco de pena, luego de eso se fue a su habitacion a dormir. Nova desperto en un lugar oscuro, cuando miro hacia atras vio un gran espejo y vio su reflejo que estaba molesto.
Mira quien esta aquí, el arruina relaciones - Dijo el reflejo con voz burlona.
Callate imbecil - Dijo Nova molesto.
Ay, al parecer alguien se molesto - Dijo el reflejo.
Ya dime, ¿Que quieres? - Pregunto Nova.
Solo te traje aquí solo porque ya estoy cansado de que arruines las relaciones que tienes - Dijo el reflejo - ¿Recuerdas? En segundo medio y tambien en octavo.
Pero en esos tiempos era un pendejo - Respondio Nova.
Y en estos tiempos tambien - Dijo el reflejo - Pero esta vez lo puedes lograr.
¿Lograr con quien? - Pregunto Nova.
Con Karma - Respondio el reflejo.
¿¡Que!? No de ninguna manera - Exclamo Nova.
Bueno, pronto lo aceptaras, adios - El reflejo se despidio.
Nova desperto, y empezo a escuchar que alguien lloraba, entonces fue a la otra habitacion y vio a Karma llorar, y Nova fue a abrazar a Karma para tranquilizarla, estuvo un minuto asi, hasta que logro tranquilizarla, Karma estaba un poco sonrojada, ya que Nova la estaba abrazando.
Karma, ¿Ya estas más tranquila? - Pregunto Nova.
Si, gracias Nova - Dijo Karma.
Oye, ¿Porque estas sonrojada? - Pregunto Nova.
Eh... ¿Que yo sonrojada? Nunca - Dijo nerviosamente Karma.
Si, claro - Dijo Nova.
Espera... ¿Porque estas sonrojado? - Pregunto Karma.
¿¡Que!? ¿Yo sonrojado? Nunca - Exclamo Nova nerviosamente.
Si, claro - Dijo Karma con voz burlona - Oye te tengo una pregunta.
¿Que pregunta? - Pregunto Nova.
¿Podrias... Dormir conmigo? - Pregunto Karma.
Eh... Esta bien - Dijo Nova.
¡Gracias Nova! - Exclamo Karma.
Nova y Karma se acostaron, y Nova fue el primero que se durmio, entonces Karma aprovecho el momento y lo beso en la mejilla y luego lo abrazo. Ya pasado toda la noche, Nova fue el primero que desperto, entonces Nova al darse cuenta de que Karma lo estaba abrazando se sonrojo, entonces Nova decidio darle un beso en la frente, bueno luego de todo eso Nova fue a al cocina a hacer el desayuno, despues de que Nova terminara de hacer el desayuno Karma se desperto y al oler la comida fue directo al comedor.
Quiero comer - Exclamo Karma.
Buenos días bella durmiente - Nova la saludo - Espera ya te sirvo.
¿El me... Dijo bella durmiente? - Se pregunto Karma sonrojada.
Despues de que ambos comieran Karma se levanto de la mesa sin decir nada y abrazo a Nova, luego de eso se fue a acostar en el sillon.
A ver Karma, voy a tomarte la temperatura - Dijo Nova - Que bien bajaste un grado.
Que bien - Dijo Karma - Oye , cuando me mejore ¿Podriamos ir a un parque?
Talvez, o... Talvez ¿Si mejor vamos a un restaurant? - Pregunto Karma.
Si me parece bien - Dijo Karma.
Oye, tu corazon esta latiendo rapido - Le dijo Nova a Karma.
El tuyo tambien esta latiendo rapido - Dijo Karma.
Nova y Kama se empezaron a mirar a los ojos fijamente, ambos estaban sonrojados, cada vez su respiracion se volvia más pesada, y cada vez se iban acercando más y más, hasta que una llamada los interrumpio, Karma fue quien era y era Kendo.
Hola Karmita - Saludo Kendo.
Hola - Saludo Karma.
Oye, ¿Porque tan fria? - Pregunto Kendo.
No, no es nada, solo que estoy un poco resfriada - Dijo Karma - Pero, ¿Que quieres?
Es que te iba a invitar a una cita en vrchat - Dijo Kendo.
Perdon Kendo, pero hoy no puedo es que estoy en otra casa y ademas no tnego ganas - Dijo Karma.
Bueno entonces adios Karmita - Kendo se despidio.
Adios - Se despidio igualmente Karma.
Oye Nova, ¿Quieres hacer algo? - Pregunto Karma.
No, perdon tengo que seguir... De editar un video, si tengo que editar una video muy largo... - Dijo Nova nervioso - Bueno, adios.
Adios - Se despidio lanzando un gran suspiro.
Despues de que pasara todo eso, Karma decidio ir a dormir, cuando al fin pudo dormir desperto en un lugar oscuro y al frente de ella habia un espejo grande y ahi estaba su reflejo mirandola emocionadamente.
¿Y ahora a ti que te pasa? - Pregunto Karma.
Primero que nada, hola como estas, yo muy bien, segundo estoy emocionada porque casi le das un beso a Nova - Dijo el reflejo.
Ya pero ya fue, ¿Ok? - Dijo Karma.
Oye se que no habla os más de cinco minutos, pero aunque no se nota estoy cansada - Dijo el reflejo - Pero, bueno espero que te mejores pronto, ya quiero que tengas la cita con Nova.
Gracias, pero no es una cita, solo es una salida de amigos, bueno adios, es que estoy cansada - Dijo Karma.
Si, si, lo que tu digas, bueno, adios - Dijo el reflejo.
ESTÁS LEYENDO
Eres solo mío
RomanceEsta es una historia de amor entre Nova y Karma. Que para ellos es una relacion bonita, pero sus amigos saben que esta relacion no es saludable. Y todo empezo por un reto. 💕