2. ¿Acaso la cuerva siente algo?

1.4K 63 5
                                    


Ya habian pasado dos semanas desde lo que paso ese día, Karma estaba en un directo que ya esta por terminar. Karma ya se estaba despidiendo, hasta que le llego una donacion que decia: Oye Karma ¿Sientes algo por Nova?

No, no siento nada por Nova - Respondio Karma.

Bueno, Karma ya termino directo, y ya no sabía que hacer ahora, Karma estaba aburrida, pensaba y pensaba, hasta que una llamada la interrumpio, Karma vio quien era, y era Nova, Karma entro a la llamada y empezaron a hablar.

¿Que quieres nugget? - Le pregunto Karma a Nova.

Queria saber si... ¿Quieres jugar unos Build Battle conmigo? - Nova le propuso a Karma.

¿Solo tu y yo? - Karma le pregunto a Nova.

Si, solo tu y yo, y tampoco en directo, ¿Quieres o no? - Le pregunto a Karma

Si, si quiero - Le dijo a Nova.

Bueno, Nova y Karma empezaron a jugar Build Battle, la primera ronda se trataba de construir una arbol de navidad.

¡Karma! ¡Las decoraciones! - Nova le grito a Karma.

¡Ya voy! Nugget culiao - Le respondio a Nova.

No alcazamos a terminar, por la chucha - Dijo Karma.

Tranquila, igual quedo bien - Nova intento calmar a Karma.

Pero es que...  Ahg, bueno si tu lo dices - Dijo Karma un poco molesta.

Nova y Karma ya estaban viendo las demas construcciones, lo bueno es que estaba mejor la suya o igualada a otras. Nova y Karma ya se estaban oliendo la victoria, hasta que llegaron a una construccion que estasuper detallada y bonita, en ese momento los dos sabían que ya no estarian en el puesto numero uno. Y claramente no llegaron al puesto numero uno ni el dos ni el tres ni el cuatro, terminaro puesto numero cinco,ellos se molestaron un poco, porque aunque no fue la mejor construccion, le pusieron muchas ganas.

Bueno despues de eso, inicio la ronda numero dos, donde tenian que hacer una consola de videojuegos, y bueno, fue casi lo mismo que la partida anterior, Nova y Karma discutiendo y gritando, pero en esta partida si lograron terminar la construccion. Y otra vez vieron las construcciones de los otros jugadores, pero esta vez llegaron puesto numero tres.

Y bueno llego la ronda numero tres, y esta vez toco amor, Nova y Karma pensaban que hacer, entonces a Nova se le ocurrio algo.

Ya se - Exclamo Nova.

¿A si... Que cosa?- Le pregunto a Nova.

Nova le explico lo que van a hacer, con mucho detalle, demasiado para ser exatcto.

¿Quieres hacer eso? - Decia Karma un poco trbada y con un pequeño sonrojo.

Si, ¿Algun problema? - Pregunto Nova.

No, no, esta bien vamos a hacerlo - Dijo Karma.

Nova y Karma lo empezaron hacer lo más detallado y rapido posible. Cuando terminaron de construir empezaron a ver las otras construccion, y al final ellos quedaron puesto numero uno.

¡Si! - Grito Karma.

¡Vamos! Yo sabia que esto iba a funcionar - Exclamo Nova

Vamos, ganamos, y todo gracias a ti, ¡Eres el mejor Nova! - Dijo Karma.

Je, je, gracias, gracias - Dijo Nova con orgullo.

Bueno Nova, me tengo que ir, chao nugget - Karma se despidio.

Bueno, chao cuervita - Nova se despidio y corto la llamada.

Karma al escuchar eso se sonrojo un poco, un poco mucho. ¿Acaso la cuervo siente algo?

Bueno Karma despues de eso se fue a dormir. Cuando Karma se durmio, se deperto nuevamente, pero... En un sueño, Karma miro a todos lados y despues empezo a caminar por unos pasillos estrechos de rosas, al llegar al finals encontro en un lugar cerrado, al dase vuelta Karma vio un espejo gigante y se cayo al suelo, y claramente en se vio reflejada en el espejo, pero el reflejo estaba parada y seria.

Mira, mira, quien esta aqui - Dijo el reflejo de Karma.

¿Que quieres? - Dijo Karma.

¿Yo, Que quiero? Nada, solo queria molestarte  - Dijo su reflejo con voz burlona.

Ja, ja, que gracioso - Dijo Kama molesta.

Bueno ya en serio, ¿Porque no lo aceptas? - Le pregunto el reflejo.

¿Aceptar que? - Pregunto Karma.

Tu amor - Respondio su reflejo.

¿Amor? - Pregunto Karma - Pero si yo no amo a nadie.

Tu crees eso, o ¿Solo no quieres aceptarlo? - Dijo su reflejo.

No se de que hablas, así que ¡Deja de molestar! - Grito Karma.

Despues de decir eso, el espejo se empezo a romper y el suelo empezo a destruirse, al termiar de que el suelo se destruyera por completo, Karma se cayo al vacio. Despues de eso Karma desperto un poco sudada.

Karma se fue al baño a ducharse, al entrar al baño Karma vio el espejo y lo golpeo con fuerza. Karma despues de ducharse fue a su habitacion y vio que alguien la estaba llamando.

¿Quien sera? - Se pregunto Karma.

Karma vio quien era, y era nova y por alguna Karma se sonrojo, Karma contesto la llamada y... 

Eres solo míoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora