5. Solo voy a estar dos meses

1.1K 58 19
                                    

Karma ya se había despertado, bastante temprano, eran las cinco de la mañana, Karma fue a la baño a ducharse luego de la ducha Karma fue a vestirse con la ropa que había comprado ayer. Despues de ducharse y vestirse fue a comer las palomitas que le habían quedado de ayer.

Luego de todo eso Karma tuvo que revisar unas conversaciones que tuvo con Nova, porque se acordo que hace un tiempo atras Nova le había dado su direccion, y el muy tarado no había borrado el mensaje, Karma estuvo buscando y buscando, hasta que al fin lo encontro.

Karma fue a buscar sus cosas, y antes de irse fue a hablar con su reflejo.

Hola Karma - Dijo el reflejo con emocion.

Hola, oye para nada se nota que estas emocionada por el viaje - Dijo Karma con voz burlona.

Es que al fin llego el día - Respondio el reflejo.

Bueno ya me tengo que ir, perdon digo vamos - Dijo Karma.

Karma antes de salir se despidio de sus padres, y luego se marcho. Karma vio la hora y vio que iba a llegar tarde, pero ella penso que mientras llegara a su destino estaría bien. Pero en ese momento Karma se dio cuenta que por la hora el bus donde iba a ir ya había partido.

Mierda, tendre que comprar otro pasaje, por la chucha - Dijo Karma molesta.

Bueno, despues de ese inconveniente Karma tuvo que comprar otro pasaje, luego didio un Uber para ir a la terminar de buses, al llegar a la terminar fue directo al bus porque ya estaba a punto de partir.

Karma documento todo su equipaje, y se subio.

Luego de que el bus partiera a su destino Karma decidio ver TikTok, Karma esta viendo videos algunos entretenido otros más interesantes, otros que etaban aburridos y otros que te daban ganas de sacarte los ojos, hasta que llego a un video de un edit de cuando ella había dicho ''Yo igual te amo mucho Nova'' Algo que hizo que Karma se sonrojaray despues vio otro video igual y luego otro y otro y otro, Karma despues de ver muchos videos igual decidio guardar su celular, luego Karma vio por la ventana y vio su reflejo.

Parece que alguien esta sonrojada - Dijo el reflejo con un tono de voz burlon.

Karma solo hizo una señal dde que aquí no y que se esperara hasta llegar a la casa de Nova.

Pesada, bueno adios - Dijo el reflejo molesta.

Karma estaba mirando el paisaje de las montañas, hasta que le llego un mensaje de Cap que decia ''Al parecer alguien tendra que pagar'' Karma al ver ese mensaje decidio mandarle un mensaje que decia ''ya estoy viajando gato de mierda'' Con una foto del paisaje.

Despues de eso Karma decidio ver twitter, pero ahi encontro unos fan arts de ella con Nova y eso igual hizo que Karma se sonrojara y saliera de twitter y se puso a jugar un juego que se había descragado hace un tiempo, ese juego la mantenio entretenida como por la mitad del viaje hasta que se aburrio

Luego Karma decidio ver alguna pelicula que se encontra en Netflix, despues de como dos horas y media Karma vio la hora y ya solo falta dos horas, Karma al darse cuenta de cuanto faltaba decidio ver TikTok nuevamente, y esta vez no encontro ningun clip de ese directo.

Karma ya estaba a media hora de llegar a su destino, entonces Karma decidio jugar otra vez el mismo juego, así estuvo Karma la media hora que quedaba, Karma en un momento decidio ver hacia la ventana y se dio cuenta de que estaban a punto de llegar al aterminal de buses, cuando llegaron Karma estaba muerta de hambre no había comido nada antes de subirse ni tampoco dentro del bus, entonces Karma decidio ir a un Dunkin' Donuts que estaba por ahi cerca.

Al llegar al Dunkin' Donuts, cuando llego Karma pidio lo que siempre pedia, despues de que le entregaran su pedido Karma se lo comio y luego pidio un Uber para llegar a casa de Nova, el viaje de Karma en el Uber duro unos veinte minutos.

Eres solo míoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora