7. Ya quiero la ''Cita''

967 52 5
                                    

Habian pasado una semana y Karma ya no estaba resfriada, y ella ya queria tener esa ''Cita'' Pero ella estaba dudando si tener la salida con Nova porque notaba a Nova más distante.

Mientras tanto Nova estab comprando comida, cuando termino de hacer las compras paso al frente de una tienda donde vendian collares, anillos, etc. Nova decidio entrar para ver lo que vendian, miro varias cosas hasta que encontro un collar que tenia una pluma negra que le recordo a Karma, entonces decidio comprarlo como un regalo para ella

Luego de comprar el regalo lo envolvio en un papel de regalo que tenia unos corazones. Cuando llego a la casa decidio esconderlo para que Karma no lo abriera, luego de eso fue a terminar de editar un video que tenia pendiente, cuando lo termino de editar fue a hacer la cena, pero antes fue al baño a hacer sus necesidades. Luego de eso se lavo las manos y se vio al espejo.

Parece que a alguien esta enamorado - Dijo el Reflejo de Nova.

Callate estupido - DIjo Nova.

¿Para que insultar? - Dijo el reflejo.

¿Y tu para que te pones weon? - Dijo Nova.

Bueno, oye ¿Cuando va ser la cita? - Pregunto el reflejo.

No lo se, talvez la proxima semana - Respondio Nova.

De pronto Nova sintio que alguien lo estaba moviendo, cuando Nova abrio los ojos vio que Karma lo estaba moviendo fuertemente y parecia que no iba a parar.

Nova ya estaba molesto entonces decidio tomarle los dos brazos y tirarla a la cama para que se detuviese, Karma intento escapar pero no lo logro. Luego de eso Nova le pregunto que qeuria y porque lo molestaba tanto, Karma solo respondio que queria tomar desayuno.

Nova se levanto de su cama y fue a la cocina a preparar el desayuno, mientras Nova preparaba la comida Karma estaba acostada en el sillon, pero se aburrio muy rapido entonces decidio ir a molestar a Nova.

Nova ya se estaba molestando, entonces la miro a los ojos fijamente y la tomo de los brazos y la tiro al sillon y se tiro arriba de Karma para que se detuviese. Karma al darse cuenta de lo que estaba pasando se sonrojo mucho algo que claramente Nova noto e hizo que el tambien se sonrojara, ambos se iban acercando, y sus labios estaban a punto de tocarse, hasta que una llamada los interrumpio, Nova molesto fue a ver quien era, y era Capitan Gato.

¿¡Que quieres Gato de mierda!? Estaba apunto de... Nova se detuvo porque se dio cuenta lo que iba a decir.

¿Que ibas a decir nugget travieso? - Pregunto Cap.

Nada Gato de mierda - Respondio Nova.

¿Acaso ibas a hacer al con Karma? - Pregunto Cap con tono coqueto.

No iba a ser nada con ese cuervo de mierda - Respondio Nova - ¿Acaso crees que haria algo con ese cuervo? Porfavor nunca tendria algo con esa tipa.

Karma al escuchar eso le empezaron a salir lagrimas y decidio irse a su habitacion, cerro la puerta fuertemente y se acosto para empezar a llorar. Nova con Cap escucharon el ruido entonces decidieron despedirse para que Nova fuera a ver a Karma. Cuando Nova llego a la habitacion abrio la puerta y fue a hablar con Karma.

Karma, ¿Que te paso? - Le pregunto a Karma.

No tengo nada - Dijo Karma molesta mientra lloraba.

Por favor Karma, dime que te sucedio - Pregunto Nova.

Lo que secede eres tu, es tu culpa que yo este así - Exclamo Karma.

¿Fue por lo que dije verdad? Oye escucha todo lo que dije era broma - Dijo Nova.

No me importa, solo vete - Dijo Karma.

Oye Karma, quiero mostrarte algo - Dijo Nova.

No me impo... - Karma no pudo terminar de hablar porque Nova la dio un beso en la mejilla.

Debido a ese beso, Karma se sonrojo y le dio un abrazo.

Oye - Dijo Karma.

¿Que pasa nugget? - Pregunto Nova.

¿Todavia vamos a tener la ci... Digo salida? - Pregunto Karma.

Si quieres, pero oye si quieres puede ser una cita - Dijo Nova.

¡Si! Digo si, si quiero - Dijo Karma.

Oye, ¿Que te parece si hacemos la cita el sabado? - Le propuso Nova a Karma.

SI, me parece bien - Dijo Nova.

Despues de eso Nova y Karma tomaron una siesta juntos, ambos durmieron por tres horas hasta que se despertaron, Karma ya estaba hambrienta y queria almorzar, entonces empezo a molestar a Nova para que hiciera el almuerzo.

Oye y ¿Porque no cocinas tu? - Pregunto Nova.

Es que yo no se cocinar - Respondio Karma.

Si quieres te puedo enseñar - Dijo Nova.

¿En serio? - Pregunto Karma.

Si, en serio - Respondio Nova.

Gracias - Dijo Karma.

Nova y Karma fueron juntos a la cocina, antes de que llegaran a la cocina Karma le tomo la mano y eso hizo que Nova se sonrojara, cuando llegaron a la cocina empezaron a decidir que hiban a cocinar, despues de pensar decidieron hacer espaguetis. Bueno Nova y Karma empezaron a cocinar y Nova le decia como hacerlo y cuando a Karma se le complicaba Nova le tomaba las manos y la iba guiando, cuando terminaron el almuerzo Nova fue el primero que probo la comida y para sorpresa de el, la comida habia quedado deliciosa y solo le tomo tres minutos en terminarse dos platos, en cambio Karma se tardo seis minutos en terminarse solo un plato.



Eres solo míoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora