OK. Simplemente la noche fue una mierda, soñé con Will, lo cual es increíble y devastador al mismo tiempo, y después tuve un día de mierda, como siempre.
6.00 am
Quirón paso habitación por habitación para despertarnos. En cuanto vi el reloj casi me caigo de culo, eran las 6.00 am. Estos tipos estaban locos para hacernos levantar a estas horas
Lo bueno es que descubrí que Leo es un poco más callado en las mañanas
6.30 am
Sali de mi habitación, en el pasillo vi una puerta azul de la cual salía Percy, el cual me saludo muy animadamente y nos dirigimos juntos al comedor para desayunar
6:45 am
Me informaron que tendría la primera cita con un psicólogo del lugar y también me dijeron que, si esta daba un resultado bastante negativo, debería ir con una psiquiatra, es decir que parecería que estoy medio chiflado.
7.00 am
Regrese a mi habitación. Leo seguía allí en la cama hecho un bollo entre las sábanas. Recuerdo los acontecimientos que pasaron en las últimas horas mientras estoy sentado en mi cama con los ojos cerrados. Mi mente parece estar lidiando con una pesadilla, aun despierto
Cuando acepto la idea de que esos pensamientos no se van a callar ni ahora ni en un futuro cercano, busco mis auriculares y me los pongo. Apretó la primera canción para reproducir, "November Rain" de Guns N' Roses.
Luego de un rato allí tirado, tocan la puerta. Me levanto para abrirla y ahí estaba Annabeth, con su uniforme del lugar y sus rizos cayendo sobre sus hombros
-Nico- dijo ella- te espera tu psicólogo
8.30 am
El Dr. Billes me mira y noto confusión en su cara
-Nico necesito que colabores ¿Sí?, llevas aquí quince minutos y solo sé que tu novio está muerto- repitió el
- ¿Y que quiere que le diga?
-Que me cuentes, como te sientes, que piensas, en que sueñas, y como murió
-Realmente quiere saberlo- dije
-Nico, soy especialista en estas situaciones, debes confiar en mí, además, todo lo que se diga aquí es confidencial
-Está bien,
...
Estábamos con Will en el auto, la noche era linda, habíamos salido a tomar un helado a la heladería a la vuelta de nuestra casa. Will tomaba un helado de vainilla y fresa y yo uno de chocolate.
Estábamos hablando, sobre el futuro, más bien sobre nuestro futuro, ese día se cumplían cuatro años y tres meses de relación. Éramos felices, los dos, nos amábamos, viste todo ese rollo de las almas gemelas, pues él era la mía.
Nos complementábamos, mi hermana solía decir que éramos como el sol y la luna, dos polos opuestos que ni ella sabe cómo se querían tanto, bueno, yo lo sigo queriendo.
En fin. Luego de eso nos subimos al auto, ese día además de ser nuestro aniversario íbamos a ir a adoptar una mascota, una mascota juntos, iba a ser como nuestro hijo o algo así.
Yo iba manejando. Recuerdo que íbamos cantando canciones de Taylor Swift, a Will le gustaban mucho sus canciones y yo siempre hacia el esfuerzo de aprenderlas porque a el le encantaban.
El semáforo se puso en verde, yo avancé, pero de repente escuché el ruido de un freno, como en las películas cuando frenan a toda velocidad. Miré a un costado y pude ver lentamente como un camión de una fábrica de leche chocaba nuestro auto y nos dejaba con el coche dado vuelta en la esquina de la calle.
Ambos terminamos en el hospital. El problema fue que el choque fue del lado de Will, se le clavaron muchísimos vidrios en todas las partes del cuerpo, tenía un brazo quebrado, mientras que yo simples cortes por los vidrios.
Él estaba estable, hasta que empezó con un fuerte dolor en el pecho, tenía una hemorragia interna, se lo llevaron a una cirugía de urgencias.
Habían pasado ya tres horas y no tenía noticias. De la nada llegaron cinco medicos a la habitación donde estaban, y me dieron la notica
Will no había resistido
Estaba muerto
Y con su muerte también se murieron mis expectativas de un futuro feliz. Lo teníamos todo planeado, sabes, ya habíamos hablado sobre una boda, pero Will insistía que lo haría super romántico y cliché.
Estuve tres días encerrado, salí para su funeral, llore, llore mucho. También tengo sueños, él está en todos, son más bien, recuerdos, recuerdos de todo lo que pasamos juntos. Cada vez que sueño con el me alegra volver a verlo, pero luego abro los ojos y recuerdo que él ni esta, es como si un sueño se transformara en pesadilla.
...
-Wow- inicio el Dr. Billes- realmente guardabas cosas duras
-Si- respondo en un susurro
-Lo lamento mucho, Nico- y volvimos con él lo lamento- pero ahora tengo una pregunta
-dime
- ¿Cómo estás? ¿Cómo te sientes?
-No lo se. Lo extraño muchísimos, siento que me arrancaron un parte de mí, que la mitad de mi vida se fue en un accidente.
-Creo que eres una persona muy inteligente- comento- te voy a dar pastillas para dormir, así estarás más tranquilo. Tendremos sesiones todas las mañanas y haremos ejercicios, a veces solo y otras en grupo ¿Qué tal?
-Muchas gracias
-Ya puedes retirarte
Realmente esta sección no resulto tan mal como yo creí
ESTÁS LEYENDO
Descansa en paz Solace
ФанфикWill Solace ha muerto Que pasara con Nico? Podra superar su muerte?