Finalmente lo había logrado.....había vengado a su padre, aquella persona que siempre la crió como su propia hija biológica, ese hombre que siempre estuvo para ella y demostró cuánto la quería....y le dio todo su amor paternal, nunca creyo que lo perdería.....al menos no tan pronto.....
- ¿qué planeas hacer?...
Preguntaba el detective mientras conducía hacia la ciudad de Portland....el había visto como Heather tenía un cambio muy repentino, era más que obvio que era por culpa de la muerte de su padre....
- no lo se.....solo quiero pensar que todo esto es un mal sueño.....quiero pensar que mi padre no esta muerto...
Decía mientras se agarraba la cabeza, algunas lagrimas habían salido de sus pobres ojos aguitados, mientras estaba pensando en todo lo que ocurrio....a pesar de que había derrotado a Claudia, se sentía muy rota para pensar que había ganado....
- ¿quieres que te lleve a tu apartamento?...
- no, ya no quiero vivir ahí, no me siento comoda....si quiero que me dejes ahí, pero solo para despedirme de mi padre una ultima vez....y recoger algunas cosas....
- como digas....
- Douglas, ¿que hay de tu pierna?....no deberías ir a un hospital?....
-estoy bien....creo que puedo aguantar un poco mas....al menos hasta que te lleve a un nuevo sitio donde puedas vivir...
Al llegar al departamento Daisy, Heather se dirigió a su numero de apartamento, y cuando entró rápidamente se dirigió a la habitación donde estaba el cuerpo de Harry envuelto por una sabana.... Ella se arrodillo, mientras rezaba para que su padre descansara finalmente en paz...al mismo tiempo que empezó a llorar, intentaba desahogarse pero era más dificil para ella....
- ay papá......desearía que no hubieras muerto......quisiera que estuvieras a mi lado... *sniff*....descansa en paz.....siempre te considerare un héroe para mi......aunque no tengas capa ni traje.....tu eres y serás siempre mi héroe......te quiero papá ❤️.....
Al terminar de despedirse, ella se levantó del suelo y se dirigió a su recamara, donde empezo a agarrar algunas cosas, como fotos, ahorros de su padre, libros, ropa, etc....salió del departamento Daisy y se dirigió hacia el auto en donde estaba Douglas.....
- estas lista?......
- *se seca las lágrimas* así es...llévame al hospital....
-no querías que te lleve a un nuevo apartamento?....
- tenemos que ir al hospital, tu pierna esta rota! deja de interrumpir y vamos al hospital a que te ayuden....
-espero que yo tenga suficiente dinero para el tratamiento....
Dice Douglas mientras se rascaba la nuca.
- si es necesario te ayudare a pagar el tratamiento.......parte de esto fue mi culpa....
- no te culpes a ti...... Fue mía por haber confiado en Claudia......
- no sabias que esto iba a pasar....lo entiendo....yo tampoco sabia que esto iba a pasar.....solo vamonos....
-ok.....
Mientras Douglas conducía al hospital, Heather observaba el cielo, era una hermosa noche....probablemente madrugada ya.....aun así no quita lo hermoso que estaba el cielo...recordaba los momentos felices con su padre....
Llegaron al hospital y tan rápido como llegaron, Douglas fue atendido urgentemente. Mientras que Heather estaba esperándolo en la sala de espera...cuando salió el doctor con Douglas con un yeso en la pierna, los dos se encargaron de pagar el tratamiento y después salieron del hospital.....
- ahora a donde quieres ir?....te llevare a otro departamento...
-si por favor....
Llegaron al "Lucky's Apartaments" donde Heather se instaló y puso las cosas que se había llevado consigo misma...
- gracias por traerme Douglas.....te visitaría pero estoy muy.....estoy en shock.....necesito algo de tiempo para poder superar esto....
- no hay de que Heather, si esque aun puedo llamarte así....
- como quieras, llamame Cheryl o Heather....da igual, aun con los nombres que tenga, seguiré siendo yo misma....
- cuidate mucho, si esque puedo te visitaré a menudo.....adiós...
- Adiós Douglas....
Ambos se despidieron y afuera, Heather ayudó a Douglas a subirse al auto, cuando el se fue, se dirigió a su numero de apartamento y se recostó en la cama.....estaba muy cansada, necesitaba poder descansar y tratar de olvidar esta pesadilla......y así es como ella recién esta empezando su nueva vida...
. . .
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vida... Silent Hill 3
FanfictionCheryl Mason, tambien conocida mayormente como Heather Mason. Intentara ver el lado positivo de su nueva vida despues de la triste muerte de Harry Mason, su padre adoptivo.... ¿Logrará adaptarse a su nueva vida?... ¿Superará la muerte de su padre?...