03. Problemas De La Vida...

22 1 0
                                    

NARRA CHERYL / HEATHER





¡Por fin! Encontré una nueva escuela en donde podría continuar con mis estudios!!! Debo admitir que no fue facil......primero lo primero fue tener que encontrarla.....





Flashback






- ¡maldita sea! No puede ser que todavía no encuentro un instituto nuevo!!

Estaba estresada......tal vez esto de continuar con mi vida no sería PARA NADA fácil!! En especial si se habla de tener que mantenerte a ti mismo y tener que hacer muchos gastos!!! Lo bueno que tengo un trabajo, por lo que digamos que si me voy manteniendo poco a poco, ya incluso tengo más comida y así no tendre que estar pidiendo por telefono o ir a un restaurante para cenar.......vaya.....que loco ¿verdad?.......y pensar que todo este tiempo creía que solo debía comprar comida y listo....PERO NO! Debí haber esperado que tenía que pagar el alquiler de mi apartamento.....bueno......enrealidad si lo esperaba...... Lo que no esperaba era que el pago fuera una cantidad algo grande.......pero ya saben lo que dicen....."nada es gratis en la vida"..... O algo así.....no recuerdo como era.....en fin....

No encontraba una escuela...... Por lo que cada vez estaba inquietada, tenía ganas de tener a Douglas aqui....me hubiera ayudado un poco con estos problemas.......pero bueno......tendre que hacerlo yo misma.......bueno paso una larga historia, recorrí mi calle para ver si había una escuela, hasta que al FIN!! logre encontrar una! rápidamente corrí como loca adentro y busque al director o directora, resulto ser una mujer, ya despues intente hablar con ella para que nos contactaramos y que pudiera inscribirme a este instituto.....

Aunque lastimosamente no pude hacerlo ese mismo día, tenia que esperar hasta el domingo para que pudiera hablar conmigo, dijo que estaría muy ocupada esta semana y que solo podía hablar con ella el domingo.....a las 5:30 P. M.

En ese momento suspire porque esta semana no había iniciado las clases, y pensaba que si lo lograría, pero ya saben, "no te ilusiones tan temprano..." y así es como yo hice, ¡genial Heather! Lograste ganar un premio de la peor persona que trata de pensar positivo en su vida!! wow, ese si que dolió un poco.....admito que fue mi culpa, ese era un mal chiste......














Bueno en fin, logre encontrar una nueva escuela......¡Genial! Nada podría salir mal ahora ¿verdad? ¿¡Verdad?!
Pues no sería para esta chica!! Porque como les dije, mi primer día de trabajo salio mal, casi me quedo sin dinero por pagar el alquiler, esta semana no pude asistir a clases, y lo peor esque los gastos NO TERMINAN!!!













Esta semana si que estuvo muy estresante si me lo preguntan......al fin y al cabo que no sería facil de todas formas, sonara algi extraño pero, a veces cuando estoy en mi apartamento decido contarle mis problemas a papá, bueno no a el en persona específicamente.....sino a una foto de el..........mi padre siempre fue mi unica familia y........nunca imagine que la perdería........nunca pude demostrarle cuanto lo quería a el.....debo admitir que......tal vez esta nueva vida no sea tan mala.......digo......no estaré sola por siempre.....podré hacer amigos por primera vez! Desde que mi padre y yp nos mudamos a Portland, las cosas fueron muy difíciles despues de aquel insidente donde mi padre había asesinado a un hombre de La Orden....no podía tener amigos ya que,  ocultaba quien era......era difícil estar sola......pero bueno......al menos ahora soy libre y podre vivir una vida en paz, algo que me gustaría hacer con mi papá......











Bueno, creo que fue demasiado contexto, muy emotivo por cierto.....pero es hora de decirles lo que ahora esta por verse......voy a ser "entrevistada" por la directora de mi nueva escuela......a ver si esque me deja quedarme ahí a terminar mis estudios....lo bueno de todo es que a lo mejor gane una beca.....¡Eso estaría genial!....












- *respira hondamente* muy bien....aquí voy.....


Dije para posteriormente entrar a la sala de la directora y poder presentarme....








- hola querida, buenas tardes, segun lo recuerdo, usted me había pedido que la dejara inscribirse a esta escuela.... ¿me equivoco?...

- buenas tardes, esta en lo correcto Sra. Directora?...


- porque mejor no nos presentamos? Soy la directora Carmen J. Henderson, tengo más de 15 años siendo directora en esta escuela......¿Cómo te llamas?...




- Soy Cheryl Mason madam~, tengo 17 años y acabo de mudarme.....tal vez suene diricil de creer pero......mi padre acaba de fallecer.....por lo que....no tengo ningun tutor por ahora......








- oh, ya veo.....lamento tu perdida señorita Mason......pero........no se si pueda ahora aceptar tu solicitud ahora que no tienes un tutor.....¿Dices que tu padre apenas a muerto?...



- así es....hace unos días......solo vine aquí a comenzar una nueva vida....por favor aceote mi solicitud Directora!! A-aquí mi certificado de nacimiento!!... *se lo muestra*







- . *lo analiza* mmm....













- ¿estas segura que puedes adaptarte tu sola en esta escuela sin ningun tutor que este al pendiente de ti?...










- estoy segura madam~, mire aquí le muestro una foto de mi papá.... *saca una foto de su chamarra y se lo muestra*









- ¿nombre del tutor?...








- Harry Mason.... 49 años, el era escritor....



- ¿solo tenias a tu padre??? Y que hay de tu madre?....





-no la recuerdo muy bien..... Solo se que su nombre es Jodie Mason....pero no tengo fotos de ella.....mi madre había muerto antes de que yo estuviera con mi padre.....lo que sucede es que en realidad me adoptaron....no conocí a mis verdaderos padres......
































- interesante..... *le devuelve la foto de Harry* ¿tienes los archivos de adopción?....





- si, aquí estan *se los da*










- mmmm......esta bien.......tu solicitud es aceptada, obtuviste una beca Cheryl Mason







- muchas gracias señorita directora!! Cuando podre comenzar con las clases??




- mañana, aquí tienes los materiales que necesitas(libros, libretas, diccionarios, etc) *se los da*






-muchas gracias directora! En serio muchas gracias!!.... *dice mientras recoge los materiales *



- no hay de que :)













Salí emocionada!! Al fin las cosas buenas estaban llegando a mi vida!!! Mañana será un laaargo día, pero creo que valdrá la pena...














¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







































Mi nueva vida... Silent Hill 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora