Abrió los ojos y se dio cuenta que solo era una pesadilla, había soñado muchas cosas raras, pero no tan raras como soñar con Alessa Gillespie, su más antigua parte de ella, normalmente soñaba con ella o con Silent Hill, y estaba muy cansada de eso, pocas veces soñaba con Cheryl, su otra parte, también soñaba pocas veces con otras personas, como Claudia Wolf, aquella mujer que despreciaba, incluso si ella hubiera sabido a tiempo que todo era una trampa para que volviera a Silent Hill, ella vengaria a Harry, no dejaría que se saliera con la suya. Tambien soñaba con Dahlia Gillespie, la madre de Alessa, pero con la persona más misteriosa que ha soñado, era con Lisa Garland, aquella enfermera que atendía las heridas de Alessa, no sabía de ella, por lo que siempre se preguntaba quien era ella.....
Se levanto para poder estirarse un poco, pero al recordar a Harry, comenzó a llorar, todavía no podía creer lo que había pasado y que su padre estuviera muerto.....estaba devastada en el piso, hasta que logro calmarse.......tras haber parado de llorar, se levantó y agarro una foto de Harry, y la abrazo, como si lo estuviera abrazando a el realmente, era como si el siguiera vivo, como si el estuviera con ella.....pensaba en todo lo que sucedió, creía que si lograba ver una foto de Harry, todo mejoraría y se animaría a seguir adelante, era lo que su padre hubiera querido.......
Se dirigió al baño y se miró al espejo, ella creía que ese no era su reflejo, si no como un impostor de ella. Siempre sentía un escalofrío al mirarse en un espejo, es por esto que nunca le agradaron, sentía una especie de fobia.......se lavo la cara y se cepillo los dientes.....para despues tomarse una ducha y intentar olvidar sus problemas.....tenía que encontrar un trabajo y escuela si quería seguir adelante......
Al terminar de ducharse, se seco y se cambió para salir al exterior y despejar su mente revuelta de problemas, aunque tambien era para buscar empleo.......tenía que ganar dinero si quería mantenerse, y poder vivir en su nuevo hogar....antes de salir, tomó una foto de ella y Harry para ponerla en uno de los bolsillos de su chamarra.....
Había llegado a un bonito parque, donde al parecer no estaba mucha gente, ni mucho menos niños, pero al menos podría distraerse facilmente así......se sento en una banca y empezo a recordar el pasado de Alessa, de toda la pesadilla que ella habia creado, al parecer al fin ella podrá estar en paz otra vez..... Y se siente más segura sin La Orden persiguiendola, de repente admiro el parque, había plantas, flores, aves que cantaban melodías pequeñas, uno que otro juego para niños, oir el agua de la fuente, y muchas otras cosas........
Salió del parque y se dirigió a una cafetería cerca para desayunar, estaba hambrienta, mientras comía, ella recordó las veces en las que su padre y ella comian juntos, obviamente no desayunaban siempre en cafeterías o restaurantes, pero disfrutaba ver que su padre era feliz mientras probaba la comida, si el era feliz, ella tambien lo era.........
Finalmente se dispuso a buscar un trabajo, no había muchas opciones para ella pero podía ganar al menos algo de buena propina y poder mantenerse así....decidió postularse como mesera en un restaurante, su turno era de 5 horas, a las 7 P. M., por lo que trabajaría hasta la madrugada.....lo bueno es que solo trabajaría los miercoles y jueves, pues algunos meseros no estarían disponibles los lunes y martes,
a veces tambien trabajaría los domingos........fue contratada, por lo que le dio algo de esperanza para poder seguir adelante.....el único peoblema ahora era encontrar una escuela......tenía que terminar sus estudios, pero ya vería eso mañana, ahora simplemente quería pasar un buen rato y distraerse del pasado.......Es por eso que fue a un centro comercial, amaba esos lugares, no solo para comprar, si no para divertirse en los arcades y cosas así.....
Era obvio que habría muchas personas, debió habérselo esperado, pero bueno, igualmente se iba a divertir mucho...... Primero lo primero fue a admirar las tiendas comerciales de ropa, accesorios y esas cosas......su padre le había regalado muchas cosas de los centros comerciales, mayormente eran accesorios o algo de ropa......le gustaría tener dinero suficiente para poder comprar algo, pero al menos con lo que ella tenía era suficiente, pues su padre fue quien le había dado todo, un hombre que se esforzó para mantenerla viva.....
Posteriormente se dirigió a un árcade, donde había muchas máquinas de videojuegos, por lo que ella no se resistió y probó casi todos los juegos, estaba muy emocionada, se estaba divirtiendo mucho, por fin se sentía libre y de poder hacer lo que le hiciera feliz.........aunque lo quería hacer junto a Harry......
Pero bueno, paso un largo día "emocionante" para Heather, había llegado la hora de volver a casa....
Entró a su apartamento y se recostó en su cama, prendió la televisión y busco y busco, canal tras canal, buscando algo de su interés.....
Se dispuso a ordenar una pizza para cenar, cuando llegó, le pago al repartidor y empezo a comer algunas rebanadas en su comedor, había puesto la foto que traía en su chamarra en el comedor, así se sentía que Harry estaba cenando con ella..... Aunque sabe que no es verdad.....
Había sido un día largo, pero valió la pena, se dispuso a dormir ahora, se acostó en su cama y cerro los ojos lentamente y dejar que el sueño la domine...
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vida... Silent Hill 3
FanfictionCheryl Mason, tambien conocida mayormente como Heather Mason. Intentara ver el lado positivo de su nueva vida despues de la triste muerte de Harry Mason, su padre adoptivo.... ¿Logrará adaptarse a su nueva vida?... ¿Superará la muerte de su padre?...