NARRA CHERYL / HEATHER
Estoy muy nerviosa, vaya......nunca creí que este día era muy importante.....digo, era mas que obvio ¿no? sabia que debí haberme llevado mi pequeña linterna de la suerte, un regalo de mi padre.....pero bueno, creo que es hora de que comienze con mi primer trabajo, al menos espero que los clientes no vayan a ser algo pesados.......
Un escalofrío había rodeado mi cuerpo, me sentí como si mi vida dependiera de esto, quería volver a mi apartamento, comenzaba a arrepentirme de haber hecho esto, pero tenía que hacerlo, si quiero seguir adelante debo hacerlo, no solo por mi, también por papá.....el hubiera querido que no marchara atrás, debo hacerlo.......ya es tarde para rendirse, de todas formas ni pienso hacerlo.....
"Solo hazlo Heather! No te rindas!" Era lo que mi mente me decía, me había quedado parada observando el restaurante, pero bueno, es hora de trabajar.......
Entre por la parte de atrás, luego de eso vi a mi jefe, el Sr. Rivers......alguien que podría parecer un tipo agradable a primera vista, pero en realidad es alguien estricto, no solo con sus empleados, sino con todo el mundo.......una larga historia, pero bueno......me dirigí hacia el algo temerosa, ya cuando estaba como casi a 1 metro de el, decidí hablarle primero....pero el comenzó antes de mi....
- llegas algo tarde Mason....
- si lo se pero-
- ¿qué era más importante que tu primer trabajo?...
- bueno yo....
Flash back...
NARRADOR
- ¡WOOHOOOOO!! ¡No pienso despegarme de este arcade JAMÁS!!!
Decía emocionada mientras estaba mostrando sus pasos en uno de los juegos de baile del arcade....
¡¡EXCELENT!!
¡¡OH YEAH!!
¡¡KEEP GOING!!!
¡NICE MOVES!!!
Era lo que decía el programa del juego mientras seguía bailando al ritmo de este....
Se divertía enserio, no recuerda haber bailado así en mucho tiempo.....no desde que su padre y ella se mudaron a una nueva ciudad en Portland...
Mientras bailaba ella se fijo en su reloj y se dio cuenta que se le iba a hacer tarde para el trabajo si no llegaba en unos cuantos minutos......Heather se alarmó y rapidamente se fue corriendo del arcade sin haber recogido sus tickets, pero bueno, salió del centro comercial y corría lo más que podía, el restaurante estaba lejos del centro comercial.....por eso se apuraba...
Fin del flashback....
- yo em.....estuve en.....lo que pasa es que....
- da igual! Simplemente ve a ponerte el traje y ve a la entrada!!
- si señor..
¡Rayos!! Debí haber puesto mas atención al tiempo.....digo, tengo derecho a divertirme pero también debería tomarme las cosas enserio.....mi primer día y llegue casi tarde.....espero que en la escuela no sea asi...
Eran ya las 7:00 P. M., y rápidamente hubo muchas personas que entraron al poco tiempo, al parecer este restaurante si es algo famoso....empeze a tomar los pedidos de algunos clientes, y todo iba bien, al parecer este día no podía estar mal..... ¿verdad?...
- ¿¡Cómo que no les queda pastel de frambuesas?!
-lo siento señor, pero ya no nos quedan....le sugiero que pida otra cosa por favor...
- ¡no, no, no! Yo vine hasta aquí por el pastel de frambuesas niña!! Ahora resulta que vine hasta aquí por nada solo por que "ya no les quedan"
- *suspira* señor, ya no tenemos mas ingredientes, por lo que no podemos hacer nada por ahora, ¿va a pedir otra cosa si o no?...
- a mi no me faltas al respeto mocosa!! *cachetada*
Ese hombre me había dado una abofetada, ¿¡quién carajos se cree que es?! se que no debería utilizar este tipo de lenguaje pero no pude evitarlo, solo porque no había el postre que quería no significa que tenga tratarnos así.....
En fin, algunos de los meseros habían venido a ayudarme y intentaron hacer que el sujeto se tranquilizara, pero creo que lo empeoraban.....pues tambien los atacaba a ellos y logro tirar una mesa.....
Todo se había vuelto en un caos, no fue hasta que logramos expulsar al hombre.....pero eso no era suficiente, ese hombre había causado muchos daños............por eso el lugar tuvo que cerrar y al final nos pagaron......
Había sido un desastre...... Pero al menos había tenido un pago......mañana tendría que buscar una nueva escuela, pero espero al menos que ese día no sea un desastre total como hoy.....
Entre a mi apartamento y me acoste en la cama, estaba algo cansada, y no tenía hambre por lo que no tuve que cenar algo.....solo me acomode en la cama y mire al lado la foto de mi padre.....
-buenas noches papá....
Dije mientras agarraba la foto, después la puse en su lugar y apague la luz......para posteriormente cerrar los ojos y dormir finalmente.......
Ptt: se que no hay foto de Harry en la imagen y que Heather/Cheryl no esta dormida pero era la única imagen que encontre de ella acostada en una cama ;-;...

ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vida... Silent Hill 3
FanficCheryl Mason, tambien conocida mayormente como Heather Mason. Intentara ver el lado positivo de su nueva vida despues de la triste muerte de Harry Mason, su padre adoptivo.... ¿Logrará adaptarse a su nueva vida?... ¿Superará la muerte de su padre?...