04. Nueva Vida Escolar

25 2 0
                                    

NARRA CHERYL / HEATHER

Vaya, hoy es mi primer día, es hora de decirle al mundo quien soy ahora....por fin, me siento muy feliz de que ahora puedo tener amigos, por años he evitado a las personas...pero eso finalmente acabo.....creo que la mayoría de nosotros nos sentimos nerviosos en el primer día de clases, al menos yo me sentí así..... Uff vaya.....creo que ni siquiera me había dado cuenta que estaba algo temblorosa, en fin........

Agarre mis cosas mientras me arreglaba para asistir a clases, eran las 6:38 A. M. y tenía que llegar a las 7:00 A. M. segun mi horario, las clases inician a esa hora, y el autobus estaría como a las 6:50... A. M. por lo que tengo que apresurarme si quiero llegar temprano este día, no me gustaría que fuera como mi primer día en mi primer trabajo......

Corría como loca, como si no supiera por donde ir, se me había ido el autobus....creo que tengo que actualizar mi despertador..... Finalmente llegue como a las 6:58 A. M. Pues me retrace al olvidar que tenía que desayunar algo, que tonta.... wow, CASI que me cierran la puerta, literalmente faltablan 2 minutos para que se cerrara, 2 minutos!!!!

Finalmente vi mi horario y vi hacia donde quedaba mi salón, rápidamente corrí hacia el, pues literalmente ya iban a iniciar las clases.........

Afortunadamente logre llegar, aunque me retrase un poco porque había muchos estudiantes en el camino apresurados como yo, me alegra que no fuera la única que se le hacía tarde para las clases.....



- *suspiro* que alivio.....

Decía mientras acostaba mi xabeza en mi pequeño escritorio, sería muy difícil el tener que comenzar en una nueva escuela, nadie esta interesado en saber quien eres, bueno esa es mi perspectiva en mis antiguas escuelas.....

Pero bueno, el maestro había llegado, al parecer el se retraso por su cafe jajaja, literalmente venía tomándose un cafe XD, ok ok, mejor dejemos las payasadas para otro momento.....

-buenos días estimados alumnos, espero que se hayan relajado un poco en su fin de semana, antes de comenzar quisiera introducir a una nueva compañera que se acaba de inscribir aquí..... *me señala con su meñique* pasa al frente por favor...

Estaba alho paniqueada, quería causar una buena impresión, por lo que intente sonreír bien pero me costaba con lo nerviosa que estaba....

- h-hola.....soy Cheryl Mason.......acabo de inscribirme aquí y soy nueva.....

Maldita sea!! ¿¡Por qué rayos dije eso?! El profesor ya lo había dicho ;-;

- vamos señorita Mason, cuéntenos mas sobre usted....

- bueno..... Pues...... ¿Qué les gustaría saber?.....

- lo que sea señorita, lo que importa es que nos cuente sobre usted, quien es realmente...

En ese momento me había puesto algo pálida, al escuchar el "quien eres realmente" me dejo algo incomoda por el hecho de mis vidas anteriores como Alessa y Cheryl....

- no hay mucho que decir de mi......soy solo una chica normal que trata de llevar su vida normal......mi padre falleció....apenas la semana anterior.....y me mude aquí para poder comenzar con una nueva vida y poder demostrar quien soy ahora......mi papá..... Harry Mason, fue el único familiar que tuve.....nunca conocí a mi madre o a mis abuelos......no se si tengo tíos, no se si tengo primos........solo se lo que soy fui y lo que soy ahora......puede sonar extraño pero......a veces siento que........en la vida todo sale mal......pero de eso sale un nuevo comienzo........y de ese nuevo comienzo................podemos decir que.... Nos llega a beneficiar.....¿No lo creen?.....

El salón se había quedado en silencio, creo que los había dejado algo pensativos a todos, vaya, con que así se siente ser libre.....admito que fue divertido compartir eso con la clase pero creo que no debí darme un discurso de casi 10 minutos jaja....

- wow.....lo siento, no tenia planeado hechar un discurso, deben....estar algo incomodados....

- para nada Mason, fue un aporte excelente.....gracias por compartir sobre usted... porfavor siéntese....

Literalmente estaba algo avergonzada, ¿por qué siempre me pasa esto a mi?......algunos de mis compañeros me miraban, ni me miraban feo ni me miraban bonito, me miraban algo extrañados.....vaya.....creo que puedo saber lo que sintieron en ese momento despues de mi discurso jajaja XD....






La clase estaba medio aburrida....era clase de historia, peeero no siemore me puede parecer aburrida la historia.......al menos eso me decía mi papá cuando era mas pequeña......en ese momento ni me agradaba la escuela, espero que esta vez no cometa un "error" digo , ¡¡es mi primer día!! No puedo causar una mala impresión, en especial a los maestros...









































Finalmente había llegado la hora de almuerzo, esas horas de estudio realmente me estresaban!!! Espero que pueda descansar la mente ahora...


La cafetería.......siento que será mi lugar favorito en la escuela, no solo porque la comida, sino por el hecho de que a lo mejor pueda hacer buenos amigos aquí!







Me dirigía hacia una mesa donde pueda sentarme a comer, pero casi todas estaban llenas....afortunadamente encontré una mesa donde poder sentarme, lo malo es que estaba sola.....y creí que sería una buena oportunidad para hacer amistades.....

Mientras comía escuchaba musica con unos audífonos pequeños puestos, literalmente no creí que así terminaría en el almuerzo.....

No fue hasta que una chica decidió sentarse connmigo ¡¡GRACIAS SEÑOOOR!!! Bueno creo que eso sono mas como a Claudia.....que asco....


- hola, eres nueva verdad?? Probablemente no me conozcas porque estoy en otro salón.... Soy Marie Skyler!

- hola, soy Cheryl..... Cheryl Mason....

- lindo nombre

- gracias, mi papá me lo puso....

- wow! tu cabello es rubio de verdad?? Es que me encanta!

- em enrealidad es teñido.....me lo teñia mi papá....

- por qué?

- es una larga historia que no te puedo contar..... Esque eran asuntos personales....


- oh esta bien, y de que color es tu cabello natural??

- pues es oscuro, pero decidí teñirmelo de rubio porque ¿why not? Las rubias son las que se divierten más *guiño*








- *se rie* eres divertida Cheryl!!


- gracias Marie





Estuvimos juntas todo el almuerzo, aunque ella me había presentado a algunos de sus amigos.... ¡Al fin esto se puso bueno!!










Había pasado un gran día en la escuela, nada mal para ser el primer día ¿no creen?.... Espero que así sea todos los días, al menos había hecho una mejor amiga :3

 Espero que así sea todos los días, al menos había hecho una mejor amiga :3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baby Cheryl ❤️

Mi nueva vida... Silent Hill 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora