One-shot: ¡DE COMPRAAAAAS!! XD

25 1 0
                                    

NARRA CHERYL / HEATHER










Finalmente había terminado el día escolar, estaba algo exhausta de tanta clase y estudio, no recordaba así de difícil la vida escolar, pero almenos no puedo quejarme, se podría decir que este día salió bien.........me presente bien, creo que le caigo bien a mis maestros y compañeros, forme una nueva amiga, y lo mejor es que el día termino sin ninguna cosa mala. No hice el ridículo como pense que lo haría, bueno tal vez llegue un poco tarde a clases pero aún así todo salio bien....







- ¡¡Cheryl esperame!!






Me alegra saber que tengo una amiga que tambien es algo distraída como yo, así me siento que no soy la unica.....



- hoy ire a divertirme en el centro comercial con algunas amigas mías, ¿quieres venir? Podrías conocerlas y a lo mejor hasta te agraden!





- claro, suena buen! Además me encanta ir a los centros comerciales!! Y sirve de que conozco a gente nueva...





- genial! Vamos!








En ese instante me estaba llevando del brazo, se nota que a ella también le gusta ir a los centros comerciales, ¡GENIAL!!







Ya cuando llegamos al centro comercial, ni siquiera me había dado cuenta que casi me estaba resbalando por como Marie me estaba llevando, nos detuvimos en una tienda de sombreros, en donde Marie se había exaltado un poquito, miraba por todas partes algo asombrada, era más que obvio que le encantaban los sombreros, sinceramente no me esperaba esto de ella pero bueno, nunca sabrás como son tus amigos al final.....



Creo que ni siquiera habíamos durado unos 10 minutos ahí cuando Marie enseguida agarro 4 sombreros, 4 SOMBREROS!!! ¡¿Cuánto dinero tiene esta niña?!




-ten, este es para ti! *extiende su mano con el sombrero*






- gracias Marie! Pero no debiste hacerlo, no era necesario





- tonterías, todo es necesario en la amistad *dijo poniendole el sombrero a Cheryl/Heather*





- dijiste que vendrían unas amigas tuyas?...




-así es, seguro no tardan en venir, pronto las conocerás y ya veras ño bien que les caeras a ellas y lo mismo con ellas a ti.





-si tu lo dices, te creere..






Finalmente habían llegado las amigas de Marie, honestamente pense que serían unas 5 chicas pero en realidad solo eran 2. Las cuales saludaron muy emocionadas a Marie, seguramente son cercanas.





- Cheryl, quiero presentarte a mis amigas, Shanon y Caty!

- hola! Un gusto, soy Shanon


-encantada de conocerlas a las dos! Soy Cheryl Mason y acabo de mudarme....



- en ese caso, bienvenida Cheryl! Seguramente te la has pasado bien estos días!





-gracias Caty...











Los ultimos, minutos? Horas? Era difícil de decir, todo paso muy rápido, las 4 estuvimos pasandols bien en el centro comercial, pasábamos por distintas tiendas de ropa(aunque en lo personal fue algo aburrido) pero tambien fuimos a distintos lugares, como el arcade, puestos de comida, una heladería, etc.

Realmente me cayeron bien las amigas de Marie, espero que en estos días todo me marche bien y al menos no me estrese demasiado.....realmente no me gusta estresarme.





















Holaaas, perdon por no haber actualizado, no tenía ideas oroginales :c, planeaba hacer un capitulo pero como no tuve muchas ideas decidi hacer mejor un One-Shot, pueden comentar que les pareció ✌🏼 y voten porfis si les gustó <3.














Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi nueva vida... Silent Hill 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora