Hola!!!
Aquí el autor después de 4 años xd
Ha pasado un largo, largo, largo, largo... Tiempo, pero aquí andamos. Habrá cambios en la historia. Pero antes de pasar a los cambios, un poco de charla antes.
UMEUI empezó como un "A ver a donde llego a parar" y quien diría que a día de hoy me lo tomé más en serio. UMEUI pasó si no mal recuerdo por 3 remasterizaciones... Y espero que esta sea la última. He de aclarar que en mi ausencia la mayor parte del tiempo no trabajé en UMEUI por diversos factores, entre ellos es que soy un vago. Los capítulos saldrán en tiempos no definidos; es decir, "x" capitulo salió hoy, dentro de 2 semanas saldrá "y" y después de un mes saldrá "n". No habrá fechas para los capítulos por temas de tiempo... Aunque, me lo podría pensar dependiendo qué tanto es apoyada la historia. De momento cuenta con los 3 primeros capítulos, luego saldrán más. UMEUI antes contaba con 16 capítulos, que entre ellos contenían capítulos intermedios como especiales, continuaciones de un capitulo, etc. Entre todo eso se hacían como 23 borradores. UMEUI, o mejor dicho ahora es RE:MI, tiene alrededor de 28 borradores en solo 13 capítulos. Esos 13 capítulos no abarcan ni la mitad de MEUI. Esto se explica en la sección de cambios. Iré trabajando poco a poco según como me de tiempo y ganas.
Ahora sí los cambios xd
Como dije antes, ahora es RE:MI. Lo que significa: Reinos Enfrentados: un Mexicano en un Isekai... (RE:MI por cuestiones estéticas). También, como mencioné antes, RE:MI cuenta de momento con solo 13 capítulos, que realmente serían 28... Esto debido a dos cosas. Extendí un poco más la historia con un nuevo lugar, más lore, más personajes, etc. La otra es porque ahora la mayoría de los capítulos son de 3000 palabras, poco más poco menos, alrededor de 15 minutos de lectura para que no se hiciera tan cansado leer mis anteriores 4000 a 6000 palabras por capitulo... En alguno habré abarcado 9000. También intentaré dar un desarrollo de personaje progresivo según se va contando la historia. Antes tenía pensado en ya darle una personalidad al protagonista y mediante la historia ir conociéndola (esto para ahorrarme problemas de incompatibilidad con acciones futuras y pasadas). También algo que ya mencioné, los capítulos no tendrán fecha. Y por último, intentaré usar más recursos como música en los capítulos ambientada, imagenes hechas con IA (inteligencia artificial) o algo que mi muy básico conocimiento en photoshop me permita xd. Esto para darle un poco más de vida a la historia.
Supongo que eso sería todo lo que tenía que decir. Me siento feliz de volver a subir un capitulo a esta plataforma... Veamos cuanto me dura el chistecito.
ESTÁS LEYENDO
Reinos Enfrentados: Un Mexicano En Un Isekai (RE:MI)
Fantasy[RESUBIENDO HISTORIA] Tras la muerte de Zack, nuestro protagonista será enviado a un lugar extraño donde miles de personas se encuentran en su situación. La diosa del lugar y cuidadora de miles de mundos, le encargó a toda aquella gente que estuvier...