Llegamos al baile, nos fuimos en su auto, el como un caballero abrió la puerta de mi lado, y me dio la mano para que bajara, me sentí como una princesa al bajar de su auto, él atento en todo momento conmigo. No tenia palabras para describir lo que sentia, me agarre de su brazo hasta la entrada del baile, en la puerta estaba el guarda, nos dejo pasar sin problemas, y llegamos a la fiesta, cuando entramos, mis compañeros todos ellos, nos quedaron viendo de arriba abajo, hasta los mas populares se les fueron los ojos a nosotros, me sentía como la pareja popular del año, como si fuéramos los reyes del baile.
Lara y Sami al verme con Rick estaban tan sorprendidas y emocionadas tanto como yo al saber que estaba en la entrada del baile con Rick.
Nos acercamos a las chicas y ellas aun no podían decir una palabra, hasta que Rick fue a buscar para mi algo de beber.- ¡Chicaa! Estas hermosa, y estas junto al chico que te gusta, esto es un sueño para ti.- Dijo Lara muy feliz de verme así.
- Vaya Mia, si que estas bellísima, pensábamos que no vendrías, y mira aquí estas, y con tu chico.- Dijo Sami también contenta de vernos.
- Gracias chicas, yo no pensaba venir, pero Rick quiso traerme y bueno acompañarme también.- Lo dije tímida y emocionada a la vez.
- Y eso que estuvimos casi todo el año para convencerte, lo que no pudimos hacer en todo el año, Rick lo hizo en una noche, vaya que te trae loquita ese chico (se río Sami).-
Lara y yo nos reímos también, fue agradable charlas con las dos, y estar las tres juntas en el baile, al final no estaba tan mal; Rick regreso con la bebida, parecía ponche, me dijo que era jugo de narnaja, lo bebí y sabia un poco alcohol, le mencione el gusto que había sentido y me dijo que seguramente si tenia un poco de alcohol, pero que no me preocupara, no tenia tanto como para terminar borracha. Bebí unos dos vasos mas, los tres bailabamos, bebíamos, podía sentir el ritmo en mi cuerpo y eso hacia que quisiera seguir y seguir bailando..pero cuando mas estaba bailando, empecé a marearme, mi cabeza daba vueltas, la visión estaba borrosa, estaba a punto de caer, mis amigas se preocuparon, pude ver aun con mi visión borrosa que ellas dos se asustaron y buscaron ayuda, Rick me cargo antes de caer.. y eso fue todo lo que recuerdo de esa noche..
Desperté en una habitación, en mi habitación.. estaba confundida y aun mareada, mire hacia los lados y estaba sola, me levante y camine hacia la puerta, pase por delante de un espejo antes de bajar las escaleras, mi cabello despeinado y mi vestido..mi vestido sucio.. ¿como era posible? a caso me ensucie en el baile, me habré vomitado encima por tanto alcohol o me caí, no lo se, solo queria ver alguien a mi hermano, a mi madre, o al menos mis amigas, ellas sabian de esto y Rick también.
Pude bajar las escaleras agarrándome y con cuidado, ahí pude ver sentado a Rick en el sofá, pero antes de que le hablara, sonó su celular, no quise decir ni una sola palabra ,como pude y en silencio me senté en uno de los escalones y espere..- Hola.. si si todo esta bien.. Tranquila, esta bajo control..arriba dormida.. si si eso hare, adiós.- Esa fue toda la conversación de Rick con la otra persona en la llamada.
Pero ¿quien era? y ¿que esta bajo control? ¿a que se refiere Rick?, yo me estaba recuperando del mareo, pude escuchar todo, pero no entendía que estaba pasando, así que me acerque, quise hablar con él, y preguntarle que estaba pasando.
- Ri..ri..Rick.. ¿Que paso?.. Yo me desmaye en el baile.. y luego desperte aquí... Y tu estabas hablando con alguien..- Una vez mas Rick me interrumpió, se levanto del sofá, me dijo que todo esta bien y que debería volver a descansar, que estaba hablando con mi madre, le contó lo sucedido y que volvería mas tarde. Yo claro que confíe en él, me abrazo y yo también, me llevo hasta mi habitación nuevamente y me relaje, antes de que el se fuera, le pregunte por mis amigas, volteo y me sonrió diciendo que ellas estan en sus casas, que no me preocupara las llamo para decirles que estoy bien.
Pude dormir esa noche, hasta que amaneció, desperté, mucho mejor que anoche, podía caminar y hablar normal, me bañe y cambie mi ropa, lista para ver a mi madre y a Sebastian.
En la cocina estaba mi madre, al verla me puse contenta y fui abrazarla, ella me pregunto si estaba todo bien y que si pude dormir anoche, todo estaba bien le dije, ya paso todo, y le prometí no volver a tomar, mi madre se río y me dijo que dudaba de mi palabra ya que estoy joven y que tal vez volvería a tomar, insistí en decir que no lo haría, hasta que me creyo.- Mamá, y ¿Sebastian sigue dormido?.. Anoche se fue a dormir temprano, no creo que siga en la cama..-
- Tu hermano no quiso venir a desayunar con nosotras hoy, parece que tuvo una noche larga, pero si tu me dices que se fue temprano a la cama, si es raro.- Dijo mi madre.
- Iré a verlo mamá, le llevare estas tostadas con mermelada.- Le dije a mi madre para que no se preocupara.
Subí las escaleras y llegue a su habitación, golpeo la puerta y lo llamo por su nombre al menos tres veces, como no me contesto, decidí abrir la puerta, Sebastian.. ¿no estaba?.. deje el plato con tostadas en su mueble y me acerque a su cama, no estaba.. me asuste y lo busque en el armario y en su baño también.. ¿sera que se fue temprano a otro lugar?, no, pero ¿como? no puede bajar las escaleras solo, necesita la silla de ruedas, aun me preocupe mas, hasta que del otro lado de su cama había un bulto de ropa y sabanas, quise revisar talves estaba tirado en el suelo y como no se puede levantar facilmente se quedo ahi y no pidió ayuda. Empecé a levantar las sabanas una por una y cuando vi su brazo, levante las cosas mas rápido..
- ¿Sebastian? ¡¿SEBASTIAN?!.. Hermano, levantate.. Vamos..vamos..-
Con todas mis fuerzas levante a Sebastian y lo deje en la cama, intente animarlo, sacudía su cuerpo, pero no respondia.. Entre en pánico, estaba nerviosa y llame a mamá, ella vino corriendo y miro a Sebastian en la cama inconciente, y a mi a punto de llorar y tratando de despertarlo.- Mamá, ¿que le pasa a Sebastian? ¿Va estar bien?, estoy asustada.- Dije con lagrimas en los ojos.
Mi madre, ella no sabia lo que le ocurría, así que reviso sus puntos vitales.. Sebastian.. Él.. Mi hermano.. Estaba muerto.. No tenia pulso, no respiraba, su corazón.. no latia, mi hermano dejo este mundo, con sueños, con metas por cumplir, quería ser jugador de baloncesto, quería formar una familia algún día, y ahora ya no esta.. ¿Como paso esto? ¿Porque?, Sebastian no era de esos chicos que consumia alguna sustancia que le podría hacer daño, no era un chico que se metía en problemas y que talvez alguien quiso matarlo.. y yo pensando estas cosas, como si la gente por ser buena no puede morir..
No pude contener las lágrimas, llore, llore tanto, no era de creer que mi propio hermano estaba muerto, si tan solo el dia anterior me hubiera despedido de él, le hubiera dicho que lo amaba y sigo amando tanto, solo queria lo mejor para mi, no podre verlo nunca mas.