Capitulo 2. Un mejor amigo

10 0 0
                                    

Ya casi pasó un mes del accidente de mi hermano, estaba por salir del hospital, pero tenia que hacer reposo en la casa y tratar de tomar sus medicamentos, era raro verlo así, así sin su sentido del humor, sin hacerme bromas y sin ir a sus fiestas, lo que le pasó es obvio que fue traumante para él, casi se muere y eso hizo que mi corazón latiera por mil y mis nervios no pararan.. La familia iba al hospital, mis primos, mis tíos, y abuelos, hasta sus amigos obvio, Rick en especial.. Se quedaba casi todas las semanas, le decían que podía irse a casa y que descansara, pero él seguía estando ahí, me sorprendía, porque si es su mejor amigo pero es como un hermano mas.
Yo me quedaba mucho con Sebastián por las tardes, ya que en la noche iba a casa alistar las cosas del colegio pronto iniciarían las clases y tenia que tener lista mi mochila.. Mi madre trabajaba y lo iba ver, las noches y los fines de semana, a veces me quedaba con ella.
Los días que pase en el hospital, una noche, sentada en la sala de espera, se aparece Rick, se sienta al lado mío..

- Hola Mia..- Me dice mientras yo tenia mi cabeza hacia abajo y algunas lágrimas en los ojos.

- Mia.. se que es triste, pero todo saldrá bien, no llores.. - me abraza y mi cabeza se apoya en su hombro..

- Yo.. Yo no quería que esto le pasara (lloro un poco mas fuerte).. Es.. Es.. Mi culpa esto.. -

-Oye oye.. No, estas equivocada, no es tu culpa, ¿Por qué lo dices? -

-Porque yo le dije que lo cubriría para ir a la fiesta y que no le diría nada a mamá (entre lágrimas dije).

Rick trataba de calmarme y me decía que no era mi culpa nada de esto y que Sebastián tuvo ese accidente porque le advirtieron que el horno de la casa estaba roto y que podría hacerse daño, pero no hizo caso y siguió con lo mismo. Mire a Rick con mis ojos rojos del llanto, le dije que Sebastián es tan necio, ¿Cómo fue tan torpe?, nunca escucha a los demás y hace lo que quiere..
Los dos estuvimos de acuerdo y estaba tan mal que era la primera ves que Rick me veía llorar de esa manera, y no me importó si me veía así, así que agache mi cabeza y Rick me abrazo otra ves.

Pasando esos días, cuando mi hermano ya tenia que salir del hospital, una parte de mi se alegro tanto pero otra se preocupaba mucho ya que, Sebastián podría volver hacer cosas que no debería, esas fiestas, alguno de sus amigos torpes, y su inmadurez, podrían meterlo en problemas y era hora que terminara.

Rick fue a visitarlo los días que estaba en recuperación, hablaban y reían en la habitación, yo los escuchaba y sonreía otra ves, era bello el sentimiento.

Al otro día, me levanté y fui al baño primero, luego a la sala a comer mi desayuno y Rick aun en la casa, pues se había quedado a dormir, me di cuenta porque su moto y su mochila estaban en la sala, Rick salió de la habitación y me saludo con su cara dormida y una sonrisa.

-Buen día- se froto las manos en su cara y se sentó al lado mío.

Estaba en pijama y su cabello despeinado, se veía lindo para mi, así que igual lo salude con una sonrisa ,mientras comía mi desayuno miraba la tele. Rick se me acerco y me dice..

-Quedate quieta.. Mmm.. Espera.. Ya esta-

Yo estaba nerviosa, me había limpiado el lado derecho del labio, tenia jalea, no lo se.. fue, tierno al hacerlo y con cuidado, le agradecí y un poco vergonzosa mire al costado, por dentro mi corazón se acelero, aún no sabia bien porque estas cosas me estaban pasando, pero era muy lindo.

Lo mire a los ojos y le sonreí agradeciéndole por el bonito gesto, él me sonrió y sin mas que decir se acercó un poco más a mi ,pero el timbre de la puerta sonó ,me levanté y era mi hermano ,estaba en silla de ruedas por el momento hasta que pueda recuperarse, yo de alegría lo abrace y algunas lágrimas se derramaron.

- Hermanita, me alegra tanto verte..- Dijo mi hermano al oído.

- Lo mismo digo. Pero jamás intentes algo así, estaba tan asustada, si algo te pasara..- Mis lágrimas seguían ,cayendo en su ropa.

Me calmo abrazándome una ves mas y me dijo lo mucho que me ama ,así que yo me limpie las lágrimas y lo lleve adentro, le prepare un té y le ofrecí tostadas o unas magdalenas, me dijo que tenía que tomar sus medicamentos antes así que lo hizo y comió lo que le ofrecí, se quedó platicando con Rick,se abrazaron y luego riendo se quedaron.

Yo estaba feliz viéndolos, mi hermano y su mejor amigo, mamá apareció al rato ya que salió hacer algunas compras y abrazo a Sebastián con más lágrimas y lo regaño como toda mamá, me reí un poco pero sabía que era lo correcto nos dio un susto a todos y mucha preocupación.

A la hora de irse Rick ,lo acompañe a la puerta para despedirlo y mientras lo hacía, me abrazo y me dijo que todo estaría bien, sentí algo por dentro algo tan hermoso ,sus manos grandes y cálidas en mi espalda ,sonreí mientras mi cara estaba en su pecho, podía sentir que nada en el mundo me haría daño ,al estar en sus brazos, cobraba vida todo y mis miedos no existían. Podría estar exagerando pero esa sensación no la había tenido así antes, luego me miro y con una sonrisa se fue.

Cerré la puerta y wooo mis mejillas se enrojecieron ,incline la cabeza hacía arriba y con mis manos en el pecho cerré los ojos y por dentro decía que Rick era el chico más lindo y tierno que había conocido.

Me fui a mi habitación y me quedé acostada con mi celular ,busque a Rick en mis contactos y quería llamarlo, pero no sabía..no estaba segura ya que es el mejor amigo de mi hermano y tal ves si lo invitaba a salir no sería lo correcto y las cosas saldrían mal, pero quería hacerlo lo sentía por dentro, así que estaba a punto de presionar el botón para llamarlo y en eso tocaron la puerta de mi habitación y yo suspire y me pregunte quien sería ,mi madre seguro ya que Sebastián no podría subir las escaleras por la silla.

Era mi amiga Lara ,ella es como una hermana para mi.

-¡¡¡Lara!!! Me alegra verte amiga.- La abrace y la invite a pasar.

- Hace semanas que no te veia, supe lo de tu hermano y no podía creerlo, siento no aparecer ,mis padres se mudaron otra ves.-

- No te preocupes, sabes que entiendo bien y además tuve compañía.- Me enrojecí otra ves.

Lara con cara de pervertida pregunto quien era, le dije que ya lo concia y es como de la familia, Lara pensó y adivino al instante, Rick seguro es él dijo emocionada, y le dije que si, ella sabía que desde hace un tiempo le echaba el ojo a Rick ,las dos parecíamos niñitas emocionadas ,riéndonos y hablando de lo hermoso que era.

- Amiga deberías decirle eso que llevas por dentro te gusta desde hace un tiempo largo.- Dijo Lara moviendo mi brazo son su codo.

- No..no lo se ,sabes que es el amigo de mi hermano y si algo llegará a pasar no me lo perdonaría, no podría arruinar las cosas con Rick y Sebastián. -

Mi amiga trato de convencerme para que hablara y que le demostrará lo que sentía pero se me hacía difícil, quería que las cosas marcharán bien entre los dos. Pero cambie la conversación hablando del colegio y las materias que había que estudiar.

Ya en la noche a la hora de dormir ,estaba en la sala me quedé viendo la tele, me estaba durmiendo en el sofá y al cerrar los ojos, empieza a vibrar mi celular, me desperté al instante y mire quien era. Era Rick.. abrí mis ojos sorprendida y algo nerviosa conteste.

-Ho..Hola ¿Rick?.- Nerviosa dije

-Hola ..¿Si? Disculpa eres Sebastián.- Al otro lado escuche una voz femenina ,una chica joven parecía.

- Amm no..lo siento soy la hermana de Sebastián, pero ¿Qué no este es el número de Rick? ,¿quien eres tu?.-

- Oh disculpa, soy la novia de Rick, incorrecto el número que marque ,¿puedes decirle que lo estoy llamando?.-

Mi corazón, sentí que se detuvo, mis manos temblaban y no podía decir una palabra..Rick jamás me había dicho que tenía novia, tal ves no lo notaba por la forma en que me miraba y me decía las cosas..la chica en el teléfono me pregunto dos veces si seguía ahí, y yo nerviosa le contesté "esta bien" ,la chica colgó y yo ,yo me fui a mi habitación corriendo y me tiré a la cama sin decir más nada..


Disculpen si tarde en publicar la segunda parte ,hacía un tiempo no la terminaba,pero si les gusta la historia apoyenme ,siguiendome y compartiendo ,gracias 😊😘

Otro corazón roto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora