Capitulo 1. Donde todo comenzó

20 0 0
                                    

Me llamo Mia Evans y mi vida es normal, casi capas ,no es fácil vivir con mi hermano mayor y mi madre ,mi padre se fue cuando era una bebé, o eso es lo que siempre cuenta mi mamá, no soy de las que se pregunta como sería tener un padre ,hace años que me da igual ya que no está con nosotros. Mi hermano es como el guardián de la casa el protector de mi madre y yo ,aunque peleo mucho porque a veces me siento demasiado protegida, es cosa de hermanos no me preocupa tanto,lo que si me preocupa es cuando mi madre empieza a tomar en las noches y llora ,la escucho desde mi habitación y quiero acercarme pero ,me da miedo ya que con el alcohol no se como reaccionaria, la llevamos a varios especialistas pero no a mejorado desde entonces. Voy al colegio y ahí tengo a mis mejores amigas ,Lara y Sami ,ellas son las que mas me comprenden ,en lo que me pasa día a día y si tengo que llorar o reír delante de ellas lo hago.
Lara casi siempre me dice que tengo que salir más de casa y disfrutar de la vida, ir a la playa a parques, el cine, conocer chicos ,pero eso no va conmigo, prefiero quedarme en casa y leer un buen libro ,ellas son divertidas ,parece que fuéramos de mundos diferentes, pero tenemos en común nuestra amistad y me agradan mucho.

-¿Entonces irás al baile no?..- Me dijo Sami emocionada

-No lo sé, sabes que no soy de ir a esos bailes.-

-¿¿¿Que???¿¿ a caso estas loca?? No irás con lo divertido que será estar con nosotras y es el baile de fin de año.-

Las chicas siempre estaban convenciéndome de que vaya a donde sea, con tal de salir un poco ,pero siempre me inventaba una excusa nueva , como siempre insistían para que vaya, en eso sonó mi celular, era mi hermano llamándome, y aproveche para salir de la conversación. Cuando termine de hablar con mi hermano las chicas seguían hablando del baile, y yo les dije que me tenía que ir a casa ya que mañana era el cumpleaños de mi madre y teníamos una sorpresa para ella.

-Pero acuérdate del baile!- Me grito Lara

Yo la mire con una pequeña sonrisa y seguí caminando..

Mi madre estaba ocupada con la reservación del restaurante ,así que no le dije mucho y seguí para mi habitación, allí me acosté en la cama y entra mi hermano, como siempre a molestar por algo..

- Oye.. enana necesito un favor ¿si?..-

-¿Y ahora que quieres Sebastián?- le pregunté volteándome al otro lado de la cama.

-Mañana habrá una fiesta en la casa de Rick y sabes que sus fiestas son las mejores.. sólo que...-

-¿Solo que que?..(Me volteo mirando hacia él) ya lo sé te tengo que cubrir inventando una excusa y tu irás a escondidas no?-

Mi hermano me mostró la super sonrisa de tarado y me pidió el favor ya que él no se pierde las fiestas de su mejor amigo el fabuloso Rick, el chico que me gusta desde hace mucho tiempo, pero aparentaba que solo era otro hermano para mi.

-Mira te dejaré esta ves que si vayas para cubrirte, pero es el cumpleaños de mamá si se entera de esto nos matará-

-Ya lo sé hermanita tonta, pero tu eres la mejor para inventar excusas ya sabes de eso- Me froto la mano en el pelo (y detesto que lo haga).

No me quedo otra que empezar a decirle a mi madre que Sebastián se sentía mal y que estaba en la cama con frío, mi madre me miró raro y me preguntó, hace cuanto estaba así ,bueno invente una historia que se creyó ,pero mi madre quiso quedarse en la casa ya que era su cumpleaños y prefiere estar con nosotros , Sebastián salió e insistió a mamá de que vayamos a cenar ,y que estaría bien en la casa sólo, mirando películas o descansando (seguro que si ja!).
Cuando logró convencerla me fui a mi habitación otra ves y como ya era un poco tarde me quedé dormida ,y tuve un sueño.. un sueño muy bonito a la ves algo triste.. era un chico y era muy lindo estaba frente a mi y me declaraba su amor ,pero no todo era tan lindo el chico ocultaba algo y no me lo quería decir, sin más se fue alejando de mi y me decía que tenia que hacer algo para sacarlo de allí.
Me desperté con eso en la cabeza ,y no le di mucha importancia así que me levanté y fui a comer.

Al día siguiente ,ya era el cumpleaños de mamá, recibió sus regalos y en la noche teníamos la cena para nosotras solas. Casi llegando la hora nos fuimos al restaurante y sentadas ya para esperar la comida ,sabía que mi hermano estaría saliendo de la casa o alistándose ,en el restaurante nos sentamos frente a la ventana y veíamos la gente pasar y al trafico ,en eso el idiota de mi hermano paso en su moto ,mi madre casi lo mira, más vale que tenia su casco puesto, sino en el lío que nos metemos.

-Ese que pasó se parecía a tu hermano..-  Mi madre miraba hacia la ventana.

-¿¿Que?? no.. madre no es lo que parece, seguro que era parecido.- Algo nerviosa le dije.

-Eso espero, porque si se va ,se las verá conmigo.-

Uff.. Eso estuvo muy cerca.. pasando casi media hora estábamos charlando las dos y riendo recordando algunos momentos y pensando en el futuro.. Y en eso.. recibo una llamada de Rick.. mire el celular y al principio no atendí, seguro que ya estaba ebrio ,así que seguí hablando con mamá, pero a los dos minutos me llamo otra ves ,y yo algo molesta le corté la llamada otra ves, mi madre me preguntó quien era y le dije una amiga, que seguro es por alguna tarea, dijo que le contesté, que debe ser importante y más por el colegio, pero no quería dejar a mamá sola para salir atender a Rick.. otra vez empezó a llamar y entonces mi madre me miró con cara de que si atendiera y lo hice ..Salí y...

- Mia..¿¿Eres tu?? ¡¡Gracias al cielo que contestaste!! ¡¡Mi Dios..Esto es urgente!!!- Rick estaba muy alterado y casi no le entendía.

-¿¿Rick..? ¡¡¡¡RICK!!!! (Se calló de inmediato) ¿que es lo que te pasa? No te entiendo.-

-Tu hermano..Sebastián..paso algo..lo siento en serio.-

Quede callada en el teléfono y miraba a mi madre sentada a través de la ventana ,no sabía que decir..¿Sebastián?...

-Rick..Rick por favor calmate ¿que le pasó a mi hermano?.- Ya estaba asustada ,nerviosa y me temblaban las manos. Solo tenia que ir a verlo pero ya.
Y mi madre..su cumpleaños, pero tenia que decirle, es su hijo y no puede quedar así.

Entre al restaurante y le dije a mi madre que saliera con su bolso ,y le expliqué que Sebastián estaba grabe..Mi madre casi llorando me preguntaba que pasaba y no paraba ,hasta que sin más le dije que teníamos que irnos a lo de Rick ahora, no había tiempo.

Al llegar ,estaba la policía, la ambulancia y todos lo de la fiesta paralizados. Mi hermano en una camilla con una máscara para poder respirar ,fui corriendo hacia él y con los ojos llorosos preguntando a los médicos que le paso, que es todo esto.. Los médicos me dijeron que tuvo un accidente con la estufa de la cocina ,hubo un corto circuito y le hizo mucho daño ..

-NOO..¿¿Comoo?? Quiero ir con él por favor.- estaba llorando y temblando.
Vino Rick abrazarme para calmarme y mi madre se fue con mi hermano al hospital.

- Ya.. ya estará bien..- Rick me decía mientras me abrazaba , levanté la mirada ,y me lo quede viendo...era él, el chico de mis sueños, cómo no pude conocerlo.. ¿Rick?.. Tu me declaraste tu amor en el sueño.. pensaba por dentro mientras veía que se llevaban a mi hermano..

Si les gusta la historia seguíre escribiendo n.n
Espero que si ,gracias por leer 😁

Otro corazón roto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora