1~Lo sentí aqui💜.

3K 300 132
                                    

⚠️Advertencia⚠️

Está historia es Angust, así que prepara tus pañuelos 🥰.
Ahora si espero que la disfrutes.

~🌸🌸🌸~


- Tae, cariño no te alejes.

-No mami.

-Nam vigila a tú hermanito,que esta muy cerca de la calle.

-Si mamá. - contestó sin despegar su vista del videojuego de su movil.

Unos minutos más tarde en la entrada de su casa.
-Ma.... mami. - se escucho bajito, como un pequeño susurro,con su manito apretaba su pecho.

-Te pasa algo niño?.

- No pu.. puedo.. respirar. - apenas logro decir.

Un pequeño Jungkook de seis años, abrazo aquel chiquito de campera marrón, con gorro que simulaba las orejas de un osito.

- Gracias. - se escucho después de unos minutos, y entre cortado, debajo del cuello del pequeño Alfa.

- Hueles a algo rico. - dijo mientras pasaba su nariz por la cabellera de aquel pequeño, que se veía tan frágil.

- Tu hueles como a la casa de mi abuelita, hay muchos árboles allí. - mientras seguía debajo del cuello, sin dejar de oler su aroma,como si de una medicina mágica se tratara.

- Vine, porque la voz de mi cabeza me lo dijo.

- Esa voz es buena, me dijo mi mami.

- Lo sé. - El pequeño lobito de Jungkook lo había llevado a ese niño.

- Debo irme. - dijo mientras sentía un dolor en el pecho. Para el pequeño alfa, todo era confuso, era algo nuevo.

- No te vayas. - rogó el pequeño,con los ojos cristalizado. - Por favor, tú me ayudas a que no duela.

- Prometo que mañana vendré a verte. - Jungkook solo estaba de paseo en la casa de sus tíos,él no mentia, quería volver a ver a aquel pequeño. - Te veré mañana osito.

-Osito?. - preguntó dándole una hermosa sonrisa.
- Como te llamas?. Pregunto curioso, tratando de retener aquel lindo niño.

Jungkook le devolvió la sonrisa frunciendo su pequeña nariz.
- Osito, por tu campera.
Y soy Kooki.

~No te alejes de ese niño nos necesita ~su lobito se lo rogaba.
- Lo se, pero mamá se va enojar, a mi también me duele.

-Nos vemos kooki. - susurro mientras el niño se alejaba. - No te alejes duele, duele mucho. - sollozo.

El pequeño buscaba en sus bolsillos su inhalador
Ese niño había logrado con su aroma que lo peor pase.
Encontró su inhalador y comenzó a usarlo, poco a poco, comenzó a respirar correctamente.

~Ese niño es bueno Tete~. Le hablo el lobito a su pequeño humano.

-Si lo es, lo sentí aquí. - señalaba en medio de su pecho,con su pequeña manito mientras volvía adentro del jardín delantero de su casa.

- Nam jugamos a algo?. - pregunto moviendo sus manitos y con una sonrisa.

- Es aburrido jugar contigo Tae. - respondió sin ni siquiera mirar al pequeño de cuatro años.

- Por qué eres tan malo?.
~Nam no nos quiere ~su lobito dio un pequeño aullido.
-Lo se.

-Tae ve con mamá, tu aroma a fresas hoy es empalgante, y ya no me molestes.

No me Ames. ~Kookv~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora