~016~
~Enamorado~La noche estaba lluviosa y Tae no podía dormir, se sentía tan bien haberse entregado a su alfa, aún así las voces de su cabeza no cesaban, lo amaba tanto que no quería unirse a él por completo, por miedo al futuro, miedo a su propio destino.
-Si no es en esta vida,será en otra. - susurro entre lagrimas.
Se levantó muy despacio, tomó un trozo de papel del la mesa de noche del alfa y decidió irse dejando una simple nota, con sus ojos nublados por aquellas gotas saladas escribió con sus mano temblando.__________________________
Kookie
Espero que puedas perdonarme por esto.Te amo, y no soportaría hacerte infeliz, por eso me voy.
Nunca te voy a olvidar, pero espero que tú si lo hagas.
No me busques, por favor.Osito.
______________________________Caminaba en la penumbra aún era muy temprano para que el sol salga, la lluvia no dejaba de caer, estaba mojado, y las gotas de agua se mezclaban con sus lágrimas.
Te amo cachorro.
Se repetía una y otra vez en su cabeza.
¿Por qué alguien se enamoraria de un Omega defectuoso, roto, enfermo, y herido?.
Estar a lado de Jungkook era egoísta para él, era sentenciarlo al infierno al olvido.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Nana, como sabré cuando me enamoré. - preguntaba a la orilla de la laguna el pequeño Tae de doce años, mientras jugaba con una pequeña flor de diente de león.
-Eso solo lo sientes cachorro, nadie se enamora sabiendo que lo está haciendo, tan solo de pronto tu corazón late más fuerte, sientes cosas raras en el estomago. - la mujer sonrío. - pero lo más importante no puedes sacar de tu cabeza y corazón aquella persona.
-¿Cosas raras?. - preguntó confundido el pequeño.
-Si mi cachorro, como un montón de mariposas revolotear en tu pancita. - la mujer hizo cosquillas en aquel lugar.
El pequeño Omega reía fuerte.
-Los importante es mi cachorro que estár con esa persona te hace feliz.
ESTÁS LEYENDO
No me Ames. ~Kookv~
FanfictionUna enfermadad jamás fue tan dolorosa, hasta que me alejo de ti. Kim Taehyung un omega, con una enfermedad incurable, solo desea pasar sus días solo, para que nadie sufra su partida. Jeon Jungkook un alfa, que solo quiere amar a Taehyung, pero él l...