~14~Un Milagro.
Dicen que cada historia tiene un principio y un final, pero pocos cuentan lo que pasa en medio.
Es más fácil decir acá empecé, y acá terminé, salteando las partes buenos o malas de la historia, y yo Kim Taehyung, no estoy en el final de mi historias, solo es una caída en el medio de ella.
Un zumbido se instalo en los oídos de jungkook, de pronto no podía escuchar nada a su alrededor, miraba a Jimin lo veía hablar y mover sus manos, pero no lo entendía, todo se veía en cámara lenta y borroso, el aire se sentía pesado, le costaba respirar,aún así comenzó a caminar hacia el salón de su osito.
Unos paramédicos, pasaron a delante de él con una camilla.-Abran pasó por favor, necesita ser llevado a emergencias. - se escucho en el lugar.
Entre lo abrumador de la gente, lo vió pasar inconsciente en una camilla, con una mascarilla,y su rostro con sangre, si era él, su novio, su osito.
-Tae. - trató de acerce a él.
-Joven, necesito llevarlo a la ambulancia. - lo corrió un paramedico.
-Soy su novio. - logró decir.
-En el hospital le explicaran todo.
Las puertas traseras de la ambulancia se cerraron, las sirenas comenzaron a sonar y el vehículo se retiro del lugar.
Jungkook corrió en busca de su automóvil.
-Kookie, voy con vos. - exclamó el peli rosa.
Este asintió con la cabeza, y puso en movimiento el vehículo .
-¿Estas bien?. - preguntó sollozondo por lo bajo.-¿No entiendo, qué paso?.
-No lo se, Tae entro al salón con los ojos rojos, parecía que había estado llorado, de pronto solo se desplomó al suelo, su... su.. Cabeza golpeó contra una de las mesas.
-¿Qué? Yo no... - comenzó a llorar, pasó su mano por su rostro con desesperación.
-Tranquilo Kookie, no es tú culpa, él va estar bien. -le aseguró intentando calmarlo.
ESTÁS LEYENDO
No me Ames. ~Kookv~
FanfictionUna enfermadad jamás fue tan dolorosa, hasta que me alejo de ti. Kim Taehyung un omega, con una enfermedad incurable, solo desea pasar sus días solo, para que nadie sufra su partida. Jeon Jungkook un alfa, que solo quiere amar a Taehyung, pero él l...