💜 💜 💜
Dicen que la música puede ser nuestra mejor aliada, ella nos consuela o nos ayuda a desahogarnos, nos dan alegría o nos recuerda momentos tristes, nos hace querer movernos, a veces suave y a veces más rápido, la música suele ser la salvación o la destrucción...
- Nana, ¿que es eso de la voz de mandó?.
- Es cuando un alfa malo quiere dañar, molestar o dominar a un omega mi cachorro.
- ¿Qué debo hacer nana, no quiero que me hagan algo malo?.
- La música cachorro, ella puede salvarnos...
Decir que sentia miedo, era poco, el auto del alfa se sentía pequeño, el aroma de este lo mareaba lo confundía, quería vómitar, era tan intenso que sentía desfallecer, el aroma a vino con toques agrio, le resultaba totalmente repugnante.Estaba oscureciendo, se estaban alejando de la parte más poblada de la ciudad, alrededor se veían muchos árboles y algo bastante oscuro.
Necesitaba pensar rápido, no tenía a quién llamar, en ese momento se lamentaba no tener el número de Jimin o tal vez el de Jungkook.
Miró la puerta del vehículo, noto que tenía traba automático, de esas que solo el conductor puede abrir.Un leve toque en su pierna lo hizo salir de sus pensamientos.
Tae sintió que su cuerpo se tensaba a aquel toque repulsivo.-Tenía razón Nam..
El peli gris lo miró confundido, que tenia que ver su hermano.
- ¿Nam?. - susurró confundido. - ¿qué tiene que ver con esto?. - su lobo aullo por lo bajo, se sentía tan acorralado como su humano.
-Dijo que eras débil, y solitario, que nadie de tú familia te quiere... - hizo una pausa,para mostrar una sonrisa maliciosa. - Entonces supe que sería fácil, que fueras mío.
Su pecho dolió, al escuchar esas palabras, porque lo más triste que eran reales, quería gritarle, que no eran ciertas que sus padres lo amaban y lo buscarían, pero eso solo era una fantasía, llevo sus manos a su rostro, no quería llorar, no era el momento tenía que ser fuerte, pero de pronto se preguntó si no sería más fácil tan solo dejarse hacer lo que quieran, quisas después de todo el daño, este acabaría con su vida y sería la salida que tanto esperaba, y si tan solo robaba su inocencia?, pues que le haría una raya más al tigre?.
ESTÁS LEYENDO
No me Ames. ~Kookv~
FanfictionUna enfermadad jamás fue tan dolorosa, hasta que me alejo de ti. Kim Taehyung un omega, con una enfermedad incurable, solo desea pasar sus días solo, para que nadie sufra su partida. Jeon Jungkook un alfa, que solo quiere amar a Taehyung, pero él l...