~02~.Tea se quedó ahí sentado durante un largo tiempo, solo miraba hacia donde se había ido el auto, mientras las lágrimas recorrían sus lindas mejillas.
~ vamos tete, ya no llores, se que volverá. ~su lobito quería consolar a su niño.
- No volverá lo... bi.. to. - susurró entre cortado, había comenzado a faltarle el aira, se levantó, para ir a buscar su inhalador, se lo había olvidado en su habitación.- Na... am.. Ayu..da. -con cada palabra se le hacia más difícil respirar, caminaba lento y se agarraba su pecho con su pequeña mano.
Nam bajo con desdén su celular.
- Ahí vamos de nuevo. - dijo revoleando lo ojos.
- Ya voy. - soltó, mientras salio a buscar muy tranquilo el inhalador del pequeño.
- Toma, ya pronto no seré más tú enfermero personal, así que trata de no olvidar tus cosas.
~Nam, el cachorro sufre, por qué eres así?. ~
-Solo estoy cansado no molestes lobo. -El pequeño tomo su inhalador y lo uso, poco a poco, comenzó a respirar mejor.
- Gracias, hermanito. - dijo con su dulce voz.
- Te voy a extrañar.- Si, yo también. - respondió indiferente.
*Porque tiene que ser tan adorable.El niño subió a su habitación, su pecho le dolía.
- lobito, me duele. - susurro sollozando.
~ A mi también tete. ~ respondió mientras aullaba con sus orejas caídas.
Adentro de la habitación estaba su madre, empacando la ropa de pequeño, tenía una prenda entre sus manos apoyada entre su pecho, mientras lloraba con desesperación.- No llores mami. - y se acercó a abrazarla.
- Mi niño, prometo ir cada semana a verte.
~Por qué haces esto Ji-soo?, tu cachorro te necesita cerca. ~
-Que quieres que haga loba molesta, me duele tanto como a ti.
Su loba gruñó.Esa noche, no era diferente a otras, de nuevo la familia Kim, discutía por la estadía del pequeño.
-Lobito?. Con nana ya no habrán más peleas.
~ No tete, nana nos ama mucho~.
- Estoy contento de irnos con ella.
~ Nana nos hará rica comida. ~
- Si, y no cuidara.
El pequeño Tae habló con su lobo,tratando de no escuchar a sus padres, hasta que se durmió.~Al otro día. ~
- Adiós hermano. - dijo el pequeño,tirando del borde de remera de su hermano.
- Adiós Tae, cuídate. - respondió con una sonrisa ladina.
- Te quiero. - termino por decir mientras se subía al vehículo con una dulce sonrisa y sus ojitos cerrados.
El alfa tan solo saludo con la mano al niño, sin responder a ese te quiero.
partieron rumbo al nuevo hogar del pequeño omega.
Su padre, no demostraba ni una pizca de remordimiento por lo que estaba haciendo.
En cambio Ji-soo sentía un dolor y vacío tan grande.
ESTÁS LEYENDO
No me Ames. ~Kookv~
FanficUna enfermadad jamás fue tan dolorosa, hasta que me alejo de ti. Kim Taehyung un omega, con una enfermedad incurable, solo desea pasar sus días solo, para que nadie sufra su partida. Jeon Jungkook un alfa, que solo quiere amar a Taehyung, pero él l...