11.

3.2K 126 19
                                    

Luego del entrenamiento subimos con Jayla a su habitación, le dije que si podía usar su baño, estaba sudada y no olía bien, entonces me bañe y cambie.

Fui a la habitación de javon y nos quedamos viendo Frozen, sabía que le gustaba entonces la propuse.

-¿Sabes que elsa es la única que es reina de toda las princesas? - pregunté viendo a Javon, el estaba de perfil yientras yo observaba su perfil perfecto.

-No sabía, pero ahora ya se. -dijo dándome una mirada con una sonrisa tierna.

-¿también sabias que rapunzel esta conectada con frozen? -

-Eso tampoco sabía, pero ¿como así, como se conectan? -preguntó viendo me con él ceño fruncido.

-Pues si te fijas en una de las escenas antes de que entren al castillo, ella se encuentra ahí, con su esposo. -respondí viendo fijamente la televisión

-Si te soy sincero, no tenía ni idea. -respondió con una leve risa, volviendo su vista a la TV.

Seguimos viendo la película mientras comíamos, me ubiese gustado más comernos, pero pues ni modo toca comida.

Terminó frozen y le dije si podíamos ver rapunzel, lo siento AMO esa película.

-Tiempo aquel, viendo a la distancia, tiempo fue viendo al interior, tiempo que no me imaginaba, lo que me perdí, y hoy aquí viendo las estrellas, y hoy aquí todo es claridad, desde aquí ya puedo ver, que es donde debo estar, y la luz encuentro al fin, se aclaró aquella niebla. -dije cantando la canción de "veo en ti la luz".

-¿Te la sabes? - pregunto Javon viendo me con una sonrisa

-Sii, amo esa canción, expresa todo lo que siente con tan solo ver al cielo, las estrellas y la luces. -respondí con un leve brillo en mis hojos.

-Si, es muy linda........como tu. -lo último lo dijo en un susurro, que obviamente alcancé a escuchar.

Solo me limite a mirarlo y darle una sonrisa sincera.

-Hey Ali, hay que irnos ya a cas......ouh, ¿interrumpo algo? -pregunto Emma entrando al cuarto.

-No bro, no interrumpe, vámonos. -respondí con un leve sonrojo.

¿Que creyó que estábamos haciendo?

-Bueno, adiós Javon. -dijo este para luego retirarse de la habitación.

-Adiós Jav, tengo que irme. -

-No te preocupes, nos vemos el miércoles, o si quieres puedes venir mañana. -

-No creo poder, mañana tengo que ir a grabaciones de la película, pero igual muchas gracias, el miércoles vengo sin falta y me quedo un rato contigo. -dije dándole un abrazo como despedida.

-Esta bien ali, esperare a que sea miércoles. - dijo devolviendo me el abrazo.

Salí de ahí, abajo estaba Jaden, así que lo salude.

-Hola Jaden, Adiós Jaden. -dije dándole un abrazo como saludo.

-Hola Ali, Adiós Ali. -dijo entre risas.

Salimos y volvimos a casa. Ya era algo noche así que terminé de hacer unas cosas pendientes y prepare todo para mañana.

Mañana es martes, empiezo las grabaciones de "the black phone", el miércoles por la mañana nos mudariamos a la nueva casa, y por la tarde iría a entrenar boxeo de nuevo.

Los veo mañana, me voy a dormir :b.

𝓥𝓮𝓸 𝓮𝓷 𝓽𝓲 𝓵𝓪 𝓵𝓾𝔃 . || Javon walton Donde viven las historias. Descúbrelo ahora