13.

2.9K 117 13
                                    

-¿Y? ¿Que tal? -dijo dándome una leve mirada ya que iba manejando.

-Puess, me explico que no era cierto lo que Miguel me dijo, aclaramos todo y seguimos siendo mejore amigos. -le respondí con una sonrisa.

-Me alegra que dejaron todo en claro, no me gustaría que tu o el se ilucionaran con el otro. -

-Si, oye mañana tendremos mucho que hacer, que tal si pasamos a comer, tenemos que terminar de armar las caja para la mudanza. -

-Si dale, ¿vamos por pizza? -

-Como quieras. -

Luego de eso pasamos por una pizzeria y regresamos a casa, comimos con mis papas y luego terminamos de empacar.

NARRADOR

En la mañana siguiente se le vantaron muy temprano, a las 6 para ser exactos. Subieron las cosas al camión de mudanza y se fueron.

-Cuando dijeron que nos mudariamos, pensé que era broma, ahora veo que no, y eso me agrada. -dijo Alisson con una sonrisa en su rostro.

-Vimos que les gustó mucho la casa, y si ustedes son felices nosotros somos felices. -dijo la madre de Alisson.

Empezaron a desempacar y luego sortearon las habitaciones. A Emma le tocó la que tenía doble cuarto, no se molesto ya que le serviría como set para sus streams. A Alisson le tocó la mejor habitación, la habitación tiene un baño, un closet que literalmente es otro cuarto, una mini terraza y gran tocador con luces. La de los padres de Alisson también era bastante buena, grande y con un closet como el de ali, solo que en vez de una terraza, tiene 2 ventanas.

Cada quien decoro su habitación como quizo, Les cuento un poco sobre cómo decoraron. Alis, la decoro con varios discos, eminem, arctic monkeys, the weeknd y también algunos cuadros de famosos, Olivia rodrigo, lana del rey, Selena Gómez, etc. También puso unas luces de colores en las paredes pegadas al cielo falso que tiene su habitación.

Emma decoro con luces, una gran bocina que había comprado, unos hot weels que le regalo una "amiga" y también decoro el otro cuarto.

Los padres de Alisson y Emma, decoraron muy mínima lista, me da alta paja escribir así que imaginen lo como quieran.

NARRA ALISON

Le conté a Javon que me había mudado, la casa de ellos estaba a 2 casa de la mía. El dijo que podíamos ir a comer a su casa, les dije a mis papas y aceptaron. Subí a arreglar me un poco, me puse unos jeans flojos, un top negro, y las AF1. Mi cabello solo lo peine, y ya.

-Ya nos vamos? -pregunte bajando las escaleras.

-Si, hey pero que linda, ¿tanto te gusta Javon para que te peines para ir a su casa? -pregunto mi hermano al verme.

-Mejor callate, siempre me peinó, no exageres. -me defendí dándole una mala mirada.

-Si, si como digas, pero ¿ves? -dijo entre cerrando los ojos con una sonrisa de lado.

-¿Ver que? -

-Qué nisiquiera negaste que te gusta el pelón - respondió este ahora con una sonrisa de oreja a oreja.

-Mira Emma, no te voy a negar que es lindo, es amable, no tenemos tanto de conocernos y confía en mi, su sonrisa es linda, sus sentimientos son lindos, sus gustos son buenos....... -me detuve al ver que estaba diciendo todo lo que mas me gusta de él.

-¿Ya terminaste de decir que te gusta hasta sus horganos internos? -pregunto con una sonrisa burlona.

-Niños, vamonos ya. -dijo mamá bajando, detrás de ella venía papá con una sonrisa.

-Si mejor vamonos. -dije rápidamente.

-Esta conversación no queda aquí Evi. -dijo mi hermano llegando a mi lado.

-Como sea, solo te aviso desde ahorita, por favor no me avergüences frente el, y no digas comentarios que den a entender otras cosas. -

-No prometo nada. -

𝓥𝓮𝓸 𝓮𝓷 𝓽𝓲 𝓵𝓪 𝓵𝓾𝔃 . || Javon walton Donde viven las historias. Descúbrelo ahora