19.

2.1K 82 13
                                    

NARRA ALISSON

Pasaron 2 meses, hoy sería la premie de la película en la cual actúe, estoy nerviosa.

Llevo a Javon como acompañante, aunque estas últimas semanas a estado muy raro, me contesta tarde, no me invita a su casa entre otras cosas.

¿Sera que ya no siente nada?.

-¿Estas lista hermanita? -pregunto Emma abrazándome por los hombros.

-No, no estoy nada lista. -dije con nervios, las manos me tiembla y ni siquiera puedo caminar con los tacones.

-Tranquila, todo saldrá bien. -

Justo recibí un mensaje de Mason.

Mase :3

¿Estas lista Evi?

No):

Haha, tranquila, todo va a salir bien, o eso espero.

Ojala, te dejo, voy en camino al lugar.

Aquí te espero Evi :)

Nos vemos Mase :)

Ayudaaaa. Tengo muchos nervios.

Jav <3

Hola lindo, ya voy al lugar de la premier. Te espero allá <3.

No recibí respuesta y supuse que estaba ocupado pero llegaría.

-¡Alisson! -grito mi papá al no escuchar una respuesta.

-¿que paso? -

-Ya llegamos. -

Nos bajamos y entramos al lugar, salude a todos y luego llegó el momento de las fotos.

1 llamada, 2 llamadas, 3 llamadas. Javon no contestó, así que decidí pensar que había tenido un contratiempo o algo.

-Ali, ¿todo bien? -me pregunto Miguel al ver que estaba nerviosa y desesperada.

-Si mikey, vamos a la alfombra nos llaman. -le dije tratando de cambiar de tema.

-Hola ali, ven aquí. -me dijo mason.

Nos tomaron fotos y era hora de ver la película.

De nuevo 1 llamada, 2 llamadas y nada.

-Oye Evi, ¿no ibas a traer acompañante? -me pregunto tristan al verme sola.

-Em.....si.....pero no pudo venir. -respondí tartamudeando, no podía creer que no me acompañara en un momento tan especial.

-Esta bien, ven, nos llama a la sala. -dijo este dudoso de mi respuesta.

Llegamos y cada vez sentía mis ojos cristalizados, en serio Javon no vino.

¿Será que se le olvido?.

Estaba al lado de Mason y al otro extremo estaba madeline. Entre a tik tok pues la película todavía no iniciaba.

Solo sentí que mis mejillas empezaron a sentirse heladas, gracias a las lágrimas que salían de mis ojos. Vi un video de Javon con otra chica en un parque.

¿Es enserio?.

¿Que le costaba decirme que no podía?.

-Ali, ¿estas bien? ¿Que tienes? -me pregunto Mason preocupado al ver cómo lloraba y me ponía nerviosa.

-No mase, no estoy bien. -respondí con la voz entre cortada.

-Ven vamos. -me dijo para luego llevarme a un baño.

-¿A dónde van? ¿Evi, que te pasó? -preguntó maddy al verme, mientras yo quitaba mis lágrimas.

No quería lucir como estúpida llorando, trate de contenerme pero no pude.

-Acompáñanos madeline. -dijo Mason mientras agarraba mis hombros.

Llegamos al baño y yo no aguante, comencé a llorar mucho, madeline me abrazo mientras Mason me decía que me calmara.

Menos mal mi maquillaje era contra agua, si no pareciera mas estúpida de lo que es mi cara normal.

-Tranquila Ali, todo va a estar bien ¿que paso? -me pregunto maddy mientras daba leves caricias a mi cabello.

-Es.....jav....javon. Yo lo invite, y ahora resulta que esta con otra chica en el parque. -dije tratando de calmar mi respiración.

-Tal vez es solo su amiga Ali, tranquila. -trato Mason de calmarme.

-Estaban agarrados de la mano, y en otro video aparecen abrazados. En serio me imagine todo menos eso. -dije soltando a maddy, quien todavía me abrazaba.

-Es un estúpido Evi, no llores por el, hoy es tu día, disfruta y olvidate de el. -dijo maddy ayudándome a sacer las ultimas lágrimas.

-¿Que hacen aqu.....Ali, que te paso? -dijo Miguel preocupado entrando al baño.

-Javon, ese es el problema. -dijo Mason con una cara seria.

-Ese hijo de puta. -dijo Miguel en español.

-No lo insultes Miguel, yo se que estuvo mal pero no le digas así. -respondí en español y viéndolo con pena.

Miguel me abrazo y consoló, luego tuvimos que salir por que nos llamaron. Puse mi mejor cara, mejor sonrisa y salí de ahí.

Pasaron la película y luego fui con mi familia.

¿Saben a quién le gusta el chisme?.
Yo se que a ti, pero en este caso es mi hermano.

Jale a mi hermano lejos de las cámaras y de mis padres, le conté todo lo que pasó y el me dijo que no me preocupara, que todo tendría una explicación, y si no, el mismo le sacaría hasta la explicación más falsa que hay.

𝓥𝓮𝓸 𝓮𝓷 𝓽𝓲 𝓵𝓪 𝓵𝓾𝔃 . || Javon walton Donde viven las historias. Descúbrelo ahora