Hoy es el cumple de Emma, y por fin le daré la play que tamdo quería.
Y también subí una foto que kos tomamos en un viaje
-¡Feliz cumpleaños sapo hp! -le dije entrando a su cuarto con la caja.
-Tan linda y cariñosa como siempre. -dijo quitando el envoltorio.
-¿QUE? ¡NAA' NO TE LO PUEDO CREER! -dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
-Toda tuya mi compadre. -le dije para luego salir de la habitación, a él no le gusta celebrar su cumpleaños, prefiere los regalos y que lo dejen solo.
Estaba sentada en sillón, viendo casos de asesinos, cuando la puerta sonó.
-Jav, que bueno que viniste. -
-Recordé que era cumpleaños de tu hermano, le traje algo y traje algunas cosas para que veamos lo que quieras. - dijo con una sonrisa.
-Pasa mi hermano esta arriba, mientras voy a la habitación. -
Subí a mi habitación para ordenar un poco, en la mañana dejé todo desordenado gracias a que no podía envolver el regalo.
Decidí grabar un tik tok, cuando llego mi ser amado.
-Volví. -dijo javon abrazándome por la cintura.
Yo me voltee y le di un abrazo, en el tik tok se veía perfectamente, así que le tomé captura y pregunte si podía subirlo.
-Claro que puedes subirlo, al fin y al cabo a la que se le espanta el ganado es a ti. -dijo con risas.
-Sabes, mejor no. - respondí con sarcasmo.
-Bueno, pues la subo yo. -
-Pero que linda esa pelirroja, me la tienes que presentar. -dije entre risas.
-Lo siento ella ya tiene a alguien que la hace feliz. -dijo levantando sus hombros.
-Te quiero wanna. -
-Te quiero livi. -