22.

2.1K 71 3
                                    

NARRA ALISSON

Me levante de cama y me arregle un poco, no haría nada, pero tampoco me iba a quedar echada, tenia que hacer algo con mi vida si no quería caer en depresión de nuevo.

Pará no hacerles el cuento largo. Básicamente caí en depresión por un ex nobio, me fue infiel con mi mejor amiga.

Cambiando de tema, baje y mis padres no estaban, estaban en el trabajo, Emma me preparo un hot cakes, y comimos eso. Luego de eso recordé que tenía entrenamiento de boxeo, no quería ver a Javon, así que le envié un mensaje a Dj, diciendo que no podía ir a entrenar.

Estaba arriba ordenando mi cuarto, cuando escuche que tocaban la puerta de abajo.

-¡Emma, ve a abrir! -le grite.

-¡Ve tu, estoy ocupado! -me grito en respuesta.

Maldeci por lo bajo.

-¿Que haces aquí? -pregunté al ver a Javon afuera de casa.

-Hablar y aclarar las cosas contigo. -respondió en un tono serio.

-Tienes 5 minutos, vendrá visita. -en realidad no iba a venir nadie, pero no quería que estuviera ahí mucho tiempo.

-Primero, ella no es mi novia, es solo una persona que buscaba tener algo conmigo. Segundo, mi intención no era las timar te, no pensé en las consecuencias de mis acciones y actue con impulso. Tercero, se que lo que hice no tiene justificación, solo quiero una segunda oportunidad. Yo todavía te quiero y mucho. -

-Javon yo, sabes que yo también te quiero, pero lo que hiciste estuvo bastante mal. No confías en mi, y la confianza es unos de los factores más importantes en la relación, al igual que la comunicación, cosas que tu no prácticas conmigo. -

-Lo sé, te juro que trataré de mejor, te juro que cambiaré. Confío en ti, solo me deje llevar por el enojo. -

-Te odio Javon, aunque me clavaras un cuchillo te seguiré amando, y eso es lo que me da miedo. -dije con los ojos ya aguados.

-Yo también te quiero Livi, y te juro que primero clavaria ese cuchillo en mi, antes de volver a hacerte daño. -dijo mientras se acercaba a darme un abrazo.

Yo lo acepte, probablemente esté mal, pero no puedo dejarlo ir, lo amo y no creo poder seguir bien. El lo explico y yo lo escuche, espero y la historia no se repita.

-Oye, se que terminamos, y probablemente no quieras volver en estos momentos, ¿pero puedes prometer algo? -

-Depende. -

-Qué nos esperaremos, qué nos amaremos hasta que uno ya no esté satisfecho con el otro, que ya no sintamos ese calor cada vez que nos vemos. -

-Tu corazón hace latir al mío, tu me haces sentir toda aquella electricidad, la cual corre por mi cuerpo al ver aquellos ojos, aquella sonrisa que llena mi alma y aquellos sentimientos que completan mi cuerpo. -dije aceptando el abrazo.

Probablemente las segundas oportunidades no siempre son buenas, pero esta sea buena o mala. No me arrepiento de haberla aceptado.



𝓥𝓮𝓸 𝓮𝓷 𝓽𝓲 𝓵𝓪 𝓵𝓾𝔃 . || Javon walton Donde viven las historias. Descúbrelo ahora