Sean Han
―Me duele mi cuerpo, Danielito ―Exclamé tomando asiento a lado de mi mejor amigo.―La materia de Educación física no va conmigo.
El profesor Hyun nos puso hacer cincuenta y cinco sentadillas, veinte abdominales solo porque unos malditos alumnos de la clase superior se burlaron de él por su calvicie. Nosotros no teníamos la culpa de las cosas que esos malditos chicos dijeron, pero aun así nos castigaron.
Jodido profesor imbécil, lo odio tanto. Ahora no me puedo mover y mi cuerpo me duele mucho con cualquier movimiento que haga.
Volteo a mirar a Dani y en su lugar lo encuentro con una mirada vacía.
―¿Daniel?
Daniel no responde mi llamado y en su lugar se para del asiento. Veo como camina hacia ella, Crystal, nuestra nueva compañera de clases.
Es raro. Me siento mal cuando veo como Daniel persigue a Crystal. No entiendo como se pudo fijar en alguien como Crystal... D-Digo... no es muy bonita que digamos y en este país, la apariencia es importante.
―Hola, Jay. ―Salude al rubio al verlo sentarse a mi lado.―¿Se te hizo tarde, pero avanzaste de nivel? Deberías de dejar ese videojuego.
Él negó con la cabeza y me mostró su celular, ahora era nivel místico.
―Felicidades, pero todavía estás muy lejos de mí. ―Sonreí, mientras le enseñaba mi nivel.―Soy monarca y una clase rara como poderosa.
Jay me fulmina con la mirada y guarda su teléfono con mucho enojo.
―Oh vamos Jay. Nunca podrás alcanzarme. Eres solo un novato con un poco de suerte en el juego mientras que yo soy una gran experta.
Alardeo de mis habilidades cuando claramente Taehun hizo que subiera de nivel como espuma, pero estas cosas no lo tiene que saber.
―¡Ey, Sean! ―Levanto la vista para ver a Zoe y a Mira.―¿Quieres ir a comer algo con nosotros a la cafetería? ―Asentí, tenía tanta hambre.
―Vamos por comida. ―Tomo a Jay de la muñeca y lo llevo conmigo sin pedir su opinión.―Danielito vendrá.―Dije al notar su resistencia.
Jay dejo de resistirse y me siguió obedientemente mirando a Daniel.
A veces siento que le gusta...
―¡Deja de acosar a la pobre de Crystal y vamos a comer imbécil!
Dani me volteo a mirar con enojo, sus mejillas estaban bastante rojas.
―Y-Yo no la estaba acosando Sean―Rodé los ojos y voy por él con un Jay detrás de mí.―Hola Crystal, ¿Quieres venir? Oh, entiendo, adiós.
Suspiro al saber que tengo que consolar a un Daniel deprimido.
No me pagan lo suficiente para esto... ¿Le entregaré a Daniel al rubio?
Así me quitaré de encima muchos problemas y todos los tendrá Jay.
(...)
―Ustedes son increíbles así que espero que vengan a la audición.
Ignore a la persona de parte de la empresa PTJ y me aleje un poco de ese lugar. Mi cabeza comenzó a doler demasiado, siento náuseas.
―¿Estás bien Sean? Te noto pálida.―Duke se acercó al ver mi estado.
No le respondí, solo me dediqué a observar las nubes del cielo. Hago esto cuando siento que estoy perdiendo el control sobre mí misma.
Ahora eres Sean Han, mi hermana menor, no Noah Jeon...
Pensé en las palabras que mi hermano me dijo para tranquilizarme, mientras cerraba los ojos con fuerza y me calme un poco.
ESTÁS LEYENDO
Destinos cruzados. ━━━ [Lookism]
FanfictionAPARI3NCIAS ━━━ ❝ Mi error fue cruzarme en su camino ❞ ━━Donde Noah Jeon ingresa al instituto jaewon y se reencuentra con viejas amistades, aunque eso solo le trajo demasiados problemas