Semanas después.
Empresa PTJ
Hace tiempo que no he visto a los genios y aunque yo era uno, nunca me agrado el presidente, así que siempre me mantenía alejada de él.
Solo estaba allí por Gun, pero él no confió en mí, solo en James Lee.
Y ahora me encuentro en la empresa donde James Lee trabaja como el Idol del momento. No puedo creer que cambiara su fría apariencia como su nombre. Supongo que era algo difícil vivir como James Lee.
Teniendo en cuenta que se ganó demasiados enemigos en la primera generación gracias a su increíble fuerza y su boca llena de sarcasmo.
―Estoy algo nervioso por la evaluación, es en unos minutos. ―Duke exclamo mientras miraba el salón de baile.―¿Tú no participaras Ann?
―Estoy en la empresa de mi padre.
―Eh, ¿cuál es su nombre?
―Venus ―Duke dejo caer su botella de agua haciendo que todos nos miren. Veo como intenta pronunciar algo pero no pudo hacerlo.
Dejo de prestarle atención al ver salir a Daniel de la prueba, ahora es el turno de Duke el cual todavía sigue perdido en sus pensamientos.
―No pienso que lo haya hecho bien, me puse demasiado nervioso.
Daniel es el caso donde el chico no se da cuenta de sus habilidades.
Después de unos minutos paso Duke. Yo me senté en el suelo junto con Daniel esperando que termine para irnos a nuestro hogar.
No sé si estoy quedando loca pero siento la mirada de alguien desde que entre a la sala de audición. A veces intento buscarla pero no la encuentro.
―Muchas gracias por brindarnos su tiempo. ―Daniel y Duke asiente cuando ambos por fin terminan de hacer su audición. Yo solo quiero llegar y tumbarme en mi cama.―¿me brindas un poco de tu tiempo?
Yo miré con el ceño fruncido al director. No entiendo para qué quiere que le dé un poco de mi tiempo. Un poco indispuesta lo sigo sin antes decirles a los chicos que se adelante sin mí, mi hermano vendría.
―Si me pasa algo considera arruinada esta empresa.
Amenacé al ver que me llevaba a un estudio oscuro pero grata fue mi sorpresa cuando el director abrió la puerta.
―Parece que me reconociste. ―Mencione cuando el director nos dejó solos. Me senté en el sofá, enfrente de él.―Tiempo sin vernos.
Él no dijo nada, solo se dedicó a examinarme fijamente para después sonreír.―Has cambiado mucho. Ya no te miras como una mocosa.
―Vayamos al punto, James. ¿Que es lo que quieres?
Yo no estoy para sus tontos juegos, mi hermano no tardará en venir.
―¿Yo? Nada. Pero Gun quiere a su hermana menor de regreso. No me imagino la cara que pondrá cuando le cuente sobre tu paradero.
―Sigues siendo el mismo. ―Solté un suspiro pesado.―Pero hazlo, aun con la fuerza de Choi no pondrán encarcelarme de nuevo, james.
―Tienes confianza en esa familia tuya pero pronto se te acabará.
―¿Amenaza? Mejor ten cuidado tú o podría abrir la boca de que James Lee ahora es un patético Idol bajo el nombre de DG.
Él solo soltó una risa mientras me miraba con absoluta diversión.
Bastardo. . .
ESTÁS LEYENDO
Destinos cruzados. ━━━ [Lookism]
FanfictionAPARI3NCIAS ━━━ ❝ Mi error fue cruzarme en su camino ❞ ━━Donde Noah Jeon ingresa al instituto jaewon y se reencuentra con viejas amistades, aunque eso solo le trajo demasiados problemas