003

394 90 2
                                    

Unas vacaciones.

Necesito unas miserables vacaciones por aguantar tantas cosas solo por andar juntándome con el Daniel, alias, mi mejor amigo y el vasco.

―¿Por qué Dani me llaman ami?―Le pregunté a Duke.

Actualmente, estoy sentada en el cofre del auto, esperando que Dani y los demás arreglaran unos asuntos relacionados con una idol. Ni sé que le paso por la cabeza a Dani para llamarme, en lugar de la policía.

―Él dijo que si pasara algo grave, ―Duke dudo en decirlo. ―los guardaespaldas que te protegen en secreto saltarían enseguida.

―Oh, entonces me esta utilizando.

―No, no, creo que solo esta tomando prestando su poder.

Asentí y me bajé del auto para caminar hacia el estudio de enfrente. Si Dani quiere prestado las personas bajo el mando de mi hermano, tengo que estar presente en la escena que está recurriendo adentro.

El nervioso Duke me siguió por detrás mirando hacia todos lados.

―Así que solo tienes esa grabación. ―Entramos cuando un hombre como Logan pero en rubio y más relleno, sonreía malvadamente.― Y ¿No llamaron a la policía? Estúpidos, ¡Chicos, cierren la puerta ahora!

Vi como tipos pasaban a lado de nosotros para cerrar la puerta. Duke el cual estaba enfrente de mí para protegerme de ellos, trago en seco.

Fruncí el ceño con molestia.

―Con los demás hagan lo que quieran, solo no toquen a Crystal.

Antes de que los tipos con bates vinieran a enfrentarnos, hombres de negro abrieron la puerta provocando que todos se sobresaltaran al verlos. Rápido se pusieron enfrente de nosotros y el líder se acercó.

―Señorita Han, ¿Se encuentra bien? ―Pregunto el guardaespaldas que dirige a todos los demás. Yo asentí y miré hacia los otros tipos.

―Ellos están intentando lastimarme. ―Me queje mientras me ponía atrás de él, fingiendo tener miedo.―Dijeron que me golpearían, kim.

Los guardaespaldas escucharon eso y observaron de forma cruel a los tipos.  ―No se preocupe señorita Han, nosotros nos encargamos.

El líder me dejo en manos de Dani y fueron a someter a los gánsteres del presidente. Sentí la mirada de la hermana de Crystal sobre mí. No le tome ninguna importancia y me recargo sobre el hombro de Dani.

Tenía mucho sueño y hambre.

―Dani, por haberme utilizado me cocinarás mi comida favorita.

―Esta bien. Cuando salgamos de aquí, iremos al súper a comprar los ingredientes para tu comida. ―Complació Dani con una gran sonrisa.

Iba a sonreír de la misma forma pero llegarán personas que no quería ver. Un rubio que tiene un tubo de arma y un tipo de lentes negros

―Vaya Crystal, nos llamaste pero parece que todo esta bajo control.

Inocentemente, escondí mi rostro en el cuello de Dani. No quería que Gun, ni Gun me vieran. Y parece que esta relacionado con la hermana de Crystal. Esto es tan molesto. Pensé que nunca los volvería a ver.

―¡La grabación!

El hombre de gorra iba a aplastar la única prueba que tenían en su contra pero Oliver se lanzó para protegerla con su cuerpo y en eso Dani fue ayudarlo al observar como lo está pateando.

Media hora después.

Todos estaban arrodillados e incluso el mismísimo presidente de PTJ. El cual comenzó a gritarle palabras amenazadoras a esa Idol llamada Aru y luego intervino Crys diciendo que estaba despedido como ceo.

Me pregunto que tan poderoso es el padre de las dos Crystales para tener poder en el despido del presidente de su propia empresa.

―¡Eres una ridícula! ¡Legalmente, no se puede, ¿son gánster?

―¿Legalmente? ―Una voz vieja hablo detrás de nosotros.―Se los explicaré. ―Note como el presidente se sorprendió al escucharlo.

Destinos cruzados. ━━━ [Lookism]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora