―¡Daniel! ―Sin importar nada, abrí la puerta de la enfermería.
El nombrado levantó su vista, sus ojos negros me miraron con algo de confusión. Me acerqué hasta llegar hasta él y pongo mi mano en su frente para después inspeccionar su cuerpo en busca de heridas.
Al ver que se encuentra en buen estado, suelto un gran suspiro.
―Dios mío, me asustaste Dani. ―Le dije, sentándome a su lado.
―Lo siento, me sentí un poco cansado.―Fruncí el ceño.
Dani tiene una manía de jugar con sus manos cuando esta mintiendo.
Yo asentí con la cabeza, sin exponerlo.―Pero ya me encuentro bien. Es mejor volver al salón de clase antes de que la profesora venga.
―¿Seguro, Dani? Puedo hablar por ti.
―No, vámonos. ―Seguí al tembloroso Dani hasta la puerta.―¿Que pasa? ―Mire a Daniel y luego al tipo que bloqueaba la salida.
Oh, es Logan...
¡¿Logan?! ¿El que demonios hace aquí?
―¿Qué están mirando? Lárguense de que aquí pequeñas mierdas.
―¿A quién le dices "mierdas" maldito gord...? ―Antes de que pudiera completar mi pregunta llena de ira, Daniel me interrumpió, se disculpó con el bastardo y me tomo de la mano para salir de allí.
(...)
―Te amo, hermano, pero hoy quería divertirme con mis amigos.
Le dije a mi hermano mientras ambos caminábamos a la rueda de la fortuna. La escuela organizo un día en el parque de diversiones y yo estaba emocionada porque me la iba a pasar con mis amigos, pero, no.
No se que le dio a mi hermano por invitarme a salir ese mismo día.
―¿Con tus amigos? ―Pregunto en tono de burla.―, O con Daniel.
Rode los ojos ante lo ultimo.
―Y lo peor de todo es que me trajiste al mismo lugar donde ellos estas, dime, ¿Que estas tramando, villano malvado? ―Lo mire con sospecha.
Ahora fue el turno de el, en rodar los ojos, y me estiro el cabello.
―No vuelvo a sacarte a pasear. Imaginas cosas, estas loca como mama.
―Voy al baño. ―Le informe al divisar un baño de mujer. El asintió, sacando su celular para matar el tiempo mientras regresaba.
Camine hacia el baño, donde nadamas entrando me topo con unas chicas arriba del lavabo. Ellas me miran de arriba hacia abajo y se ríen.
Y estas que...
Frunci el ceño y camino hacia ellas.
―Se pueden quitar, quiero lavarme las manos. ―Mencione con indiferencia.
―¿No ves que estamos ocupadas? Piérdete anciana.
Lo ultimo lo dice en relación a mi cabello blanco. Iba a responderle, pero Yui hace acto de presencia en el baño tambien.
―¿Sean? ¿Sucede algo? ―Me pregunta mirando a las chicas.
―Estas señoras no se quieren quitar, ya hasta escucho el sonido del lavabo rompiéndose.
―¡¿Me estas diciendo gorda?! ¡¿Ami?! ―Chillo la de orejas de ratón.
―Si, ¿algún problema?
.
.
.
A fuera del baño se encontraba el hermano de Sean, mientras miraba de vez en cuando, el lugar donde estaba el baño de mujeres.
"Dios, esa torpe se esta tardando demasiado"
Sin saber que su hermana menor esta apunto de pelearse con alguien.
(...)
ESTÁS LEYENDO
Destinos cruzados. ━━━ [Lookism]
FanfictionAPARI3NCIAS ━━━ ❝ Mi error fue cruzarme en su camino ❞ ━━Donde Noah Jeon ingresa al instituto jaewon y se reencuentra con viejas amistades, aunque eso solo le trajo demasiados problemas