―No debiste pelear con ellas, Sean. ―regaño la mayor
―Pero, Unnie. Ellas comenzaron ―me queje mientras estaba sentada en la banca, bajo la mirada seria de Mira.―. Yui, ¿verdad que ellas comenzaron? ―la nombrada asintió acomodándose su ropa.―Vez, soy inocente. Ellas comenzaron a insultarnos y nosotras nos defendimos.
Mira solo suelta un suspiro pesado, mientras se coloca detrás de mí para intentar arregla mi cabello desordenado. Ella me hace una linda trenza.
Yo estaba apunto de agradecer, pero en ese momento llego Zack.
―¡Aquí están! ―menciono mientras pone las cosas de las chicas en la banca.―¿Qué paso?
―Sean y Yui pelearon con unas chicas.
―¿Quién gano? ―pregunto Zack, a lo que yo sonreí con orgullo, dándole a entender que yo fui la vencedora.―¡Esa es mi muchachita!
Zack comenzó a llenarme de elogios, haciendo que Mira se le quede mirando de forma asesina, provocando que Yui y Zoe retrocedieran.
―Dime, ¿le hiciste un gancho como te enseñ...? ―no pudo terminar su pregunta, porque Zoe pateo su pie en un intento de que se calle.―¿Qué te pas...? ―el noto la mirada de Mira y me volteo a ver.―Lo que hiciste estuvo muy mal. Sabes que nosotros estamos en contra de la violencia.
―Lo siento, Zack ―Le seguí el juego.―No lo volveré a hacer, Mira.
La mayor dejó de mirar al tonto Zack y asintió con la cabeza.―Por cierto, tu hermano quiere que lo veas por la rueda en una hora.
Fruncí el ceño ante eso. No creo que mi hermano quiera andar de curioso por la feria él solo. Al verme confundida, Zoe me dijo que un socio de él, lo atrapo y se lo llevo, encontrá de su voluntad.
Ese idiota tiene que aprender a decir, NO
―Eh, ¿qué está pasando?
Zoe preguntó al ver como las personas comienza correr hacia donde había un escenario y por lo tanto, nosotros también fuimos arrastrados.
Inspiración, era ese nombre del nuevo grupo novato que se presentara bajo el mando de DG. Como no quería verlo, me iba a ir hasta que llamaron a Dani al escenario y me tuve que quedar.
(...)
Camine hacia donde se supone que estaría mi hermano, mientras me comía un helado de chocolate.
Lo busqué con la mirada hasta que lo encontré hablando con un tipo de ropa elegante y la hermana de crystal. Lo más extraño es que Joy y Jay estaban también allí. Como esas tipas del baño...
―Felicidades por tu exito, señorita Crystal ―escuche la voz de mi hermano a medida que me acerque. El noto mi presencia y sonrió.
―Siento llegar tarde ―me disculpe con él.
―¿Te has divertido? ―mi hermano pregunto y yo asentí, extendiendo el helado que compre para él.―Gracias ―agradeció, volteando a ver al tipo que me inspeccionaba con la mirada.―. Fue un gusto verlos, pero me tengo que retirar. Espero poder hablar de negocios en otra ocasión.
Claramente, pude notar que no me quería presentar y eso es extraño.
―Nos vemos, Jay, Joy.
Me despedí de ellos mientras comenzaba a caminar con mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
Destinos cruzados. ━━━ [Lookism]
FanficAPARI3NCIAS ━━━ ❝ Mi error fue cruzarme en su camino ❞ ━━Donde Noah Jeon ingresa al instituto jaewon y se reencuentra con viejas amistades, aunque eso solo le trajo demasiados problemas