¿Qué le podría decir ______ a la madre de su ex pareja?
— Nikki— la mencionó en una risa nerviosa— Me encantaría regresar a Kingston, pero aquí tengo a una persona que está viendo por mí bien— Miró a Shawn. La pelirroja bajo la cabeza un momento y la miró.
— Entiendo linda, pero aquí hay algo de peligros, Zendaya me preocupa, y toda la atención que están teniendo los medios sobre tí. Eso no es algo sano para los pequeños.— Dijo algo alterada.
— Todo estará bien, sabré manejarlo— sonrió. Realmente no tenía ni la más mínima idea de eso.
— Está bien Linda— respondió dándose por vencida— Estás empezando algo con alguien más — asintió y la abrazó — Pero por favor, no nos alejes de tú vida y la de los niños — negó algo nostálgica. _______ sonrió.
— Nunca lo haría Nikki, gracias — la abrazó aún más fuerte.
— Muy bien, ahora iré a ver a mis hijos. Me enteré de lo de Tamara, y Harry está verdaderamente lastimado. Siento mucho la perdida— se aparto la mujer algo desanimada. ________ bajo la cabeza y asintió. — Todo estará bien— sonrió tratando de animarla — Me tengo que ir, no olvides visitarnos— se despidió Nikki caminando a la puerta donde Shawn la abrió, ella agradeció y salió del departamento.
— Es muy agradable, no parece que es madre de Tom— Mencionó el chico cruzándose de brazos— Entonces....— suspiró — ¿Pensarás lo de Kingston?— pregunto intrigado, si lo hacía tendría que renunciar a ella.
No porque no la pudiera seguir, pero Karen, su madre, había hablado con él.
FLASHBACK
— Shawn, entiendo que estés muy feliz con la separación de ______ y Tom, pero cariño — lo miró su madre compasiva— Tienes que entender, que Tom no la dejara en paz y menos ahora que ella está esperando un bebé de él.
— Yo no le quitaré a sus hijos, yo lo respetaré, mamá — respondió. La mujer movió la cabeza negando.
— Sabes que no es solo eso, Tom te ha demostrado muchas veces que no dejará que _______ se enamoré de tí. Tom igual tiene madre y créeme, no dejará que un desconocido crié o este cerca de su familia. No es solo amor, Shawn— suspiró algo cansada. _______ le agradaba, pero no le ponía contenta el hecho de que arrastrará a su hijo a conflictos.
— ________ sabrá darme mi lugar mamá — contestó seguro.
— Te diré algo, tú tienes una carrera artística que está apenas despegando— lo tomó de la mejilla— Te costó mucho trabajo conseguir el lugar en dónde estás, ¿Lo dejaras por alguien, de quién aún no estás seguro que te amé?
ESTÁS LEYENDO
ALL I WANT |T.H| [3] EN PROCESO.
FanfictionTom Holland, el gran actor que ha saltado a la fama, pudiendo tener todo, casa, autos, dinero, joyas; perdió a la mujer que amaba y a sus hijos en Nueva York por un desliz con su Ex romance. ¿Cómo lo podrá enmendar? Regresar a Kingston nunca se disc...