La decisión que tenía que tomar era sí, regresar a Kingston. En eso la puerta de su habitación fue abierta.
—¿Te ayudo en algo ____?— Preguntó Shawn serio. La chica lo miro sorprendida, no había planteado cómo decirle la noticia.
— Shawn... Yo...— trato de explicar pero el chico negó neutral mientras se acercaba a ella.
— Entiendo linda— sonrió acariciando su mejilla — Y te había dicho que te iba a apoyar en todo.— la castaña suspiro tranquila. Shawn se acercó a ella para darle un pequeño beso, pero ella se separó bruscamente.
—Iré a darle de comer a Lilith. — dijo nerviosa alejándose de él. Se sentía culpable por hace un rato besar a Tom.
Él chico frunció los labios algo molesto. La chica se estaba comportando rara desde que había llegado la mamá de Tom a su departamento.
No le gustaba la idea de que ella regresará a Londres; se suponía que iban a estar juntos tratando de construir algo más que una amistad, pero parecía que no iba a suceder eso.
Al día siguiente.
______ se levantó temprano y se encargó de alimentar a Lilith para dejarla un rato más durmiendo mientras iba a comentarle a Alondra lo de ayer con Mrs. Elordi.
— Lo encontré y hablaré con él el 8 de Agosto, pero hasta Wimbledon. — suspiró la castaña. La rubia la miró analítica.
—¿Irás a Londres? ¿Sola?— reiteró la chica. No sería algo fácil.
— ¿De que hablas?— cuestionó _______.— ¿Cómo que sola? ¿No piensas acompañarme?— pregunto ofendida. La respuesta era clara.
— _______ me encantaría porque eres mi hermana. Pero Dylan irá al preescolar, aquí tengo mi bufet de abogados, Harrison consiguió contratos en modelaje. Mi vida es aquí — respondió Alondra algo avergonzada. La castaña la fulminó con la mirada, estaba roja de furia.
— ¡Primero me dejas sola con las empresas cuando no sé absolutamente nada de administración o contaduría!— Alzó la voz histérica— ¡Y ahora, me dejaras con este tipo que no sé cuáles son sus intenciones! — gritó finalmente levantándose del sofá.
— _______, no me puedes culpar, tengo cosas que hacer, una familia que cuidar. Además, de algún modo tenías que regresar a Kingston, Tom tiene derecho de ver a su futuro hijo.— mencionó excusándose. Eso hizo molestar más a la castaña
— Enserio que eres una burla cómo hermana...— Dijo y enseguida cayó al suelo inconsciente.
La rubia se acercó a ella evitando que se lastimara. Enseguida Harrison quien iba llegando se acercó a ellas y comenzaron a llamar a la ambulancia.
. . .
En el hospital estaban Tom, Shawn, Alondra, Harrison y Nikki cargando a la pequeña Lilith. Tom solo miraba a Shawn quien tenía su mirada perdida.
ESTÁS LEYENDO
ALL I WANT |T.H| [3] EN PROCESO.
FanfictionTom Holland, el gran actor que ha saltado a la fama, pudiendo tener todo, casa, autos, dinero, joyas; perdió a la mujer que amaba y a sus hijos en Nueva York por un desliz con su Ex romance. ¿Cómo lo podrá enmendar? Regresar a Kingston nunca se disc...