0 5

93 5 2
                                    

Tom Bufó molesto al ver quién era

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tom Bufó molesto al ver quién era.

— Te dije que me dejaras en paz Zendaya— dijo entre dientes. La morena solo sonrió y lo empujó para entrar al departamento — ¡Vete de una vez!— ordenó Tom dejando la pequeña caja que aún tenía sobre el buró.

— Estoy embarazada de tí — confesó sacando una prueba de embarazo de su bolso. — ¿Aún quieres que me vaya y sepa esto tú querida _______?— Amenazó. Tom la miro y negó seguro.

— Estás loca, yo no te embaracé — afirmó. La chica solo río.

— Es tu negación de que definitivamente no podrás hacer tu vida con ______, si no, conmigo— se acercó a él. El castaño se cruzó de brazos.

— Solo fueron 3 ocasiones en las que me acosté contigo y en todas esas nunca faltó el anticonceptivo. Así que no me quieras embarcar y menos querer meter, ofender o volver a molestar a _______, porque entonces, me encargaré de que caigas a la cárcel por el accidente que causaste con Tamara.— la miró furioso Tom. En verdad estaba decidido de sacar de todos lados a Zendaya de su vida.

— Creé lo que quieras Tom, pero veremos si tú mujercita embarazada soportará está noticia. O peor aún para tí, si me creé y decide de una vez casarse con Shawn— alzó una ceja y camino al buró. Tom solo pidió que no viera la caja, que de hecho era muy bonita.

— No vas a causar nada entre nosotros— negó el chico decidido. En verdad esperaba que _______ no creyera ese cuento, aunque si dejaba algo dudoso a Tom, ¿Y sí decía la verdad que iba a hacer? ¿Mantener a dos hijos? Nikki estaría decepcionada de él y le dolería perder definitivamente a _________.  La chica bajó la mirada burlona, pero su atención se centro en la pequeña caja.

— ¡Ay, eres un amor Tom, comprando las joyas que tú ex novia utilizará en su boda con Shawn!— Exclamó y abrió la cajita dejando ver el collar. — Es precioso— admitió. Tom trató de quitárselo, pero ella lo evitó — Sé me verá mejor a mí — guardo de nuevo el collar.

— ¡Devuélveme lo! — trato de obtenerlo de regreso.

— Lastima, tendrás que comprar otro para la estúpida Stronghold. — se dió media vuelta y camino rápidamente hacia la puerta.

— ¡Maldita sea Zendaya, lárgate de mi vida!— corrió Tom y la tomó del brazo.

— ¡Recuerda que estoy embarazada!— gritó desafiante. El castaño se contuvo y evitó usar la fuerza para quitarle el collar.

— ¡Eso no te pertenece!— Murmuró furioso. — Regrésame lo— Susurró.

En eso, uno de los guardaespaldas de la morena se acercó a él y le soltó un gran golpe en la cabeza dejándolo aturdido.

— Te lo merecías — escucho decir a Zendaya y con la visión borrosa trato de visibilizar que se iba junto con el hombre hacia el ascensor.

El trato de regresar al departamento lo más cuerdo, cómo pudo cerró la puerta y se recargo en está. Había perdido una pieza muy hermosa y quizás pronto perdería definitivamente a _______.

ALL I WANT |T.H| [3] EN PROCESO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora