Cuando el taxi se detuvo, enseguida Tom se levantó y despertó a _______ quien estaba dormida en su hombro.
Extrañaba verla de esa manera.
— ______, linda, llegamos — hablo tranquilo Tom. Ella abrió los ojos y asintió, tomo a Lilith en los brazos y bajaron lentamente.
Estaban frente a la casa de los Holland.
_______ se sintió nostálgica, había pasado bastante tiempo lejos de casa.
Tom bajo las maletas junto con Harry y Sam, quienes salieron a recibirlos. La castaña se sentía algo extraña, las cosas habían cambiado.
Dixon y Tessa estaban de romance; un árbol había crecido al lado de la cochera y habían vecinos nuevos, nuevas plantas habían crecido en el jardín. Ansiaba ir a su casa a acoplarse y comenzar a trabajar con Martha para el esperado día de mañana con Mrs. Elordi.
— Pasa ______, Mamá los está esperando — dijo Sam cargando un par de mochilas y pasando a la casa.
Ella hizo caso y enseguida el particular olor a café con vainilla la hizo traer recuerdos enseguida, eso la hizo sentirse nuevamente plena. Ese lugar le había cambiado la vida.
— ¡______!— gritó emocionada Nikki quien corrió a abrazarla a ella y a Lilith. — Me alegro que ya estén aqui, los extrañaba mucho— dijo de una manera anhelada. Tom se acercó a ellas y enseguida fue envuelto en un abrazo cálido de su mamá.
— Llegamos— habló calmado el castaño. ______ sintió como su estómago se revolvía, enseguida ambos se dieron cuenta por las muecas que hacía.
Ella corrió al baño, a veces olvidaba por completo que estaba embarazada. Nikki corrió a prepararle un té de limón para calmar sus náuseas; eso pronto la calmo. Los hermanos de Tom ingresaron a la casa con las últimas cosas y _____ pudo sentir un momento de luto.
Harry estaba muy delgado, sus rizos se habían decaído y sus ojos habían perdido todo brillo. Él la miró y sonrió algo tenue, enseguida subió las escaleras y fue a su habitación.
________ se sintió algo culpable, como si la presencia de ella lo hiciera hacerlo sentirse mal.
Ella prefirió interferir.
— Perdón que me vaya temprano, pero mañana tengo una reunión muy importante. — se levantó con Lilith en brazos. Nikki miró a Tom.
— Puedes quedarte aquí, necesitas descansar — Habló la pelirroja. La castaña negó, si lo hacía caería de nuevo ante Tom.
— Me gustaría ir a mi casa— respondió algo incómoda. El castaño algo desanimado asintió.
— Entiendo, te acompaño — se levantó del sofá y le dedicó una sonrisa. Él aún no sabía a qué reunión se refería pero le causaba intriga.
ESTÁS LEYENDO
ALL I WANT |T.H| [3] EN PROCESO.
FanfictionTom Holland, el gran actor que ha saltado a la fama, pudiendo tener todo, casa, autos, dinero, joyas; perdió a la mujer que amaba y a sus hijos en Nueva York por un desliz con su Ex romance. ¿Cómo lo podrá enmendar? Regresar a Kingston nunca se disc...