Al Día Siguiente.
_______ se levantó y fue directamente a preparar a Lilith e irse al aeropuerto. Esperaba que no fuera un desastre el viaje, aunque la pequeña era muy obediente.
Mientras empacaba su cabeza salía con nuevos pensamientos. Le causaba incertidumbre el camino que estaba tomando, extrañaba londres y definitivamente regresar ahora sin su única familia y con una hija y la espera de un integrante más, definitivamente era otro nivel.
Shawn no había salido de su habitación, estaba tomando una decisión, y claro, conversando con su madre. No la quería dejar ir.
— Ya hemos hablado de eso, Shawn— comentó cansada Karen. Comenzaba un poco a desesperarse de _______ y de la forma en que no tomaba enserio a su hijo.
— Pero puedo acompañarla, necesitara a alguien que cuide de Lilith. — trató de justificar el castaño.
— No es tu hija, no eres su padre, entiéndelo. No eres el niñero, ni el que siempre resuelve sus cosas— regaño la mujer. En verdad no podía creer que tan insistente era su hijo. — Ella tiene que hacerse responsable de sus acciones, no tú.
— Mamá, por favor— Suplico por llamada — Es la mujer que quiero. Además, con el tiempo ella y yo seremos algo más, yo lo sé. — hablo con seguridad, tenía confianza en que esa situación se daría.
— Ya lo dije, no irás a seguirla a Londres— Dijo firme y colgó.
Shawn Bufó y salió del cuarto. Vio a _______ desayunando un poco de cereal de avena, el se acercó a depositarle un beso a Lilith y a la castaña, quien sonrió.
— Me habías preocupado— comentó ella con el bocado en la boca.
— Estaba viendo la hora de tú vuelo— Mintió.
— Ya es casi, solo terminó de comer y ya nos vamos— mencionó mientras limpiaba a Lilith.
— Las llevaré al aeropuerto, ¿Te parece?— dijo algo nostálgico y eso enseguida lo notó _______.
Se acercó a él y lo tomó de la mejilla.
— Shawn, estaré aquí lo más pronto posible, perdón por no estar para tú cumpleaños — me disculpé. No quería que se sintiera mal.
— Lo sé — sonrió.
La chica asintió y fue por las últimas cosas y maletas. Todo estaba listo, y con los nervios de punta llegaron al aeropuerto.
ESTÁS LEYENDO
ALL I WANT |T.H| [3] EN PROCESO.
FanficTom Holland, el gran actor que ha saltado a la fama, pudiendo tener todo, casa, autos, dinero, joyas; perdió a la mujer que amaba y a sus hijos en Nueva York por un desliz con su Ex romance. ¿Cómo lo podrá enmendar? Regresar a Kingston nunca se disc...