0 1

140 6 6
                                    

Los chicos decidieron regresar a su departamento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los chicos decidieron regresar a su departamento. ______ se sentía algo tranquila, aún con una punzada en el corazon por Tom. No estaba 100% de que quisiera estar con Shawn; realmente era un chico maravilloso pero no sentía una conexión única y eso la desanimaba.

La chica decidió limpiar un poco la habitación de su hija, y en eso, en el espejo de cuerpo completo vio su reflejo. No pudo resistirse y miró su abdomen con detenimiento, no veía gran diferencia.

— Aún estás pequeño — Comentó y acarició su estómago. En parte se sentía aliviada, tal vez nadie la había notado y así no estaría en la boca de nadie. O eso creyó.

— Te ves muy linda— admiro Shawn desde el marco de la puerta de brazos cruzados— ¿Qué crees que sea?— preguntó entrando a la habitación de Lilith.

— No lo sé, pero entre menos sepamos, mejor crecerá— sonrió _______ holgando su playera. Shawn miró un poco desconcertado su reacción pero prefirió callar.

— ¿Quieres comer macarrones?— preguntó cambiando de tema. La chica asintió y salió dejando descansar a la pequeña.

Mientras ellos tenían una tranquila charla, Tom y su hermano Harry no la pasaban tan gratamente. Estaban en un Bar de poca residencia para evadir un poco las cámaras.

— ¡¿Porqué se tuvo que suicidar?!— preguntaba Harry ebrio recargando su cabeza en el hombro de su hermano gemelo, Sam — ¡Yo la amaba!— sollozaba nostálgico. El pelirrojo suspiro y se encogió de hombros.

— No lo sé, tienes que superarla, a Tamara no le gustaba verte ebrio— Mencionó y Harry comenzó a llorar bajando la cabeza. Siempre era lo mismo cada fin de semana. Realmente le había dañado la perdida de la chica.

— Yo fuí un idiota con ______— se golpeó el pecho Tom bebiendo de la cerveza— Yo, es que, ese Shawn solo arruinó todo— reprochó y regurgito en la cara de Sam. Esté solo aguantó la respiración.

— Solo dices eso, pero no el porqué—  suspiró Sam neutro. Era el único de los tres con un poco de cordura. Harry seguía sollozando y Tom bebiendo otro caballito.

El castaño aún no le decía a su familia que le había sido infiel a ______.

Sam decidió darle un sorbo a su vaso de agua y miró el televisor, estaban las noticias.

— Y en otros temas, en este caso, en el mundo de la farándula— La señorita reportera guardo un poco de silencio — El actor, Tom Holland o más conocido por interpretar al vecino arácnido, y la hija del fallecido magnate ______ Stronghold, quienes se les vio de romance ahora están de infidelidades y de hijos en camino. Hoy en la mañana se dió a conocer por un persona que prefiere mantenerse en el anonimato; que la joven castaña está embarazada, teniendo 16 semanas de gestación.— Harry dejo de llorar repentinamente y puso atención a la televisión. Sam miró a Tom sorprendido.—  Desgraciadamente Holland ha resultado algo decepcionante, nos comentan que mientras mantenía una relación con Stronghold, también tenía unos que veres con la Actriz y modelo Zendaya— Sam cambio repentinamente su rostro y le dedicó una mirada de molestia al castaño, quien mágicamente ya no estaba tan briago. — Solo él tiempo nos dirá que sucedera con está expareja.

ALL I WANT |T.H| [3] EN PROCESO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora