Sueño*
Estaba corriendo hacia el bosque ya que mi manada había derrotada, unos lobos desterrados lo habían eliminado a todos e iban por mi ya que soy hija del alpha de la manada, yo estaba con el beta de mi papa que el me estaba cuidando mientras huíamos.
- CORRE AMARÍA...! CORRE Y NO PARES... NO MIRES ATRÁS Y POR NADA DEL MUNDO TE DEVUELVAS...
Corrí lo mas que pude pero ya me estaba cansando de correr.
Veo una casa abandonada y entro pero me sorprendió hay un hombre parado al lado de la chimenea, era un hombre alto cabello marrón echando negro y ojos marrones, se acerco a mi y me agarró por el cuello estaba tratando de asfixiarme, cuando veo ya no tiene los ojos marrones ahora los tiene rojos como el fuego intentaba gritar mientras pataleaba, no me soltada me estaba quedado sin aire, poco a poco sentía como se agotaba mi fuerza hasta que quede en la inconsciencia.
*Fin Del Sueño*
Solo fue una pesadilla, solo es una pesadilla me dije a mi misma mientras me paraba de la cama he iba directo al espejo del cuarto estaba toda sudada, tenia una franela y un pantalón de dormir, eran las 6:30 así que tenía que ir al instituto, me paré y me fui al baño, me bañe y peine ya que es un caso raro que yo me peine, si no es por mi mejor amiga que me obliga no lo aria ¡ odio peinarme ! solo a una persona con retraso mental le gusta peinarse.
El día estaba fresco así que me puse algo cómodo, no me gusta resaltar con ropa muy ajustada. me gustan las ropa cómoda que no haga resaltar mi cuerpo, pero hoy me siento de animo para hacer un cambio, así que decidí ponerme algo cómodo (un pantalón rojo ajustado,con una camisa blanca que tiene la parte de atrás larga y adelante normal y unos zapatos bajitos blancos) bajé al primer piso corriendo y como lo mensa que soy me caí de las escaleras gracias al cielo que la caída fue casi llegando a los últimos escalones me pare rápido y me fui mi camino a la cocina a intentar desayunar ya que estaba un poco tarde como siempre. Mis padres y mis hermanos me esperaban para irnos.
-Buenos días, ¿cómo amaneciste?
-Hola mi Corazón hermoso
-que de buenas tiene este día, amanecí con otra pesadilla. - en ese momento ellos se miraron sabiendo a que me refería- no tengo mucha hambre así que solo me voy a beber un jugo.
- hablaremos de eso cuando llegues del instituto ¡Okey! hija pero come en el instituto- me habla en modo serio pero relajado
-Hola hermana.- se me olvido contarles tengo dos hermanos
Mellizo mi hermana Leidy y Thomas que hay veces que lo quiero degollar por que se creen mejor. Ellos son los menores, soy la mayor pero hay momentos en que siento que no me respetan.
Es nuestro primer día en otro instituto ya que nos tuvieron que cambiar por unos cuantos problemas gracias a mis hermanos, en el que estamos se cursa la primaria y secundaria en el mismo lugar y eso para mis padres fue lo mejor ya que solo nos dejan hay y ya, como quien no quiere la cosa , yo curso el ultimo año igual que mi mejor amiga, Lariani Ronan Farrar ella es lo contrario a mi es atrevida, divertida pero sobre todo es social con todo el mundo aunque yo soy divertida pero con las personas que yo considero pero sobre todo conozco que valoran mi amistad, ella es un 2 mese mas grande que yo no se ha transformado en loba todavía su cumpleaños es dentro de dos así es 24 de febrero día.
Para nosotras estar en una ciudad nueva que no conocemos a nadie, aparte de un instituto de lo cual nunca habíamos visto en nuestra vida.la verdad me gusta este nuevo lugar anterior mente vivíamos en --------- pero donde estamos ahora nos gusta mas, tanto a mis padre y hermanos como a mis amigos.
Vivimos entre medio de humanos, ya que no tenemos manada formada, bueno somos una pero lo único que no estamos en nuestro territorio fue invadido y estamos buscando un aliado que nos ayude a volver aunque creo que nunca podremos volver a nuestra tierra, si nos encuentran o los humanos nos descubren será muy fácil que nos maten ya sea por los vampiros que les encanta atacar a manadas así, hombres lobos marcando territorio o incluso los cazadores aunque con ellos no hay problemas lo único que nos tienen mas vigilados que la casa blanca, ya que dicen que podemos ser un peligro al no tener alpha literal.
-----
capitulo editado. espero sus votos y comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mate... Mi Alpha.
FantasySoy Ameria Mathew Watson soy una chica alegre,divertida aunque un poco mal humorada cuando me lo propone pero solo con los que me conocen. mi familia bueno son hombre y mujer lobo, yo no lo soy todavía porque tengo 17 y es hasta los 18 que me pued...