Cap. 11 Actualizado

10.5K 642 15
                                    

mientras yo le estoy contando todas las cosas que he vivido con david en esta semana se ha reído mucho y cogiéndolo con diversión, le conté todo lo que paso antes de enterarme que era mi mate y lo que paso después. 

- pero yo tengo una duda, no eres tu la que decías que no querías un mate en tu vida, que mejor sola que estar con alguien mas, y también decías que el Alpha es un idiota, baboso, engreído y mas - me dice ella mientras me enumera cada unas de las cosas que yo le dije.

-puede ser que dije todo eso pero el hizo que cambiara de opinión 

-y dime ya hicieron el cuchiplancheo - me dice con una mirada coqueta, yo le digo que no con la cabeza, ella sabe todo lo que pase ha estado conmigo desde que llegue a esa manada, incluso dejo su familia por estar conmigo y es algo que yo nunca tendré como agradecerle.

 Salió de mi cuarto dejándome dormir.

Ya era sábado por fin y mi amiga le iba a contar a Frank, pero me puso un  mensaje esta mañana y lo dejamos para la noche, ya eran las 4 de la tarde y hacia mucho calor, mis hermanos se iban mañana a estudiar para los Ángeles yo me negué ya que no que Roxi no quiere estar lejos de su '' MATE'' quien la escucha, como decía bajaba los escalones, y me encontré al idiota de mi ''mate''

- no le digas idiota a nuestro mate, no ves que es guapísimo- lo último lo dijo en un suspiro nunca pensé que diría esto pero estoy de su lado, hoy una bermuda azul a cuadros con una franela, y por 1ra vez me fije que tenia un tatuaje que va desde el hombro hasta no se sabe donde ya que con la franela se deja a mi imaginación.

- haber deja de estar pensando pervertida mente, si quizás se vea bien

- cállate Lola- decimos roxi y yo al unísono

- mejor calla porque perderás la pelea, y te dejare sin comer por 1 mes

-no te atreverías

- tiéntame - y se que lo dijo molesta por que uso voz amenazante, estaba tan entretenida discutiendo con esas dos locas que choque con alguien.

- a ver idiota fíjate por donde vas, energúmeno.

- pero mira quien habla la que iba entretenida en su mundo imaginario

- mundo imaginario, yo te voy a dar mundo imaginario- no le dio tiempo para correr y me tire enzima y comencé a dale con mi pucho cerrado, el comenzó a vosear y de una vez llego Lari, y Frank, pero ninguno des los dos se metió, al el ver eso, me tiro contra la pared, la cual rompí un espejo que había, y hay fue que me llene furia- te juro que cuando te agarre te partiré todos los huesos- y corrí detrás de el, el corría rápido pero no mas que yo, al yo ser hibrida, tenia mas ventaja, lo agarre y mande para el patio trasero todos se concentraron en nuestras pela, el se convirtió en un lobo negro, pero yo no me convertí en loba por que Roxi no quería así que como siempre Lola me ayudo, aunque con pesar, pero le prometí que bebería sangre.

Corrí hacia el y con mis manos lo contralle con una pared que había.

DAVID

Sabia que tenia fuerza pero nunca tanto, no quería hacerla enojar, lo pondré en mi lista, nunca enojar a amaría. solo quería ver hasta donde llegaría su fuerza pero por lo que veo se molesto de verdad ¿y ahora que hago? ¿y si mejor le pido perdón y ya?.

Mi lobo Max ya estaba cansado teníamos varias horas paleando y ya yo estaba perdiendo así que decidí pedir ayuda a Frank y a Andrés.

Conv. Link

-haber usted dos ayúdenme quítenme a esta loca de enzima que me va a matar

-lo siento amigo tu te metiste en este y lio así que tu sales, si nos metemos va y nos pasa igual

- lo siento pero le tengo miedo, nosotros te podemos acompañar en la guerra pero nunca nos meteríamos con nuestra luna

-suerte que tengo unos amigos como ustedes, pero después me las cobro

Fin Conv. Link

- arrepiéntete de lo que dijiste o te juro que no me va a importar, que seas mi mate- dude en hacerlo pero lo hice

-lo siento, vale no lo vuelvo hacer, perdóname chiquita- me cogió por el cuello y me mando para el otro lado del patio, la verdad me sorprende su fuerza, trate de levantarme pero no pude y hay vi todo borroso.

##############################


¿Que opinan de la situacion con el alpha y amaria?

Besos... Voten y comenten. :*



Mi Mate... Mi Alpha.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora