David
Estaba sorprendido no podía creer que mi mate sea la loba que que una vez mi mama me habia contado, siempre pensé que solo eran historias que contaban tratando de traer esperanzas a los dos reinos...pero es que, no entiendo, si ella es la nieta de la luna entonces hay algo que no nos han contando y voy a querer las explicaciones, porque hay algo en ella que me atrae mas de la cuenta es como un olor metálico pero a la vez dulce, quiero una explicación y se como conseguirlo.
- Sr. mack. tenemos que hablar - le digo mientras me doy vuelta mientras me dirijo nuevamente a la manada.
Amaría
-haber roxi quiero que me expliques porque cojones dijiste mate, se olvida nuestro mate digo nuestro ex. Mate es Javier
- no te molestes, y no me grites sabes que no me gusta que me grites, y si tenemos dos mate, al tu ser nieta de la luna, ella te vio que sufriste mucho al ver como Javier te habia rechazado asi que te lo puso a el como nuevo mate, aunque no sabemos quien es, y tengo mis sospechas pero tenemos que hablar con tu padre y decirle ,y ya que tu abuela vendrá mañana le pedirás explicaciones a ella- estaba furiosa no puedo creer que mi abuela no me haya dicho que me habia elegido otro mate aunque pensándolo bien si me hubiese dicho le diría que no lo quería, mate mis ovarios, quien quiere esa cosa inútil que no sirve para nada, solo sirven para lo el estúpido ese me hizo. se que algún día me vengare.
-que conste roxi no estoy contenta contigo, no puedo creer que no me hayas dicho, te advierto no dejare que me ponga un dedo, porque le despegare la cabeza.
-es nuestro mate - me dice roxi con la voz ronca
- se te olvida lo que nos hicieron, se te olvida que hablamos que no queríamos saber mas de hombres o ya lo olvidaste - le digo mientras cierro la comunicación entre las dos.
*****RECUERDOS*****
Después que javier me rechazo me fui con mis padres a contarle, cogí el camino al bosques porque es menos largo que el camino por carretera, siempre cojo este camino porque a nadie le gusta ir por aqui dicen que es peligroso, siempre habia cogido este camino cuando quería pensar o no quería llegar de una vez a la casa como por ejemplo en esta ocasión, estaba corriendo ya que comencé a sentir unos pasos mi instinto me dijo que corra y eso hice, estaba llorando y corriendo a la ves no podía creer que mi mate me habia rechazado y solo porque pensaba que era una buena para nada, que no serbia cuando el nisiquiera se habia dado el tiempo de conocerme. Dé repente tropiezo con un tronco y caigo, mi tobillo dolía mucho aparte que me raspe la rodilla asi que no me podía parar, intente coger mi celular, pero se me habia quedado en el curso, me pare he intente caminar como pude, y de un momento a otro siento que esos paso se acercan mucho mas donde estoy ,no puedo correr al caminar lo intento rápido aunque ya me esta comenzando a sangrar mas de la cuenta la rodilla y no entiendo porque esta tardando tanto en sanar, y de repente veo como un lobo marrón se me tira arriba, y cambia a su forma humana y me sorprendió al ver a Javier arriba de mi, mi loba estaba feliz porque el nos habia seguido y de seguro nos pediría perdón. eso creía yo.
-a donde vas renacuajo? - me dice mirándome con furia
- que quieres, me rechazas y ahora esto ¿Qué es lo que quieres de mi?- y en ese momento me tapa la boca para que mi gritos no se escuchen, y comienza a tocarme y a besarme, la verdad me sentía mal, nunca imagine que mi mate me quería hacerme daño
- a ver niñata si cuentas de esto a alguien te juro que le haré daño a tu familia como nunca imaginarias- y en ese momento comenzó a tocarme los senos bruscamente, y hay yo sabia a que iba trate de zafarme pero no podía y de un momento a otro me amarro la boca con una soga al igual que la mano y me vendo los ojos- a ver que tenemos a qui si la renacuajo es virgen, me voy a dar el placer de ser el primero, como nadie te quiere, voy hacerte ese favor para que no mueras asi- y entonces me violo, desde ese momento me sentía sucia,y mi loba estaba destrozada como nunca, el se habia ido y antes de irse por lo menos me desato la mano pero no la boca, y ya era de noche me puse la ropa como pude trate de quitarme lo mas que pude la sangre, me dolía todo y me fui para mi casa, eran las 9 cuando llegue a casa mi familia estaba en la sala cuando me vieron no dijeron mas nada solo me abrazaron hasta que pude parar de llorar y me preguntaron que me habia pasado, y le explique pero no la parte de la violación, claro se armaría la guerra.
- hija no te preocupes, sabia que este día iba a llegar, yo habia hablado con unos amigos, y nos quedaremos con ellos mientras tanto a escondidas, y nosotros nos vamos para haya desde este momento empaquen sus cosas solo lo necesario , yo solo asentí con la cabeza y me fui al cuarto a cambiar.
***** FIN DEL RECUERDO*****
Yo cambie a mi forma humana mi mama me habia explicado cuando llegue a la casa sentí el aroma pero volvió a desaparecer cuando sepa quien es juro que le are daño... y entonces lo vi, esos ojos color ámbar con azules.
- tu..!
#############################
Lo Siento el capitulo es muy corto pero no tengo ultimamente mucha inspiracion
pero lo are mejor...llegaran esos momentos Besos
ESTÁS LEYENDO
Mi Mate... Mi Alpha.
FantasySoy Ameria Mathew Watson soy una chica alegre,divertida aunque un poco mal humorada cuando me lo propone pero solo con los que me conocen. mi familia bueno son hombre y mujer lobo, yo no lo soy todavía porque tengo 17 y es hasta los 18 que me pued...