Por favor ténganme algo de paciencia, estoy editando, aparte estoy quitando cosas que no cuadraban y añadiendo... cualquier sugerencia me la pueden comentar.
Lola se estaba irritando además de que tiene hambre así que desvió el camino de mi mate para casar, no quiero que se de cuenta que soy mitad vampiro eso seria lo máximo, tengo miedo de que me rechace como lo hizo Javier aunque Roxi me aseguro que no es igual que el que es muy diferente ella ha hablado con su lobo y eso espero que sea diferente o estará en serios problemas. No creo soportar un segundo rechazo y si mi abuela la Diosa Luna me lo puso como mate es por algo. creo no estoy muy segura, quizás, aunque no se, bueno lo pensare, pero quizás o por obra del destino lo acepte.
Encuentro un venado y lo vigilo para que no se valla pero se pone alerta ya que escucho una rama romperse.
- joder!- grito con desesperación- quien fue que piso la condenada rama esa - pregunta mirando a todos lados
-no se pero apúrate me pica mucho la garganta y además Roxi tiene hambre-la verdad la garganta me ardía pareciera como si le pusieron fogarate, así que Lola se le abalanzo arriba de venado, saco sus hermosos colmillos blanco, y cuando termino dejo que Roxi tomara el control y comiera algo, y lo que mejor decidimos es quedarme en mi forma lobuna pero escondí mi aroma, he aprendido a ocultarlo muy bien gracias a Roxi y a Lola.
lo que mas me preocupa de como nos vamos a quedar aquí en Irlanda mi papa me quiere apuntar en el jodido instituto, me llenos de recuerdo quisiera tener a mi amiga que déjenme decirle que desde que tiene a su estúpido mate me ha olvidado, no entiendo, me ha olvidado mas rápido que en lo que pasa una estrella fugas. entro por la sala de la casa y me encuentro al patán de David con su cara de imbécil.
-Hola lindura como esta preciosa, veo que fuiste a correr- no lo soporto, quiera quitarle esa sonrisita de estúpido, lo odio tanto
-1. no me digas lindura y 2. no te importa si fui a correr no es de tu incumbencia- uii lo odio, no deje que respondiera y me fui a bañar, y acostar nueva mente. amo con mi alma dormir.
- linda a mi no me importa que seas hija de un Alpha, te recuerdo que estas en mi casa y manada y a qui yo mando - di la vuelta le saque el dedo corazón y me fui.
***Sueño***
- Haber niña, a ti es que quiero , eres mía, eres mi mate y me debes de obedecer, dure mucho tiempo para encontrarte y no te dejare con cualquiera que dice ser tu mate.
- déjame por favor tu me dejaste primero y además marcaste a la puta de Eline y lo peor te casaste con ella sin importa nada.
-ya cállate no te quiero nisiquiera escuchar
Yo estaba en un calabozo o algo así, estaba oscuro y se sentía todo mojado, no podía ver como estaba
***Fin de Sueño***
Me desperté sobresaltada y toda sudada, no podía creer que había tenido una pesadilla con el, Lola estaba furiosa pero se tenia que controlar, no quiero que esta casa termine en llamas.
DAVID
La verdad lo tengo que admitir si no fuera por ella estaría ahora mismo muerto, pero no le quiero dar el gusto de escucharme esas palabras que tanto ella quiere escuchar el !Gracias! eso nunca, seque me odia me ganare su confianza y amor y se que me dejara de odiar, aunque lo dudo es una chica muy ruda y difícil de convencer.
Mi Beta sale con su amiga he aprovechado eso para saber de ella, '' ya se que eso esta mal y que no debo de utilizar a mi mejor amigo para saber de ella'' le conté que es mi mate pero el no le puede decir nada a su mate ósea la amiga de Amaría porque de seguro dejaran de contarme cosas de ella. En la mañana la pienso invitar a salir ya que debo de aprovechar que las clases se van caso a comenzar y quiero que para antes de eso todos sepan que es mi mate, no quiero que ningún otro baboso se le pegue.
Y se por su padre que se quedaran aquí pues me explico que los expulsaron de su otra manada aunque no me dijeron el porque dejare que ellos me cuenten cuando estén seguro, ahora mismo lo importante es que ella no se valla a ningún lado, se que suena egoísta asi soy y me aguantan, son las 12 y mi celular suena y eso es raro nadie me llama a esa hora, cuando veo es Ana ¿como carajos le diré que la encontré?
LLAMADA ANA Y DAVID
-Mi amor te as olvidado de mi, solo te llamo para decirte que en unas 3 semana estaré contigo allá en Irlanda te extraño- la verdad me quede mudo no sabia que decir- ¿David estas hay?
- haber Ana no quiero hacerte sentir mal, pero es que encontré a mi Mate a mi Alma Gemela, y la verdad quiero hacer que las cosas funcionen con ella, sabes que acordamos que esto duraría hasta que uno de los dos encontremos a nuestros Mates y la verdad es que la encontré y ni la quiero dejar ir, yo a ella la amo - le digo con toda la sinceridad que siento.
-QUE!!!! Como que encontraste a tu mate, tan rápido, pensé que sentías algo por mi o lo que paso a qui entres los dos podía funcionar - me dice y escucho como comienza a llorar.
-lo siento Ana, pero sabes muy bien que nunca te ame, y que nunca lo iba hacer- y me colgó pero la verdad no me importa constar de tener a mi pequeña Amaría al lado mío con eso tengo todo.
AMARIA
Ya es de día y me sorprendo a no despertar con mal humor después de la pesadilla, me metí al baño y comencé a cantar la canción de Thalia- Equivocada, la verdad me identifico mucho, cuando termino me cambio y me pongo unos pantalones corto jean y un franela blanca con unos converse negro, y baje a desayunar, estaba contenta de no encontrarme al engreído ese, pero mi felicidad duro poco, como entraba por la puerta principal
- buenos días a todos... y hola lindura- y entonces le mande mi jugo atrás, mis hermanos solo se reían y mis padres trataron de aguantar la risa, saben que no me gustan los cumplido- pero haber ¿Qué te pasa a ti? - me pregunta mientras mira a mi dirección.
- ¿tu no tienes casa? - me pregunto mientras lo miro a la cara-no me gustan los cumplidos de extraños
- no soy ningún extraño me conoces pero para que lidiar contigo- me comencé a reír y después de un rato mis hermanos y yo nos fuimos a entrenar, el estúpido alpha se quedo hablando con mis padres, algo que no quiero saber pero siento como que debería de saber.
Ya estaba tarde era las 4 y estaba cansada y para el colmo el señor ego alto , musculoso, cabello rubio, ojos ámbar creo que mencione ese cuerpo de Dios griego, padre amado me esta comenzando a gustar y eso no es bueno, el viene a molestar.
-te quiero invitar a cenar quieres - le digo mientras me voy rápido para que no vea que estoy nerviosa
-no me interesa adiós
David
Cuando vi que se dio la vuelta para irse espere que estuviera un poco lejos y deje que oliera mi aroma, ella miraba a todos lados hasta que se encontró con mi mirada .
- ya yo sabia que eras mi mate asi que no me sorprende tu olor - y eso que me dijo se fue, pero que carajos como ella supo que yo era su mate, nunca se lo dije
Les quiero y perdón por durar mucho, Voten y comenten
- ¿ que opinan de david y amaria?
- que quieren ver en el próximo capitulo?
-de que pais están leyendo mi historia
Besos
voten y comenten
ESTÁS LEYENDO
Mi Mate... Mi Alpha.
FantasiSoy Ameria Mathew Watson soy una chica alegre,divertida aunque un poco mal humorada cuando me lo propone pero solo con los que me conocen. mi familia bueno son hombre y mujer lobo, yo no lo soy todavía porque tengo 17 y es hasta los 18 que me pued...