Cap. 10 Actualizado

12.9K 674 22
                                    

Amaría

mínimo pensara el que yo soy idiota y nunca iba a saber que era mi mate, como que se le olvido que soy mujer, zopenco.

Estaba un poco alejada de el, lo necesito a mi lado como mi mate, porque es un vinculo que te llama cada día y si no estas con tu mate tu cuerpo y lobo se comienzan a debilitar aunque lo necesite no se lo voy a dar a demostrar nunca, le tenia un odio, después de lo que me paso no quiero saber mucho de lobos inmundo no entiendo porque la luna me puso a otro lobo creo que si me hubiese puesto a un humano en su lugar hubiera sido lo mejor para mi, aunque debo que admitir que se veía bastante guapo esos ojos es lo que mas amo de el, llevaba unos pantalones de piyamas, no tenia poloche dejando al descubierto su cuerpo, tiene unos brazos y unos cuadros en ese abdomen bien marcado y eso era jugar duro. 

Me sentía asustada, asustada por miedo a ilusionarme y que termine rechazándome como javier.

- no pienses así amaría el nos quiere y tu lobo también, no le cojas odio o te sientas mal sabes muy bien que el te puede querer y tu a el- para que mentir, yo solo quería respuestas, me sentía muy dolida.

baje porque en verdad no me iba a estar escondiendo de el, no soy ninguna gallina y aunque lo fuera nunca se lo daré a demostrar, cuando termino de bajas las escaleras dispuesta a contestarle, no lo encuentro de pies donde lo había dejado antes. me encamino afuera de la casa y lo veo hablando con un muchacho que desde que nota mi presencia se va disculpándose y lo deja solo.

-me puedes decir porque nunca me dijiste que eras mi mate yo mi di cuenta por mi cuenta, no soy tan estúpida como tu piensas, si lo único que te diré. si tu lo que quieres es jugar conmigo o rechazarme mejor me lo dices desde ahora no pasare mas dolor porque a ti se te de la gana- el se me acerco y quito mis lagrimas de mis mejillas que no sabia que tenia y de inmediato me tense, el parece que lo noto porque quito su mano de una vez, desde aquel día nadie me había tocado, nunca lo permitía. y Roxi la verdad estaba maravillada  y me alentaba para que lo dejara que me tocara, pero no me sentía muy bien no se sentía cómoda para dejar que el me toque y es algo que entendió perfectamente, lola estaba alerta por si hacia cualquier cosa- contéstame

- lo siento no pensé que te iba a importa, siempre desde que llegue me miraste con odio, rencor  y no pensé que te iba a interesar - me dice y veo sinceridad en su mirada- no creo que seas estúpida si no que siempre trate de que no supieras que fuiste tu - me dice el mientras me mira - ¿ como te diste cuenta? - me pregunta mirándome con curiosidad

-tu lobo - le contentos mientras le miro los labios me sentía muy mal no quiero pasar lo mismo que paso siento como que me estoy traicionando a mi mismo, pero de momento me sentía vía, se sentía tan extraño, entonces me beso, era un beso tan suave, sus labios era como algodón y tan dulce al principio no le respondí el beso estaba sorprendida pero después le seguí el beso, es como si el fuera un imán no puedo despegarme de el.

-perdóname no lo quise hacer bueno si desde hace días estoy loco por besarte pero me controlaba, quiero hacer las cosas bien contigo quiero ganarme tu confianza y amor, no quiero hacer algo que no quieras y en verdad quisiera que me des una oportunidad-no dije nada y solo lo bese no pensé que el hombre mas temido David Farrel me diría eso. ni mucho menos después de todo lo que dije, por eso no se puede escupir para arriba o si no la saliva te cae en a cara.

- no hay problema - le digo mientras me separo un poco de el

- entonces ¿ aceptas la cena conmigo? - me pregunta mienta me mira a los ojos

- si, pasa por mi a las 8 estaré lista- le digo mientras me voy para mi habitación. cuando entro comienzo a pensar en todo.

¿será correcto que yo le de una oportunidad?

Mi Mate... Mi Alpha.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora