Antes: 1365 / Ahora: 2337
Amaría
Ya había pasado 2 meses de la fiesta, en la que el ¡GRAN! alpha no había asistido. La verdad no quiero conocerlo sigo pensando que un alpha no debería de actual así y más si es su beta, ósea, estoy hablando de su mano derecha, mis padre me estuvieron regaño todo este tiempo por mi comportamiento y diciéndome que una futura alpha como yo, no debe de comportarse así.
Cambiando de tema a uno más importante, mi loba ya me había comenzado hablar pero la muy ingrata solo me hablaba para decirme "que tengo que buscar su mate, que desarrolle mi olfato" y más disparates hay que no le preste atención, pero mi gran pregunta que ni ella me la contesta ¿Quién le dijo a ella que yo quería un mate?
Casi, casi es mi cumpleaños y mi loba ha dicho que está muy feliz de que por fin yo la pueda ver y que ella me pueda ver a mí, tengo tantas curiosidad por saber cómo es ella que eso deseando con ansias que llegue mi cumple años.
Mi cumple es en cinco día y estoy emocionada estoy que no veo para que llegue ese día (sarcasmo) ese día cae miércoles así que por mala suerte tengo que ir a la escuela ¿Por qué no cayó un fin de semana? Y así tener el pretexto para poder faltar a clase, pero no, a esta salada le tuvo que tocar un miércoles, la gran suerte mía, pero ese día nada puede salir mal.
Y tengo que contarles que ni siquiera porque no somos de aquí nos salvamos de ir a la escuela, me lo encuentro demasiado injusto, y la excusa de mi padre es que no podemos perder el año, no me quejo de la escuela de aquí, me encantan los profesores son súper interesantes. Lo único que no me gusta son los típicos niños que se creen mejores que los demás, y no se dan cuenta que los que tienen dinero son sus padres.
5 Días Después
La malvada alarma me despertó a la 7:00 am estaba furiosa pues no me gusta levantarme temprano, agarre la alarma y la estrella en la pared, la verdad no tengo un buen carácter en las mañana y ese día no iba a ser la excepción puede ser mi cumple años pero caray levantarme tan temprano, yo no pensé que no iba a ver nada que saliera mal pero a mucha sinceridad eso ha cambiado todo.
- vamos amaría no es hora para que estés de mal humor, sabes te vas a poner vieja rápido y espero no estar ahí para verte con un bastón y ver como los niños se burlan de ti...al verte toda arruga y sin un novio al lado jajaja – me hizo un poco de risa su comentario y a la vez como. ¿Cómo ella tiene la valentía de decirme eso? sin pensar que puede herir mis hermosos sentimientos.
- sabes Rosi hay veces que estoy contenta de hablar contigo pero no te pases que llego a un límite y no te imaginas las cosas que puedo hacer como venganza- y desconecte la comunicación, y seguí durmiendo.
-yo soy peor que tú- escucho a lo lejos mientras me quedo dormida nuevamente y escucho una risa maliciosa.
Al rato de estar al fin durmiendo cómodamente, siento como las puertas se hable y que alguien pero no le prestó atención, es mejor seguir durmiendo mi camita esta calientita, me acurruco nuevamente en mi casa y sigo con mi descanso de belleza. Porque si no lo sabían dormir hace a uno más bello.
- Amaría DESPIERTA HAY Cazadores Y Están MATANDO A NUESTROS PADRES- yo me levante asustada por lo me acaban de decir y flash hay mismo siento un jodido pastel en mi hermosa cara-jajaja sabes si hubieras visto tu cara jejejej MAMA, PAPA JAJAJA TIENEN QUE VER ESTO- me pare de la cama y corrí para agarrar a mi hermano y darle un fuerte abrazo que lo estaba dejando sin aliento, claro no es raro pero que puedo hacer es mi hermano favorito. Le regué del relleno que tenía en la cara y se lo regué en toda su cara aunque fue a la mala porque puso resistencia y hay mismo entraron nuestros padres riéndose, lo único que hacen es vernos pelear y reírse ya era algo común entre ellos, no se estresaban con nosotros, ellos decían que tenían cosas más importante por la cual estresarse.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mate... Mi Alpha.
FantasiSoy Ameria Mathew Watson soy una chica alegre,divertida aunque un poco mal humorada cuando me lo propone pero solo con los que me conocen. mi familia bueno son hombre y mujer lobo, yo no lo soy todavía porque tengo 17 y es hasta los 18 que me pued...