Capítulo 21.

9K 709 66
                                    

Alex P.O.V.

-¿No viene por ningún lado?- le pregunté a Beth, escondiéndome detrás de ella.

-No, no lo veo.

-¿Por qué le tuve que decir que si?

-No sé Alex, tal vez estabas bajo presión...¡Agachate!- me ordenó y eso hice.

Me estoy escondiendo de Richard. Se que le dije que iba a pasar el tercer receso con el, pero ahora me arrepiento de haberlo hecho. No me apetece estar diez minutos con un creído payaso, prefiero gastar mis diez minutos escondida detrás de Beth o en el baño.

-¿Dónde esta?- murmuré.

-Se asomó al salón, te esta buscando- murmuro igual- ya se va...al parecer esta enojado- suspiré- ya se fue.

Vi como se alejaba a grandes pasos, tal vez le deba una disculpa por haberlo dejado plantado.

-¿Qué excusa le darás?- me preguntó.

-No sé, ya se me ocurrirá algo- al ver que desapareció pude estar más tranquila.

-Esta tarde tenía pensando en ir a comer- me dice alegre- ¿vienes? Le dije a los chicos en el pasado, solo que faltaba por preguntarles a ti y a Zayn.

-¡Claro!- dije contenta.

-Por cierto, no me has contado nada de lo que pasó con Zayn en el receso- me miró picara- ¿algo que decir Tomlinson?

-Chicas de mi corazón- dijo Louis sonriente apareciendo.

-Hola- dijimos las dos nerviosas y sonriendo un poco. Nos miró extrañado.

-¿Ocurre algo?- frunció el ceño.

-Nada, no seas chismoso- lo acusé y me miro mal.

-Como sea- rodó los ojos y se dirigió hacia Beth- recuerda, tu y yo, ,comida romántica, oh si nena- ella rió.

-Estaré ahí nene- le dijo en el mismo tono. El rió y nos dejo solas.

-¿Vas a salir con Lou?- asintió feliz- genial, hacen una bella pareja mi querida Bethany.

-Tu igual haces una linda pareja con Zay...-en eso, apareció Fiona de la nada.

-Hola chicas- nos saludó alegre, cosa que nos pareció extraña.

Hace ya tiempo que Fiona esta rara, cuando nos saluda lo hace de malhumor o de plano no lo hace, es cortante y en ocasiones grosera con las dos. No sé porque esta tan feliz ahora.

-Hola- saludamos extrañadas.

-Necesito su ayuda, urgentemente- dijo desesperada.

-¿Qué ocurre?- vaciló un poco.

-Tengo una cita.

Beth y yo nos miramos asombradas, no es que nos sorprendiera que Fiona vaya a salir con alguien...bueno sí.

-¿Y con quien saldrás?- pregunté.

-Con Andrew- dijo con una pequeña sonrisa.

-Oh eso es genial- le dijo sonriente Beth, ya no estaría detrás de ella.

-Lo sé- sonrió- pero quiero que me ayuden, aparte del vestuario, decirle que no quiero que algo más pase con nosotros...

-¿Por qué no?- pregunté desanimada. Sería lindo ver a los genios como pareja.

-Saben muy bien que me gusta- oh claro- y quiero ser amable con el, saben que soy muy torpe para hablar.

-Claro Fiona, te ayudaremos- dice Beth contenta. La miré mal y quitó su sonrisa.

My Best Friend's Sister (B.F.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora