Capítulo 22.

10.2K 816 172
                                    

Alex P.O.V.

Odio a Zayn Malik, lo odio con todo mi ser. Hace ya dos días desde nuestro momento romántico y hace ya tres días de que no me dirige la palabra, no me mira y me ignora, lo peor de todo es que ha vuelto a sus andadas de putas. Lo odio.

Es sábado, son las doce del día y esta lloviendo bastante fuerte. El día esta gris y triste...como yo.

-Alex- dice mi madre entrando a mi habitación- baja, tenemos visitas- cerró la puerta.

Dejé mi libro de Historia a un lado, el lunes tenemos examen y le prometí a mis padres que sacaría una buena nota si quiero ir de viaje en Diciembre. El jueves nos dieron un aviso en la escuela de que haremos un viaje al bosque para invierno, y recuerdo perfectamente las palabras que me dijo Louis al respecto: "si un Tomlinson falta, el viaje es una perdida de tiempo", así que yo sigo las palabras de mi hermanito. Me coloqué mis pantuflas de Sully y baje las escaleras sin ánimo, todo por culpa de Zayn, ni si quiera se porque se molesta conmigo.

Una vez abajo, mis padres me miraban sonrientes y Louis estaba recargado en el sofá.

-¿Qué ocurre?- pregunté extrañada.

-Ya puedes salir- dijo Louis. Alguien salió de la cocina, y ese alguien es una chica rubia, más bien llamada Samantha. Me miró sonriente, estaba tan cambiada. No se me ocurrió otra cosa más que abrazarla y gritar de emoción.

-¡No puedo creer que estés aquí!- dije emocionada- pensé que no vendrías.

-Admito que Canadá es lindo, pero nada que respirar aire británico- reímos y nos volvimos a abrazar.

-Me alegra que ya hayas llegado Sam- dice mi padre- Harry se estaba volviendo loco.

Louis y yo reímos mientras que ella se sonrojaba.

-¿Dónde están el resto de los engendros?- dice buscándolos con la mirada.

-Vienen en camino- dice Louis mirando su celular- al igual que Beth.

-¿Quién es Beth?- pregunta confundida.

-La casi novia de Louis- ahora el es el sonrojado- se llevarán bien, estoy segura de eso.

-Bueno, ¿que quieren pedir? ¿Pizza o hamburguesas?- preguntó mamá.

-¡Pizza, pizza, pizza!- gritó William bajando las escaleras como un rayo.

-Oye pequeño Tomlinson- lo llamó Sam- es de mala educación no saludar a las visitas.

-¡Sam!- corrió a abrazarla mientras ella reía- ¡Te extrañamos mucho!- sonrió alegre.

-Yo igual los extrañaba- revolvió su cabello- y más cuando estaban los mellizos juntos- me susurró para que mis padres no escucharan.

-Fueron los mejores tiempos, pero ahora ya todos estamos aquí- dije sonriente- cuéntame, ¿qué tal Canadá?

-Muy bonito, demasiado frío aunque parece que te multan de todo- hizo una mueca- tardé en regresar a Doncaster porque mi padre estuvo internado allá.

-¿Qué paso?- pregunté asombrada.

-Digamos que le cayó mal la comida canadiense y se intoxicó- negó con la cabeza- sino hubiera estado aquí desde hace una semana.

-¿Y cómo se encuentra?

-Ya mucho mejor, prometió no regresar a Canadá- reímos- ¿y tú? ¿Cómo ha sido tu vida desde que regresaste?

My Best Friend's Sister (B.F.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora